Nuevas imagenes de Virtua Fighter V

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18955&p=

increible [tadoramo] ojala saliera para Xbox 360...vuelve el PRIMERO...
Virtua Fighter!!!

Ojala esa recreativa llegue por aqui [ok]
madre de dios que buena pinta tiene el fucking game :O
Solo me falta probar esta saga, voy a comprar el VF4, espero encontrarlo en platinum aún [ayay]

Asi a bote pronto me gustan por orden:
Soul Calibur (DC)
Tekken 5
DOA Ultimate
Soul Calibur 3
LOL

Alguien decía que Sega había muerto y que Sammy había acabado con ella?

Por favor, recuperen mis hilos que decían que os equivocabbais al decir que Sega había muerto con la disolución de sus estudios y diciendo que no era la primera vez que había restructuraciones en el seno de Sega ni que Sega cambiaba de manos...

Out Run 2 para Xbox y PSP, este Virtua Fighter V, la adquisición de la licencia de los juegos Olímpicos de 2008, etc muestran que Sega sigue al pie del cañón y parece que con energías renovadas.

Por cierto, me lo parece a mi o estos personajes se ven superdetallados? No he podido pasar por algo el detalle que tienen los brazos de Akira, con todos sus músculos.

Un saludo!
Hola Men escribió:LOL

Alguien decía que Sega había muerto y que Sammy había acabado con ella?

Por favor, recuperen mis hilos que decían que os equivocabbais al decir que Sega había muerto con la disolución de sus estudios y diciendo que no era la primera vez que había restructuraciones en el seno de Sega ni que Sega cambiaba de manos...

Out Run 2 para Xbox y PSP, este Virtua Fighter V, la adquisición de la licencia de los juegos Olímpicos de 2008, etc muestran que Sega sigue al pie del cañón y parece que con energías renovadas.

Por cierto, me lo parece a mi o estos personajes se ven superdetallados? No he podido pasar por algo el detalle que tienen los brazos de Akira, con todos sus músculos.

Un saludo!

estoy contigo....
Hola Men escribió:Por cierto, me lo parece a mi o estos personajes se ven superdetallados? No he podido pasar por algo el detalle que tienen los brazos de Akira, con todos sus músculos.

Está super currado...[tadoramo]
Se les notan hasta las venas en los brazos (y con relieve Oooh )

Hace mucho que no me paso por una sala de máquinas. Si esa joya llega aquí, habrá que recuperar la vieja costumbre de ir a gastarse la calderilla los sábados por la tarde [jaja]
desgraciadamente sega necesita algo mas que esto para volver por sus fueros.

...aunque la verdad es que no esta nada mal.

saludos cordiales.

pd. quien decia que los arcades PCderivados no se aprovechaban? que no lo hagan los licenciatarios del typeX con sus cutrejuegos no significa que no se pueda hacer [burla2]
GXY escribió:desgraciadamente sega necesita algo mas que esto para volver por sus fueros.

...aunque la verdad es que no esta nada mal.

saludos cordiales.

pd. quien decia que los arcades PCderivados no se aprovechaban? que no lo hagan los licenciatarios del typeX con sus cutrejuegos no significa que no se pueda hacer [burla2]

Para que veas, que el resultado final queda pasmlado para bien o para mal por el que lo desarrolla.

Es que Taito y sus juegos [lapota] Tanta maquina para eso, unos pocos juegos
Esas imágenes son sacadas del trailer que debe estar por aqui o en el foro de x360. Y sí, tiene una pinta brutal.
Veo bastante mejor los graficos tan criticados del DOA4, pero mucho mejores.
Ojalá llegara esta recreativa a nuestro país, será en una minoría de salas, como los DDR o Pump It Up, que en mi caso tengo que recorrer 20Km para usarlos. Por lo menos que hagan una conversión a PS3 o Xbox360... o a las dos. Aunque 360 tiene una arquitectura más similar a la máquina sobre la que se apoya VFV

Off-Topic:
Firma de Tommy Vercetti escribió:Entusiasta de Sony
El credito se lo merece quien de verdad se ha preocupado por desarrollar nueva tecnologìa y brindarnos excelentes juegos. El fracaso se lo merece quien solo se dedica a ensamblar un pc con tecnologìa actual para luego venderla como la ultima maravilla del mundo.

Imagen
Tú no eres un entusiasta, eres un fanático y un desinformado, por no llamarte ignorante, que suena despectivo. Además tu firma supera en altura, si mal no recuerdo, las normas del foro.

Saludos
Diskun escribió:Off-Topic:

Imagen
Tú no eres un entusiasta, eres un fanático y un desinformado, por no llamarte ignorante, que suena despectivo. Además tu firma supera en altura, si mal no recuerdo, las normas del foro.
[/quote]

yo añadiria mas: no tiene ni idea de lo q esta diciendo, porq la grafica de ps3 ya esta disponible para pc y el cell en teroia estara en estaciones de trabajo ibm, asi q podemos decir q es un pc de ibm vendido como la ultima marabilla del mundo [carcajad]
ElChabaldelPc escribió:Tú no eres un entusiasta, eres un fanático y un desinformado, por no llamarte ignorante, que suena despectivo. Además tu firma supera en altura, si mal no recuerdo, las normas del foro.

yo añadiria mas: no tiene ni idea de lo q esta diciendo, porq la grafica de ps3 ya esta disponible para pc y el cell en teroia estara en estaciones de trabajo ibm, asi q podemos decir q es un pc de ibm vendido como la ultima marabilla del mundo [carcajad] [/quote]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ejem, Diskun infórmate sobre Lindhberg y verás que a priori tiene más similitudes con ps3 que con x360, empezando con la gráfica.

