Nuevas imágenes de Virtua Tennis 3

wuauuu...luce bien,no?
yo espero desde que vi el mando de revo que espero una conversion adaptada al mando de este juego.......seria una pasada [sonrisa]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues a mi no me llama demasiado la atencion. En concreto las imagenes 2 y 4 me dan una impresion del juego bastante pocha.
Las sombras demasiado artificiales, las texturas no demasiado trabajadas, los personajes parecen muñecos mas que personas.

Habra que verlo en movimiento pero de graficos 0% realista.
espero estar equivocado, pero me da que la jugabilidad no va a evolucionar mucho respecto a los 2 primeros.. :S
Porque solo se habla de gráficos cuando se enseña un juego? [sonrisa]... a mi los gráficos de este juego no me importan... para mi tiene una jugabilidad impresionante y es una de las sagas mas adictivas que he visto en mucho tiempo... hasta que probé el primer Virtua Tennis este deporte no me llamaba mucho la atención y cuando lo probé en Dreamcast... dios mio fue un puro vicio.
me da k no cambia muxoo.

aora k veo,, en la ultima foto el jugador k le da con la raketa.... salen xispas de la raketa'??? destellos o algo??

madre mia k falso!
Como decía el logo publicitario de la NBA: I LOVE THIS GAME.

Me gustó su primera parte para DC, babee con la segunda parte también en DC, me lo jugué en PSP y me pareció muy bueno y este supongo que será otro vicio como los anteriores [ok]

A mi las imágenes me gustan. Sólo pido nuevos minijuegos, más tenistas reales y que el público sea "humano" y no se levante-aplauda-se siente, todo a la vez porque queda menos realista y un poco gilipollesco
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
bartews3 escribió:Pues a mi no me llama demasiado la atencion. En concreto las imagenes 2 y 4 me dan una impresion del juego bastante pocha.
Las sombras demasiado artificiales, las texturas no demasiado trabajadas, los personajes parecen muñecos mas que personas.

Estás de coña supongo [looco]
Imagen
Lo han vuelto hacer, pero que tocada de huevos T_T

Donde esta R. Nadal por dios X-D
Joder, el publico sigue igual de plano que en DC, esa es la revolución de graficos que prometieron para la nueva generación? Mucho mucho mas va a tener que ofrecer la nueva generación... pero como juego en si el de DC no estaba mal.

A mi me suelen importar un carajo los gráficos, pero total, para sacar el mismo juego que en DC y encima el mismo publico plano de DC, casi que lo sacaran para DC, no? Mmm por lo que veo es para recreativa... aun asi no se si valia la pena sacarlo de la Naomi y hacer otro... Los futbolines siguen siendo cojonudos y mi abuelo ya los jugaba con el mismo "apartado grafico" y jugabilidad...

Hoy en dia nos venden cualquier cosa diciendo que es algo "nuevo"...
the_master escribió:Estás de coña supongo [looco]

Pos no. Vale, las caras estan un poco trabajadas, pero... ¿y lo demas?
the_master escribió:Estás de coña supongo [looco]
Imagen

Fijate en la raqueta y el brazo anda... yo en mi vida he visto una raqueta kon esas eskinas y mira ke he jugao al tenis...

Totalmente de akuerdo kn bartews3

Un Saludo
zaok escribió:
Fijate en la raqueta y el brazo anda... yo en mi vida he visto una raqueta kon esas eskinas y mira ke he jugao al tenis...

Totalmente de akuerdo kn bartews3

Un Saludo

Ejemmm si sabes como se hacer los poligonos redondeadoss con la potencia de las consolas actuales o de nueva generación me lo cuentas y nos forramos! Tu has visto las ruedas en cualquier juego de coches, persente o pasado? Si te parece que han de dajarse mas carga poligonal en la raqueta que en los sprites que epresentan al público, mal vamos.
si no evoluciona la jugabilidad (especialmente para pulir ciertos flaws de los 2 virtua tennis anteriores)...se pueden ahorrar esta tercera edicion.

saludos cordiales.
Gurlukovich escribió:
Ejemmm si sabes como se hacer los poligonos redondeadoss con la potencia de las consolas actuales o de nueva generación me lo cuentas y nos forramos! Tu has visto las ruedas en cualquier juego de coches, persente o pasado? Si te parece que han de dajarse mas carga poligonal en la raqueta que en los sprites que epresentan al público, mal vamos.

Pues yo es lo ke espero de esta nueva generacion... por lo menos graficamente y si no me va a dar eso pos... komo ke pasando. Pero es mi opinion, ke kada uno puede hacer kon su pasta lo ke kiera.

Un Saludo!

P.D. En el publico tampoco es ke se vea mucha karga poligonal ke digamos... pero bueno...
¿Por que el publico sigue siendo en algunas vista de camara de carton?
Joder que tiquismiquis... No creo que vaya a disfrutar mas jugando porque la raqueta sea mas perfecta (cosa que apreciare solo con las camaras mas cercanas, en animaciones fuera de partido y tal)

Si la jugabilidad es buena, lo espero con ganas. Graficamente me da igual como sea, mientras no sea peor que los anteriores :?
quizás esta pregunta no tiene sentido, pero, ¿para qué consola se supone que sale este juego? En otras palabras, si es de Xbox, pues se sale una animalada, si es next-gen, pues habría que verlo en movimiento...,

eso sí, el público, tal y como comenta gurlukovich es muy triste, a ver si se lo curran un poquitín más.

