Icarus escribió:Yo no las tengo todas conmigo, eh?
xDxDxD
Que rabia, ahora no se me ve la segunda imagen y ahora si, y era justo la que mas queria comentar, y es que el traje verde de siempre ya me estaba rayando, pero verlo tan detallado, el secudo con relieve, los protectores del antebrazo, los bolsillos, la espada, la cara de link, se lo han currado mazo, asi que por mi les doy el visto bueno al traje
. En el wind waker el traje de la gamba me mola al principio, pero con la espada y el escudo queda bastante peor, acabé echando de menos el traje verde
En cuanto a los movimientos, en las imagenes 1 y 3 parece muy a lo WW, y la verdad, con un apartado grafico realista no se si quedan bien los efectos tipo dibujos animados del otro.
Los enemigos tipo cerdo... en fin, tampoco lo veo del todo, yo pillaria algo mas estilo caballero negro, que pareciera humanoide y desmembrara cuerpos a diestro y siniestro. Esta claro que no será asi porque con esas especificaciones no pasaria la calificacion de edades, y un zelda es un zelda, pero no dejaria de tener su gracia, imaginaroslo en un pueblo de noche con señoritas de mala vida, tipo Zelda 2 de NES, patanes y demas parafernalia del medievo, tios en zepos, curas inquisidores... Juas, de paso, que Ganondorf mate al padre de Link y le robe el espejo del fenix y este jure venganza buscandolo por el pais y aprendiendo llaves nuevas ^^.
PD: nunca podré perdonarle a SEGA que no sacara los Shenmuses en GC, porque todos los juegos de dream a los que jugué (RE:CV, Sonic Adventure, Skies of Arcadia, PSO) están, pero me falta el puto Shenmue y no puedo vivir sin el desde que vi los videos en el CD de cierta revista. Que rabia que rabia que rabia, shame on you SEGA, shame on you!