Nuevas imagenes de Windows

Imagen Imagen Imagen

Bonito verdad? parece Windows Vista, pero no lo es, esto señores, es Windows XP y MS quiere vendernos ESTO + DRM y hay muchos que lo utilizarán solo porque Windows Vista es MAS bonito...

En fin...
Como lo has logrado??

La verdad q a mi por lo menos me habías engañado. [oki]
pues con un pack llamado Longhorn Transformation Pack 9.0.exe + Iconos de Windows Vista Beta1 + Random Wallpaper + Style XP
romi escribió:pues con un pack llamado Longhorn Transformation Pack 9.0.exe + Iconos de Windows Vista Beta1 + Random Wallpaper + Style XP

Gracias [ginyo]

Por cierto es estable y tal???
la verdad el pack este no te lo recomendaria... porque lo unico que te trae es (por lo que yo he podido ver) el theme y te cambia la distribucion de la barra del explorer y del ie (que no se si esto lo hace el theme o lo hace el pack) y una barra fea a la derecha de la pantalla... y el problema esque mientras lo estaba instalando me ha petado varias veces el windows....

eso si, una vez que lo tengo instalado, esto va perfectamente como con cualquiero otro theme
Algo nuevo tiene que tener, lo mismo se decia del Windows XP con respecto al windows, 98 y ahi esta, a mi me parece el mejor SO que ha sacado MS, incluso por mucho que me ataqueis del 2000. El W2k para server y empresas, vale, pero para casa el WXP es la leche

Imagen

Ya que nos ponemos con eso de modificar esteticas, ahi tienes un Windows 98 - XP edition, de cuando tenia el ordena malo al que el xp no le iba ni de coña
Chronno escribió:Algo nuevo tiene que tener, lo mismo se decia del Windows XP con respecto al windows, 98

Pues si el "algo nuevo" que tiene fuera solo la GUI (que va a ser que no, porque segun parece es un SO nuevo desde 0, con su DRM guapo ahí) menuda mierda...

Y no se lo que se decia antes respecto a lo del Windows XP con el 98... pero lo que si que es cierto esque hoy por hoy, dudo que la gente diga esto, claro que el XP no trae todo el DRM que va a tener el Vista

EDITO: Por cierto mola la screen del Windows 98 - XP Edition y las otras del Windows XP - Vista Edition tambien xD
pues esta wapo el theme Vista.. A mi tb me habias engañado. Es bonito
jodo que wapo, namas pueda me lo pongo XD
Claro que es bonito, plagiando a MacOS X cualkiera hace un theme bonito xD
Kloro escribió:Claro que es bonito, plagiando a MacOS X cualkiera hace un theme bonito xD

Owned xD
Será que yo tengo los gustos atrofiaos o algo, pero a mi me parece horrible. En Windows, los mejores diseños que he visto han sido los originarios de Windows9x y algun que otro theme de styleXP.
11 respuestas