desime ignorante , pero las escenes de dos jugadores no las entiendo , pq solo hay una barra de energia y una de vfx , los dos personajes usan la misma barra? uno es inmortal? o este juego tendra el FF:Crhonicles Complex ( ) y solo se podra jugar a dos players si se tiene una Gba para el segundo jugador? , por lo demás tengo ganas de que salga ya
Estoy enamorado del 1 , me lo terminé y ahora empezaré en modo adulto a ver si es tan dificil como la gente dice
Yo creo que en modo cooperativo para hacer algun efecto tendrás que ponerte de acuerdo con tu compañero y realizarlo a la vez, como en el MKDD que para cambiar entre piloto y copiloto hay que dar a la Z al mismo tiempo...por lo menos eso es lo que creo yo
xDahn escribió:Y yo todavía sin el VJ1... a ver si junto algo de dinero y me paso por el foro de C/V, que tengo muchas ganas de probarlo
Pillalo en Play.com hombre, que vale solo 24 eurillos de nada y en 3 o 4 dias lo tienes en casa (despues del "papeleo", claro)... Yo hice eso hace un par de semanitas ^__^
No imaginas lo que te estas perdiendo
Saludos!!!
SASUKE01
eoliando
3.622 mensajes y 1 foto desde mar 2002 en Zaragoza
¿Tiene multiplayer ahora? vaya, ese si que es un gran aliciente pués si había algo que se echaba de menos en la primera parte era el poder jugar con algún amigo.
A la hoguera los que no lo han catado!
xavillin es un beat'em up al estilo de los juegos de antes, pero con un aspecto muy fresco y un sistema de combos cojonudo, gracias a los poderes de joe (slow(lento), mach speed(velocidad), zoom...) que hacen los combates espectaculares...además es chungo...
Link no tardes más que es un must have
Saludos
otro que no ha catado el VJ1 pero no os preocupeis que en cuanto acaben los examenes (1 julio llega yaaaa por favorrrrrrrrrrrrr) me lo pillo via play.com