Nuevas Imágenes de Virtua Quest

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estos tios parece que aun siguen programando para DC, no se si saben que hay maquinas que son superiores. [careto?]
Posi, la verdad es que los graficos son un poco [lapota] , pero supongo que el juego estara divertido, sabe alguien cuando sale en europa? Yo a lo mejor me lo pillo, pero al igual que todos vosotros tengo otros juegos que comprar antes que este (como salga en marzo lo tiene claro XD) igualmente un juego de sega siempre es bienvenido!
VySe escribió:Estos tios parece que aun siguen programando para DC, no se si saben que hay maquinas que son superiores. [careto?]

Me lo has quitado de la boca. En cuanto he visto las imagenes lo 1º que me ha venido a la cabeza ha sido los graficos que tenia la DC. Quien sabe, quizas en la siguiente generacion empiecen a sacar juegos con los graficos de la cube. ratataaaa
Ya se que los graficos no son lo mas importante, pero es que .... [uzi]
no si lo importante es el gameplay... :-| :-|
El de la primera vinyeta quien es, Magus+Psico Manthis? [qmparto]

No se que tal estará este juego, supongo que divertido, lo de los graficos DC clama al cielo, supongo que tenian mucho proyecto empezado y con la fusión y reorganización no han podido sacarlos en su tiempo, pero vamos, se lo podrian currar algo, Shenmue ya tenia mejores graficos que esto, de hecho fue el primer juego de esta generación que me dejó :-O y que aprovecho para reivindicar una vez mas versiones cuberas de estos, sinó siempre le quedará a mi corazón esa espinita clavada en el cubo.
A mi la última imágen, no es ya que me recuerde a la DC, sino que me trae a la cabeza imágenes vistas en la Saturn... [reojillo]
De todos modos mucho se ha hablado de este juego. Esperemos que al final salga una cosa más que correcta, que mucha gente ha puesto bastantes esperanzas en el.

Salu2.
Chichu escribió:
Me lo has quitado de la boca. En cuanto he visto las imagenes lo 1º que me ha venido a la cabeza ha sido los graficos que tenia la DC. Quien sabe, quizas en la siguiente generacion empiecen a sacar juegos con los graficos de la cube. ratataaaa

Estas de coña, no ? ein?. la Dreamcast tiene muchisimo mejores graficos que eso , y no te lo digo en broma. parecen graficos de Playstation con filtrado de texturas mas bien.

Un saludo
pero ke es esto? Oooh

dios mio ke cutrez.... [nop]
La última imagen es de chiste XD
¿Saldrá finalmente en Dreamcast o sólo aparecerá en PS2 y NGC?

Los gráficos son para potar [burla3], con la coña de los juegos multiplataforma muchos equipos de programación van por la vía rápida de hacer un juego que se adapte con el hardware más limitado para clonarlo en los demás sistemas.

Ashtyr escribió:Estas de coña, no ? . la Dreamcast tiene muchisimo mejores graficos que eso , y no te lo digo en broma. parecen graficos de Playstation con filtrado de texturas mas bien.

Correcto. Juegos como Shenmue 2 todavía son muy superiores a lo que hoy día puede verse en los sistemas modernos.

Aunque, desde hace algunos años, desde que no se programa sobre hardware específico -y no en ensamblador- ningún juego destaca en cuanto a gráficos, pocos, muy pocos.
Lo mismo es que estan portandolo a DS. [666]
11 respuestas