jajajaja q pasada, no conozco nada de X-Box pero juegos como este ...o pro lo menso las fotos me estan animando a comprar la cosnola. Que pasada, si al final el juego es asi .....para que coño comprarme coxe y sopñar con kerer hacer rally algun dia? Me encanta las fotos q ay,los puntos de luz se saaaaaaalen!!
un fallo ...xDDD jajaj solo le faltan las chinitas en el suelo l a gravilla q se note xDD entocnes ya seria la pooya! xDD
Escrito originalmente por fingeroso jajajaja q pasada, no conozco nada de X-Box pero juegos como este ...o pro lo menso las fotos me estan animando a comprar la cosnola. Que pasada, si al final el juego es asi .....para que coño comprarme coxe y sopñar con kerer hacer rally algun dia? Me encanta las fotos q ay,los puntos de luz se saaaaaaalen!!
un fallo ...xDDD jajaj solo le faltan las chinitas en el suelo l a gravilla q se note xDD entocnes ya seria la pooya! xDD
Pos si juegos komo este te aran comprar la consola tio ............ jaja. Has visto algo del rally sport 2 ? xD. salu2
PD: este de rally ... bueno, los grafikos parece q no son malos, ya veremos la conduccion q tal. salu2
Pinta bien aunque para variar creo que esas capturas estan un poco "arregladas" sino mirar el Panel donde da el sol como en los bordes se intullen ciertos "dientes de sierra" un poco camuflados.
Escrito originalmente por Zagahlo pa mi q no destaca entre los colin mcrae, v-rally y wrc.........pero weno, a lo mejor es weno y to
Joer, pues pa destacar del V-Rally 3 que es una de los mayores truñazos de esta generacion de consolas y una de las mayores decepciones de los ultimos años, no necesitan nada mas que quince o veinte dias de desarrollo. Seguro que con eso les sobra. Ademas estan los Rallysport challenge y el futuro Richard Burns Rally. A ver que sale de todos ellos.
Salu2.
yo quiero conduccion nocturna de verdad y parece que este titulo va por buen camino eso de conducir de noche y ver todo pues como que no, estos coches llevan opticas muy potentes, pero nada más... iluminan lo que tienen que iluminar, no todo el paraje por donde se dessarrolla la etapa incluidas las copas de los arboles , sobre la gama de coleres la veo pero que muy acertada ya vale de colorines irreales que mas que coches de rally parecen los de fast and furious con colores tan chillones
Vaya graficazos y la iluminación nocturna...solo cabe esperar que sean foto no arregladas como dice powerade y que el resto del juego esté bien, podrian haber puesto imagenes in game. a ver a ver... se avecinan un monton de juegos guapos y yo sin blanca.