MrSiir[S escribió:] Es que la gracia de la DS como su nombre indica es la doble pantalla y como no, la pantalla tactil, según he visto y leido el juego utiliza las dos pantallas y se pueden hacer cosas con el lapiz, ¿no? ¿como se hace eso con la GBA?
Respecto a los gráficos, pues no se, la verdad es que muchos juegos entran por los ojos, pero sin jugabilidad no sirven para nada, desde que me compre la GP32 al juego que mas he jugado a sido al Boxyboy:
jejejeje menudos vicios que me he pegado.
Y quien quiere jugar al Boxyboy teniendo el genial... FISOKOBAN?? xDD
Quizas algun dia me anime y lo porte a la GP32, no seria dificil.
En fin, bromas aparte, el juego me parece que tiene unos graficos cojonudos para ser 2D. Cualquiera que haya visto el video me dara la razon, porque esos fondos tienen un aspecto de dibujo a lapiz con unos trazos que se mueven, tienen un monton de elementos animados, el scroll es suave, los personajes se mueven de muerte... en fin, que poco mas se le podria pedir. Porque un juego no tenga poligonos no quiere decir que tenga malos graficos.
Y eso que como programador, personalmente me mueeero por los poligonos, los uso siempre que puedo, pero hay que reconocer el merito de los motores 2D. Un juego 2D puede ser mas bonito por tener personajes mas grandes y con mas animaciones (como el Guilty Gear p.ej.), pero eso es cosa de los diseñadores graficos. Si el juego en cuestion esta basado en estos personajes y ambientacion, no se puede llegar a la belleza por ahi, hay que usar otros metodos, como los efectos que usa este juego, que hacen ver que estas en un mundo vivo y colorista.
En graficos: 7, en diversion: 9 (por lo visto al momento, seguramente cambie de notas al jugarlo)
Bajo mi punto de vista un indispensable de entre los primeros titulos de DS!