Nuevas imagenes de X-Men: Legends

IGN ha colgado nuevas imagenes de X-Men: Legends.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
veo que el aspecto grafico dista bastante con respecto a las primeras capturas, ahora tiende mas a lo cell shading , bueno espero que se lo curren y que hagan un buen action rpg , que la verdad el carater del comic se presta mucho a ello , por cierto cooperativo 4J... [babas]
un saludo
Me encanta el aspecto que tiene este juego.
Aun recuerdo como me lo pase con la version de Megadrive. [inlove]
MUY buena pinta si señor. A ver si con el juego no la cagan como hicieron con las pelis :D
El juego a mejorado muchiiiisimo desde la ultima vez que se postearon imagenes. Como sea tan divertido como el gauntlet legends, me lo pensare...
Hombre los graficos la verdad es k no son nada del otro mundo...
El juego tiene q mejorar un poko graficamente... no se igual m gustaban mas los otros graficos xq m parecia q estaban mejor caracterizados los personajes, aunke el cell-shading le va al pelo.

Espero q no la caguen con este juego ya q promete... y q no cancellen al final la version de Gc... cawento m doleria mucho como fan de XMEN q soy [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Caliburn
por cierto cooperativo 4J... [babas]
un saludo

es eso cierto, y kuando dices q sale a la veta? XDXD
joer komo ha cambiado el juego dsd la ultima vez k lo vi ....
me gusta muuuxisimo mas el aspecto grafico de ahora...
esperemos k akabe saliendo un buen juego....
Pues a mi me encanta el cell shaded, y para no variar me encantan estos gráficos, ademas asi en aspecto mas "comic" los personajes se caracterizan mas.

Un saludo [bye]
Escrito originalmente por Claymore

es eso cierto, y kuando dices q sale a la veta? XDXD

pues eso es lo que dijeron sus desarrolladores , esperemos que se mantega ese modo porque puede ser la polla, y en cuanto a la fecha de salida pues dijeron que para primavera asi que habra que esperar
un saludo
Xq me recordará tanto al nuevo de las tortugas .... ein?
Escrito originalmente por karakol
Xq me recordará tanto al nevo de las tortugas .... ein?

¿Porque tambien se basa en un comic y es en cellshading?
Si no se y aparte por las fotos es muy parecido el estilo, el entorno... habrá que verlo en movimiento y a ver que tal pinta.
13 respuestas