Pues a mí, la verdad es que no me mata mucho gráficamente... pues si tenemos en cuenta el virtua tennis 2 de Dreamcast, de hace si no recuerdo mal, unos CUATRO años...
y sobre una máquina que no tiene una décima parte de la potencia de la PS3 o de la X360 (de la cual soy propietario, también
), con lo que no desmerezco a las consolas en sí, sinó a los que programan los juegos... Que cambiando las caras de los jugadores, y poniendo algún recogepelotas más, 4 años después sacan el mismo producto, pero claro, a 70€ seguramente... para volver a ver lo mismo de hace tropecientos años, con otras caras...
Y viendo esas fotos, no me sorprende en absoluto... para nada... no veo ninguna mejoría significativa respecto al de Dreamcast, y los jugadores, pues para sólo haber 2 en pantalla... pues como que no se han matado mucho, y sobre todo, esa textura que utilizan ahora, que parece que están hecho con gotelé... todo rugosos...
Aunque de jugabilidad, sé que será insuperable... pues aún no he encontrado ninguno tan bueno, como el que en su día sacaron para Dreamcast