Nuevas imágenes de "Zelda GC" (3)

madre mia que pinta, que ganas tengo de que salga pa pillarlo
buah,la segunda imnagen me encanta.....kiero el juego yaaaaaaaaaaaaaa
Va mejorando poco a poco.

PD: Me corrooooooooooo. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo
Windows Killer escribió:Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo Only for Nintendo

Yo no las tengo todas conmigo, eh? [666]
No estoy muy puesto en el tema de novedades (lo mío es más lo retro) pero... ¿¿SE SABE YA CUANDO SALDRÁ EN ESPAÑA ESTA MARAVILLA??
[babas] Simplemente maravilloso!!! [babas]
Cuánto más nos vas a hacer esperar, Nintendo? [tadoramo]
Aunq, pensándolo mejor, supongo q a más tardar mejor estará el juego. Así q, Nintendo tómate tu tiempo. Al menos enseñanos cositas de vez en cuando. Rectificar es de sabios [+risas].

KAENU escribió:No estoy muy puesto en el tema de novedades (lo mío es más lo retro) pero... ¿¿SE SABE YA CUANDO SALDRÁ EN ESPAÑA ESTA MARAVILLA??

Antes de verano no creo q lo veamos por akí, incluso puede q hasta finales del año q viene. Pero amos, ni sikiera sé para cuando está pensao q salga en Japón. Espero q hagan lo q hicieron con el OoT, salida mundial, aunq lo dudo mucho, la verdá...

Salu2 [bye]
Pues weno, yo espero este juego como agua de mayo pero... las texturas del enemigo de la primera imagen cantan muchisisisisimo y los bordes dentados de link tb... El paisaje de la campiña parece muy vacio de elementos... Espero que todo esto se solucione para las versiones finales :)

Por lo demas creo que este juego sera el GOTY porque parece ser que sera impresionante...eso si, artisticamente creo que, por lo menos de momento, WW es bastante mejor
Hombre...realmente tecnicamente no es ni de lejos el mejor juego de Gc...molaría que se curraran más algunos aspectos. Por ejemplo, ya que el caballo va a tener un protagonismo importante, no le quedaría nada mal un fur-shading o similar para las crines..sería un buen detalle.
Pese a eso, en general luce bien, no se puede negar, y el que vaya a ser un juegazo pues no lo dudo. 2005 ven ya.

Edit: de todas maneras, las capturas tpoco ayudan la verdad, están tomadas un poco como el culo. En la 3ª imagen se puede apreciar en el trasero del caballo que link ha golpeado, un efecto entrelazado que obviamente es culpa del sistema de captura.
El escudo que lleva Link es el mismo que lleva en el Ocarina.... [jaja]
Teniendo en cuenta que el juego ni siquiera tiene nombre, creo que no debe estar en una fase de desarrollo muy avanzada, así que por ahora no me preocupan los jaggies ni ese aspecto pobre del escenario. Seguro que de aquí a que salga eso se ha solucionado. A Nintendo se le pueden echar en cara muchas cosas, pero sus sagas estrella las cuida con verdadero mimo.
LO QUIERO + POTROCIENTOS MILMILLONES DE INFINITOS [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues no pinta mal, mira tu por donde...

PD: La caña!!!!!
Para cuando esta maravilla?
Buffff k ganas de tener este tb ^^

Si yo tb espero k hagan como con el ocarina de sacarlo a nivel mundial pero es casi imposible k lo hagan tendrian k traducirlo y tal (oot no nos vino traducido kizas por este motivo y me pesa bastante >.<)

Segurisimo k los japos lo tienen antes pero esperemos k no tarde mucho en salir por estos lares ^^

Sip nintendo sus sagas las cuida muchisimo ^^

En este ocarina la link le veremos hablar ya de una vez? xDDDDD

Saludetes!!!
kiwoore escribió:En este ocarina la link le veremos hablar ya de una vez? xDDDDD

Espero que no, se rompería una de las "tradiciones" de los Zelda.

Este juego tiene que ser la pu** ost**, si lo sacasen junto al Mario 128 y un DK como antaño (nada de 'congas' y cosas raras...) me harían el tio más feliz del mundo XD
Excelente!!!! jejeje

saludos!!!
Icarus escribió:
Yo no las tengo todas conmigo, eh? [666]

xDxDxD

Que rabia, ahora no se me ve la segunda imagen y ahora si, y era justo la que mas queria comentar, y es que el traje verde de siempre ya me estaba rayando, pero verlo tan detallado, el secudo con relieve, los protectores del antebrazo, los bolsillos, la espada, la cara de link, se lo han currado mazo, asi que por mi les doy el visto bueno al traje :P. En el wind waker el traje de la gamba me mola al principio, pero con la espada y el escudo queda bastante peor, acabé echando de menos el traje verde :P

En cuanto a los movimientos, en las imagenes 1 y 3 parece muy a lo WW, y la verdad, con un apartado grafico realista no se si quedan bien los efectos tipo dibujos animados del otro.

Los enemigos tipo cerdo... en fin, tampoco lo veo del todo, yo pillaria algo mas estilo caballero negro, que pareciera humanoide y desmembrara cuerpos a diestro y siniestro. Esta claro que no será asi porque con esas especificaciones no pasaria la calificacion de edades, y un zelda es un zelda, pero no dejaria de tener su gracia, imaginaroslo en un pueblo de noche con señoritas de mala vida, tipo Zelda 2 de NES, patanes y demas parafernalia del medievo, tios en zepos, curas inquisidores... Juas, de paso, que Ganondorf mate al padre de Link y le robe el espejo del fenix y este jure venganza buscandolo por el pais y aprendiendo llaves nuevas ^^.

PD: nunca podré perdonarle a SEGA que no sacara los Shenmuses en GC, porque todos los juegos de dream a los que jugué (RE:CV, Sonic Adventure, Skies of Arcadia, PSO) están, pero me falta el puto Shenmue y no puedo vivir sin el desde que vi los videos en el CD de cierta revista. Que rabia que rabia que rabia, shame on you SEGA, shame on you!
Nos quedamos a la espera [amor]
Yo también opino que no luce lo mejor gráficamente que GC puede ofrecernos, segurametne han aprobechado un motor gráfico de hace un par de años... también conforme con lo de Epona, tiene unas texturas demasiado planas, qué carai, un nuevo sistema de animación para el pelo sería genial, que se moviera según la dirección del viento y según hacía donde corriera, que el juego innovase también en el apartado técnico.

Link igual, por qué no? vale que en movimiento todo cambia y no se hechan de menos estos detalles, pero el pelo de Link parece de madera y opino que con una "vida propia" cambiaría mucho, y no es ponerse quisquilloso, es tan solo esperar cosas realmente grandes de uno de los juegos más grandes que nos esperan.
23 respuestas