veo que el aspecto grafico dista bastante con respecto a las primeras capturas, ahora tiende mas a lo cell shading , bueno espero que se lo curren y que hagan un buen action rpg , que la verdad el carater del comic se presta mucho a ello , por cierto cooperativo 4J...
un saludo
El juego tiene q mejorar un poko graficamente... no se igual m gustaban mas los otros graficos xq m parecia q estaban mejor caracterizados los personajes, aunke el cell-shading le va al pelo.
Espero q no la caguen con este juego ya q promete... y q no cancellen al final la version de Gc... m doleria mucho como fan de XMEN q soy
joer komo ha cambiado el juego dsd la ultima vez k lo vi ....
me gusta muuuxisimo mas el aspecto grafico de ahora...
esperemos k akabe saliendo un buen juego....
Pues a mi me encanta el cell shaded, y para no variar me encantan estos gráficos, ademas asi en aspecto mas "comic" los personajes se caracterizan mas.
Escrito originalmente por Claymore es eso cierto, y kuando dices q sale a la veta? XD
pues eso es lo que dijeron sus desarrolladores , esperemos que se mantega ese modo porque puede ser la polla, y en cuanto a la fecha de salida pues dijeron que para primavera asi que habra que esperar
un saludo