Nuevas imágenes de Viewtiful Joe 2

desime ignorante , pero las escenes de dos jugadores no las entiendo , pq solo hay una barra de energia y una de vfx , los dos personajes usan la misma barra? uno es inmortal? o este juego tendra el FF:Crhonicles Complex ( :P ) y solo se podra jugar a dos players si se tiene una Gba para el segundo jugador? , por lo demás tengo ganas de que salga ya :D
Que ganas le tengo!

Estoy enamorado del 1 [amor], me lo terminé y ahora empezaré en modo adulto a ver si es tan dificil como la gente dice [oki]

Yo creo que en modo cooperativo para hacer algun efecto tendrás que ponerte de acuerdo con tu compañero y realizarlo a la vez, como en el MKDD que para cambiar entre piloto y copiloto hay que dar a la Z al mismo tiempo...por lo menos eso es lo que creo yo :P

Salu2
Dios que ganas de que salga ya [amor] Pocos juegos como el VJ me han echo pasarmelo tan bien (y ganas de romper el mando a veces tb [tomaaa] )
Tengo que pillarmele, tengo que pillarmele...XDXD

Saludos! [carcajad]
Y yo todavía sin el VJ1... a ver si junto algo de dinero y me paso por el foro de C/V, que tengo muchas ganas de probarlo :D

[bye]
xDahn escribió:Y yo todavía sin el VJ1... a ver si junto algo de dinero y me paso por el foro de C/V, que tengo muchas ganas de probarlo :D

[bye]

[mode Van Gaal ON]

tu eges mui malo, como tu desir ke no tener VJ1.... siempre negatifo nunca positifo

[mode Van Gaal OFF]

XD XD XD XD XD XD XD XD
Al VJ1 me referia yo, eh??

A la hogueraaaaa llevadme!!! [uzi] ratataaaa [qmparto] ratataaaa[qmparto]

Saludos! [sonrisa]
xDahn escribió:Y yo todavía sin el VJ1... a ver si junto algo de dinero y me paso por el foro de C/V, que tengo muchas ganas de probarlo :D

[bye]
Pillalo en Play.com hombre, que vale solo 24 eurillos de nada y en 3 o 4 dias lo tienes en casa (despues del "papeleo", claro)... Yo hice eso hace un par de semanitas ^__^

No imaginas lo que te estas perdiendo ;)

Saludos!!!
Ya vi las imágenes el otro dia, a ver si un dia me termino el primero... aunque me saca de quicio.
¿este juego saldrá simultaneamente en GC y PS2?
sergiox escribió:¿este juego saldrá simultaneamente en GC y PS2?

El que va a salir para Ps2 es el primero, no este [ginyo]
Este tb sale para PS2, esta confirmado por Capcom.
¿Tiene multiplayer ahora? vaya, ese si que es un gran aliciente pués si había algo que se echaba de menos en la primera parte era el poder jugar con algún amigo.
Tienen muy buena pinta....pero......y llamdme ignorante.....
de que va? [tomaaa]
Yo tampoco e probado el 1...

Abra ke alkilarle y ver si es tan bueno como dicen, tngo la cube muy apartada, demasiado diria yo [+risas]

Salu2!
A la hoguera los que no lo han catado! :-P
xavillin es un beat'em up al estilo de los juegos de antes, pero con un aspecto muy fresco y un sistema de combos cojonudo, gracias a los poderes de joe (slow(lento), mach speed(velocidad), zoom...) que hacen los combates espectaculares...además es chungo...
Link no tardes más que es un must have [mad]
Saludos
Pues habra que probarlo a ver ahora en el veranito.
Ainsss que ganas de acabar los examenes ya¡¡¡
tiku escribió:Este tb sale para PS2, esta confirmado por Capcom.

Si confirmado esta, pero el que sale a la vez que el de GC dijeron que era el VJ1
Yo respondia ante la negación de que el VJ2 fuera a salir en PS2. Sobre fechas de salida no se nada.
otro que no ha catado el VJ1 [enfado1] [enfado1] [enfado1] pero no os preocupeis que en cuanto acaben los examenes (1 julio llega yaaaa por favorrrrrrrrrrrrr) me lo pillo via play.com
20 respuestas