Nuevas imagenes de WarDevil

Alguien se acuerda de este juego exclusivo de Playstation 3 cuando se mostro por primera vez en el E3 del 2006?

Pues en el TGS07 se mostro un trailer ingame de la demo y lo unico que se ha podido sacar de ello son varias imagenes, este mes saldra un trailer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.wardevil.com/
Blade escribió:Alguien se acuerda de este juego exclusivo de Playstation 3 cuando se mostro por primera vez en el E3 del 2006?

No jejeejej me suena pero no me acuerdo de nada.
Ya os lo digo yo:

El motor que usa este juego se llama:

RTE1080 (Real Time Engine)

Fotos REAL-TIME:

Imagen

Imagen

Imagen

Todo lo que se ha visto, almenos por lo que me he podido informar, lo mueve la consola, asi que habra que seguirle muy de cerca.

Salu2
Si hombre... [Ooooo].

Eso es una CG no me jodas xD.... Este es el juego que el motor corria en 1080i no? No se no se... Demasiado perfecto se ve, cuando vea un trailer ingame de verdad me lo empezare a mediocreer xD.

Saludos!.
Por fin!!! ya era hora de saber algo de War Devil.

Comentan sobre el juego, que esta elaborandose de manera muy minuciosa y no escatiman al decir, que podría considerarse tan real como una pelicula de Pixar, ya que les esta siendo mu costoso el desarrollo.

Es algo realmente Heavy este juego, pero como dicen algunos, habrá que seguirle muy muy de cerca.
AQUI TENEIS EL VIDEO REAL-TIME que tanto ma costao pillar:

http://www.ps2vicio.com/imagenes1/E3_2006/videos/(http://www.ps2vicio.com)_wardevil_E306.wmv

PD: selecionad todo el texto con el raton y luego pegadlo en el navegador, sino no os rulará.

Salu2
Que tal:

¡Vaya! Desde el E306 no había nada nuevo. Aún recuerdo como una página de Internet mencionaba que posiblemente el 1080p no era algo muy común, pero sin lugar a dudas los 2 PRIMEROS juegos que vieron en el Stand de SONY (o mejor dicho, los juegos que mas les atrayeron desde la primera mirada) fueron Gran Turismo HD y WarDevil. Ni siquiera la página oficial estaba actualizada. Ahora es tiempo de ver como van los avances. Hay alguien que menciona que son CG's. Al menos cuando fué el video Real time (en el E306), ya se veía como el Enigma (monbre código con el que se manejó dicho video Real Time.
Me parece a mi que va a ser un juegazo :D
pero como es q ha salido tan pocas cosas de este juego y se sabe tan poco??si tiene una muy buena pinta......
Bueno blade yo creo q en cuanto sepas 4 o 5 cosillas mas puedes abrir un hilo oficial q lo apoyare con mucho gusto :P

salu2
El dia que un juego tenga esa calidad real como la que supuestamente nos estan vendiendo con este se va a cagar la perra.
Bua si me acuerdo de este juegazo, el dia q vi los 4 videos me quede flipao y aun lo sigo flipando, como el juego llege a los graficos q se presentan en este video, va ser un bombazo increible XD. Tenia ganas de ver cosas nuevas sobre Wardevil. Gracias Blade, como siempre donde haiga una noticia nueva ahí esta Blade [ok]
unknown_18 escribió:El día que un juego tenga esa calidad real como la que supuestamente nos estan vendiendo con este.....

Que tal:

Efectivamente. Al menos en el E306 el video mostrado fué COMPLETAMENTE Real Time. Sin embargo, las imágenes recientes son BASTANTE mejoradas. En la página oficial dice "DEMO Teaser" y leído como tal da la impresión que es en Real Time también. En caso que sea Real Time, estas personas están MUY POR ENCIMA de TODOS los demás desarrolladores (algo que causa duda), ya que ni Kojima Productions, Square-Enix, Naughty dog, Guerrilla Games, ni ningún otra compañía ha podido optimizar (por ahora) sus Engines para que se vean así sus juegos, más aún si el RTE1080 es a 1080p y 60FPS.
Son IMPRESIONANTES, de eso no hay duda. La duda surge cuando viene la comparación con los demás juegos estrella del PLAYSTATION 3.
Siendo optimistas, esperemos que esas imágenes sean Real Time In Game y si son así, me atrevo a decir que talvés lo visto de Final Fantasy XIII de Square-Enix, también lo sea[angelito].
Lo que ha aportado Blade junto a los 4 videos que he colocado yo mediante Link, vuelve a dar el ejemplo de lo que son programadores vagos y no vagos.

Si realmente este juego sale a la luz tal y como se muestran las imagenes, van a dejar a muchos programadores en el suelo y es que ahora puedes quedar con más fácilidad en rídiculo, que no cuando se trabajaba con las anteriores consolas. Ahora se mira el mínimo detalle o destello.
Tiene una pintaza increible!!! supera inclusive al mitico GEARSOW en cuanto a graficos( siempre y cuando lo que estamos viendo ahora sea realtime ingame) . Ahora que se curren un buen argumento y buena jugabilidad y estaremos ante el juego que las desarrolladoras tendran un punto de comparación.
Saludos
Esto no es realtime ni de coña ...

PD: no le veis un cierto parecido a los robots con los androides de star wars?
yankee666 escribió:Tiene una pintaza increible!!! supera inclusive al mitico GEARSOW en cuanto a graficos( siempre y cuando lo que estamos viendo ahora sea realtime ingame) . Ahora que se curren un buen argumento y buena jugabilidad y estaremos ante el juego que las desarrolladoras tendran un punto de comparación.
Saludos

Esq superar al Gears of War a dia de hoy no es dificil, Killzone 2 lo supera de largo.
a mi si que me parecen del motor del juego, si han estado currando desde el 2005 continuamente ese motor grafico puede ser la polla, como el del final XIII

a mi los graficos del gears nunca me han parecido tan buenos(sí, he jugado), claro que no llevo yo mucho rodaje con los juegos de esta generacion
18 respuestas