Nuevas imágenes de X-Men: Next Dimension para GC

A ver qué tal os parecen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
pos feeeeeo feoooooo pero feeeeeeeeeeeeeeeeeo de kojones
Si,la verdad esque viendo los juegos que hay actualmente de lucha en ps2,en xbox y en gamecube, y los que van a salir como el soul calibur 2,este es bastante pobre.

Saludos
Esto en GameBoyAdvance triunfa ... seguro.

No en serio, la unica pantalla que me gusta es la ultima pero con juegos como SSbm o Soulcalibur 2 no merece la pena ni alquilarlo.
Q caspaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Esto y Wreckless se merecen el premio "worst of E3".

Mmm... y para completar la función falta la segunda parte de Kabuki Warriors... ¿alguien sabe si lo han llegado a distribuir en España? Quiero jugarlo XD
alejo yo lo jugue y es una maravilla. mucho mejor que tekken, virtua fighter y soulcalibur[looco] [looco] [looco]

en serio el juego es [lapota]
jajajja

XD XD

sabia q al poner estas imágenes tardarian poco en salir las criticas :-)

Alejo... ¿qué tal si pongo imágenes del Pikachu para la GC? XD XD XD

seguro q tanto a ti como a mi nos encatará ese juego. [jaja]

Como veis no todo lo que va a salir para GC es bueno, muchos juegos son conversiones de PS2, otros muchos continuacines de juegos de N64, otros muchos juegos multiplataforma y otros muchos juegos "de relleno"

No solo de los Zeldas, Marios, Resident Evil(q por cierto si se vende bien el RE0 tb lo sacaran en la PS2.... ¿donde está la exclusividad?...así que no me extrañaría ver en un futuro el RE 4 en la PS2 y/o en la XB) y demás juegos de Nintendo vive la GC.
Aún espero ese gran juego de coches para la GC como tiene la PS2 y tendrá la XB.

Salu2!
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)