Un saludo
lherre escribió:Ejem, Diskun infórmate sobre Lindhberg y verás que a priori tiene más similitudes con ps3 que con x360, empezando con la gráfica.
Cierto, creí que era al revés. Da igual: Que lo porten para PS3, porque aquí en recreativa no lo veremos hasta dentro de 10 años... [buuuaaaa]

Saludos
Po zí, raro será ver la máquina por estos lares. Imagino que en Madrid la traerán a los picadilly.
Diskun escribió:Off-Topic:
[img][/img]

Saludos

Si le dices al tio que lo escribio te lo creo pero a mi no me vengas con que yo dije eso Oooh

Lo puse porque lo lei en una revista(me dio risa la tonteria de "brindarnos nueva tecnología") de esta pagina.

Si aun asi quieres creer que lo dije yo, te paso el scan de la revista por mp ;-)

Sobre la imagen
Firma:
Firma opcional que puedes usar para aparecer abajo en tus mensajes.

La firma no es una valla publicitaria, así que no la uses como tal, tienes una opción más arriba para indicar tu página web.

ADEMÁS: La firma NO debe molestar al resto de usuarios. Una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600
-Su contenido resulta ofensivo o vulnera las normas generales de la web

Si no se respetan estas mínimas normas de convivencia se tomarán medidas.

Mi imagen tiene la dimensión de 252X200 pixels
y su tamaño es de 21.7KB [hallow]
Offtopic OFF----------------------------

Ahora sobre el tema que tengo una pregunta
¿Porque a mucha gente le gusta mas este juego que cualquier otro? ¿se juega mejor? ¿se sienten menos pesados los personajes? ¿tienen mas movimientos? ein?

Saludos :P
es el primero (al menos con renombre) en 3d y eso tira mucho
Aqui en Venezuela cuando entras en una sala dee recreativas... y te sientes como en un museo...

lo mas nuevo de lucha es el soulcalibur... en lo único que se preocupan es en comprar esos benditos DDR de baile..... cawento

pero bueno... espero un puerto para algun tipo ded equipo casero... la nueva plataforma de sega se parece mucho a un PC... cuidado y sacan un emulador(aunque no sería muy legal XDXDXD).
nxname escribió:Aqui en Venezuela cuando entras en una sala dee recreativas... y te sientes como en un museo...

lo mas nuevo de lucha es el soulcalibur... en lo único que se preocupan es en comprar esos benditos DDR de baile..... cawento

pero bueno... espero un puerto para algun tipo ded equipo casero... la nueva plataforma de sega se parece mucho a un PC... cuidado y sacan un emulador(aunque no sería muy legal XDXDXD).

jajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cierto XD recreativas desde las primeras hasta la de los años 99 mas o menos, la mas nueva que he visto por aqui es la del Tekken 4 y en una sola parte nada mas (Centro comercial Ratan algo asi en el estado Nueva esparta) los demas lo unico que actualizan es el DDR, me gusta, pero no solo de DDR vive el hombre :-/

Saludos
Pues aqui, la unica que he visto ha sido la del tekken tag [carcajad] , y eso fue cuando visite un pueblo cerca de la sierra [tomaaa]
yo la ultima y en Benidorm fue Out Run que ahora puedo disfrutar en mi casa con la Xbox...espero que salga para X360...
No he visto por aquí un salón recreativo de verdad desde hace más de 5 años, y ese ya cerró.

Los únicos que hay por aquí solo tienen juegos de pistola, las típicas de conducción y la esquina del jurásico,el resto todas son pierdemonedas rápidas, y ninguna más nueva que el 2002.

La única máquina de lucha que hay es Virtua Fighter II, y hace tiempo que está estropeada y no se ven bien las texturas, al igual que con la dual de Sega Rally 1.

La única máquina que es mantenida correctamente es Time Crisis 3...

De todos modos da igual, los precios son tan excesivos hasta en la máquina de Tetris y la de Pang que no hay quien se atreva a echar una partida.

Joder, que tiempos con las monedas de 5 duros con franco, ahora te piden un euro para jugar al Tetris.
por aqui lo mas nuevo que se ha visto de arcades, es Fzero, y lleva ya una temporada wena.

saludos cordiales.
Lo mas nuevo que hay en la sala local es tekken tag.....
No se de que os extrañais de que no hayan nuevas máquinas...
En los salones sólo tienen salida hoy por hoy las máquinas DDR o de disparo porque no todo el mundo puede ni quiere tener alfombras de bailes o escopetas. Hoy por hoy los arcades no ofrecen nada que no se pueda plasmar en una consola doméstica. Antes los arcades eran la F1 de los videojuegos, hoy día muchas veces, son simplemente la misma consola que tenemos en casa metida dentro de una caja de colorines...
corrijo

ayer jugue una partida a OUTRUN 2 SP y me lo pase de estupenda madre...ademas llegue al final! (y eso que los recorridos de esta edicion son TOTALMENTE DIFERENTES a los del outrun 2 original)

salon recreativo del CC kasbah, en maspalomas.

saludos cordiales.
28 respuestas