Nuevas imagenes de WWE SmackDown vs. Raw

Gracias a PSNOW! tenemos las nuevas imagenes del juego de lucha libre WWE SmackDown vs. Raw 2008 para la nueva generacion con su Online y demas luchadores famosos como El Enterrador, Triple H o el propio John Cena:

Imagen

Aqui las demas imagenes

http://www.slide.com/r/XPe6frOP3T-mMFGTbx_KGRinSq7OWiw6?previous_view=TICKER&previous_action=TICKER_ITEM_CLICK&ciid=288230376335935718
Parece PS2, odio el WWF XD
despues de ver y jugar al fight night round 3 (y hace mas de un año) esto me parece de verguenza...
[Lande] escribió:Parece PS2

+1
¿Aquí también se dan los golpes de mentirijilla?
Anda que gastarse 70€ o los que sean en este juego hace falta tener ganas.
Hombre un poco exagerado decir que tiene los gráficos de PS2, aunque los tenga malillos.
La verdad es que ultimamente, los juegos de lucha libre no gozan de gráficos muy desarrollados, y este parece que no va a ser excepción.
Es una pena, con lo que mola la lucha libre [uzi].

Aunq bueno, casi veo mas sorprendente que te cobren 70 euros por esto, que los propios gráficos del juego.

Saludos.
esa era la version de came boy color no?
Es posible que los graficos no sean muy buenos, pero los que no han jugado nunca no se imaginan lu buenos que pueden llegar a ser estos juegos (sobre todo si te gusta la lucha libre)
No me gustan nada los gráficos, el de PSP estaba muy guapo, a ver si este es parecido(los gráficos por ahora si xD)
Pos la verdad es que los juegos de lucha libre nunca han llamado mi atencion pero bueno habra a quien les guste ...los graficos se podian mejorar no?¿?¿
¿Todavía sigue activo el enterrador o es otro nuevo? Yo el que recuerdo es el de la época de de Hulk Hogan y el Último Guerrero. Que míticos aquellos combates de Pressing Catch...

Por cierto, el año pasado murió John Tenta (Earthquake).

Saludos.
Parece q algunas desarroladoras llegaron al tope graficamente hablando.

Lastima q solo pocos expriman como se debe al ps3.

Ya no pueden dar mas de si asi de simple.
Pues no se, yo no veo los graficos tan terriblemente malos. Los luchadores están bastante bien detallados..
MaximusPrica escribió:¿Aquí también se dan los golpes de mentirijilla?
Anda que gastarse 70€ o los que sean en este juego hace falta tener ganas.
Hombre un poco exagerado decir que tiene los gráficos de PS2, aunque los tenga malillos.

pues aqui ienes al pimero en gastarselos y de cabeza,por encima de pro evolution,metal gear,lair, o cualquier juego ke me pongas,y espera haber si sale el de la TNA.
el enterrador(the undertaker)es el mismo que el de la epoca de hogan.

p.d-SINCERAMENTE,kreo ke solo buscais graficos por eso cuando voy a casa de un colea a viciar a la wii,es lo mejor y por eso me la voy a pillar y tengo la paly3 tambien porke tiene unos juegazos,y estoy de acuerod k podrian exprimirlos mas,pero tu no sabes que risas te echas a ese juego solo,online y multijugador(este sobre todo),con mis colegas k no conocian esto,me eche todas las avidades ugango,antes d enavidades y despues de navidades hasta que cambie la 360 porke s eme jodio y pille la play3 y solo jugaba a este,si que es adicitivo.
manu_eddie escribió:pues aqui ienes al pimero en gastarselos y de cabeza,por encima de pro evolution,metal gear,lair, o cualquier juego ke me pongas,y espera haber si sale el de la TNA.
el enterrador(the undertaker)es el mismo que el de la epoca de hogan.

p.d-SINCERAMENTE,kreo ke solo buscais graficos por eso cuando voy a casa de un colea a viciar a la wii,es lo mejor y por eso me la voy a pillar y tengo la paly3 tambien porke tiene unos juegazos,y estoy de acuerod k podrian exprimirlos mas,pero tu no sabes que risas te echas a ese juego solo,online y multijugador(este sobre todo),con mis colegas k no conocian esto,me eche todas las avidades ugango,antes d enavidades y despues de navidades hasta que cambie la 360 porke s eme jodio y pille la play3 y solo jugaba a este,si que es adicitivo.
Esque este tipo de juegos solo le gustan a quienes sigan estas cosas.

(Yo lo sigo, y lo compraré :D)
14 respuestas