Nuevas imagenes de Xpand Rally Pc

Hola a todos me gustaria saber q opinais de este juego,aqui tienen nuevas imagenes de este Titulo de Rally. La demo de este juego ya está decargable en "PC".Su fecha de Salida esta prevista para finales de este año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Podeis encontrar mas imagenes en: http://www.gamespot.com/pc/driving/xpandrally/index.html
Este jugo de rally le llevo hechando el ojo desde hace un tiempo, graficamente está mu wapo, anque le encuentro un pequeño desacuerdo con mis gusto, los coches tiene la decoracion un tanto paresida en todos los coches!! .Tendrá licensias?? :-O
esperemos q sea mejor q la castaña de richard burns rally q ma decepcionao mazoooooooooooooooooooooo
CoponMasterBall escribió:esperemos q sea mejor q la castaña de richard burns rally q ma decepcionao mazoooooooooooooooooooooo

Logico si lo que ibas buscando es una arcade...........
nop, basicamente no iba buscando nada en cuanto estilo de conducción, solo que mejorase en algo al colin mc rae y desde luego ni graficamente me gusta más, los coches son secos sin brillos parecen colores mate, no se, q no me ha gustao na de na......
4 respuestas