Yo creo que los gráficos, tienen su parte de importancia, aunque evidentemente no son lo que más cuenta. Sin embargo, es evidente que si uno se compra una consola next-gen es porque esperar ver un cambio sustancial a nivel sobre todo técnico, también juga ble en el caso de Rev.
DANNY escribió:Joder que tiquismiquis... No creo que vaya a disfrutar mas jugando porque la raqueta sea mas perfecta (cosa que apreciare solo con las camaras mas cercanas, en animaciones fuera de partido y tal)

Si la jugabilidad es buena, lo espero con ganas. Graficamente me da igual como sea, mientras no sea peor que los anteriores :?

Joer, pues para que me vendan el mismo juego sin apenas mejoras graficas, yo no lo quiero.

Lo unico trabajado que veo en esas imagenes son las caras y aun asi tampoco son la gran cosa. Yo no digo que la raqueta tenga que ser totalmente redonda pero si que pido que las texturas esten trabajadas, que los personajes visto a lo lejos no parezcan muñecos de playmobil, que el publico no sea de carton y que las sombras se las curren. Joer, que es un escenario pequeño con pocos elementos, los graficos deberian ser poco menos que fotorrealistas (Y no, no exagero)
Teniendo en cuenta que el hype de esta generación vuelve a ser la potencia gráfica (dejando de lado a Revo), a la imagen del tenista de lado con camiseta rojo se le pueden encontrar muchos defectos por los tiempos que corren. Muy bien el modelado y texturizado de la cabeza, pero el brazo no transmite tono muscular, ni una piel sudurosa con sus poros, ni los pelos de las axilas sobresaliendo (sí, que son 4 pelos de nada).

La forma de media luna que debería lucir la raqueta ya es muy descarado, cualquiera se da cuenta que puede estar muuuucho mejor.

También espero un efecto de partículas que quite el hipo para el polvo que se levanta cuando corres por una pista de tierra, que permaneza en pantalla el tiemp que permanece en la vida real, que hasta ahora las explosiones y este tipo de efectos generados por partículas desaparecen muy rápido.
A mi tambien me parece que os estais poniendo muy tiquismiquis (tal y como hizo la gente con las imagenes del nuevo Sonic). Lo que yo espero es innovación en la jugabilidad, si van a hacer los mismos juegos que en esta generación pero con mejores gráficos me parece que volveré a pasar de comprarme una consola.
En un juego de Tennis mucho no se puede innovar, la verdad. Se puede hacer con mejor IA, con mejores graficos o con mas modos de juego, pero nada mas. Vamos, pienso yo.
No es por nada, pero no se que graficos esperais si estas imagenes corresponden a la versión arcade que corre sobre una placa Lindbergh, que ademas tiene estas especificaciones:

- CPU: Intel Pentium IV 3.0Ghz con 1 Megabyte de caché L2, compatible con la tecnología Hyper Threading, 800MHz FSB

- Memoria: 184pin DDR SD-RAM PC3200 512 Megabytes x 2 (dual)

- GPU: NVIDIA GPU, 256 bit, 256 Megabytes de memoria GDDR3. Compatible con Vertex Shader 3.0 y Pixel Shader 3.0.

- Sonido: 3D Audio Synthesizer Chip, 64 canales. Compatible con 5.1.

Vamos, yo en este hardware no me espero unos graficos iguales a los que pueda ofrecer una XBox360.

PD: las imagenes de este post han sido extraidos de esta noticia (las imagenes estan casi al final de la pagina), que trata sobre los juegos de Sega sobre esa misma placa.
yo me conformo cn q lo saken xa la revolution... [tadoramo]

lo malo q provocara mas de un accidente casero :s
DANNY escribió:Joder que tiquismiquis... No creo que vaya a disfrutar mas jugando porque la raqueta sea mas perfecta (cosa que apreciare solo con las camaras mas cercanas, en animaciones fuera de partido y tal)

poco le pides tu a la nueva generacion...

bartews3 escribió:En un juego de Tennis mucho no se puede innovar, la verdad. Se puede hacer con mejor IA, con mejores graficos o con mas modos de juego, pero nada mas. Vamos, pienso yo.

nahh poca cosa...solo se pueden mejorar TODOS los aspectos que definen a un juego de tenis como tal [burla2]

niños, no digo que tengan que llegar en esta generacion venidera pero...

Imagen

hasta que no lleguen AHI...margen para mejorar, hay...y yo diria que viendo lo que promete EA para la nueva generacion...que menos puede hacer sega que igualarlo?

o es que ellos (y vosotros) se conforman con menos?

saludos cordiales.
Solo digo que los gráficos no hacen un juego.
eso eso vosotros quedaros con juegos graficamente impresionantes y a mi dejarme juegos tan jugables y divertidos como el vt2 de dc [sonrisa]
bartews3 escribió:Joer, pues para que me vendan el mismo juego sin apenas mejoras graficas, yo no lo quiero.

Bueno, son 2 formas de verlo (igualmente validas) yo lo que no quiero es el mismo juego con mejoras graficas (y nada mas)
Que se lo curren mas, que pa supera lo que me hizieron sentir los de Dreamcast en su epoca, lo tienen cojonudamente dificil [Ooooo]

Saludos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
bartews3 escribió:Pues a mi no me llama demasiado la atencion. En concreto las imagenes 2 y 4 me dan una impresion del juego bastante pocha.

Pos a mi los graficos me parece que es = al 2 pero con mas texturas y mas resulecion.

La verdad no se espero que tenga mejoras a nivel de modos etc...

O que sirva el mando de la Revolution :P
31 respuestas