Nuevas imagenes de Zelda: Twilight Princess

Imagen

Que guapa la expresión

Imagen

Hyrule pinta más impresionante que nunca

Imagen

Y esto que es? un club gay??? xD

LOVE IS IN THE AIR [inlove]
Vacil escribió:
Y esto que es? un club gay??? xD

Es sumo hombre xD

Link Vs Tochiazuma
Metal_Nazgul escribió:
Es sumo hombre xD

Link Vs Tochiazuma

Pues viendo donde tiene la cabeza link y la boca abierta del otro, de sumo parece poco xD
Vacil escribió:
Pues viendo donde tiene la cabeza link y la boca abierta del otro, de sumo parece poco xD

Sumo Facial en todo caso ¿no? :Ð
No me apedreeis pero..¿este juego sale o no al final para Cube? ein?
takeda escribió:No me apedreeis pero..¿este juego sale o no al final para Cube? ein?

Si que sale
Vacil escribió:
Si que sale

Merci.
se sabe ya si los templos seguiran siendo tematicos?
es decir:1 del fuego, otro del bosque,otro del hielo,etc
Fantastico para ser de game cube, que bien me lo voy a pasar cuando salga. para la cube claro
Vitet escribió:
Esta me ha impresionado mucho... qué les pasará???

Está claro, ¿no? Siendo un juego de Nintendo, serán violados, torturados, descuartizados y finalmente dados de comer a los puercos-jabalíes.

Pd: Eso sí, sin sangre.
Thorin_Saeba escribió:
Está claro, ¿no? Siendo un juego de Nintendo, serán violados, torturados, descuartizados y finalmente dados de comer a los puercos-jabalíes.

Pd: Eso sí, sin sangre.

Tienes razón... mira que no ocurrírseme... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vitet escribió:Esta me ha impresionado mucho... qué les pasará???

Secuestran a uno de los niños y Link va a buscarlo. Poco despues encuentra un portal al Twilight Realm que lo absorbe y te conviertes en lobo por primera vez.

Por cierto, eso han sido spoilers y tal...xD
Vyse, te voy a matar, y mas si no consigo la consola el dia de la salida.

Peazo juego señora.
Turyx escribió:Secuestran a uno de los niños y Link va a buscarlo. Poco despues encuentra un portal al Twilight Realm que lo absorbe y te conviertes en lobo por primera vez.

Cabronazo! XD

Yo también soy tu amigo... snif
Turyx escribió:Secuestran a uno de los niños y Link va a buscarlo. Poco despues encuentra un portal al Twilight Realm que lo absorbe y te conviertes en lobo por primera vez.

jajaja, igualito que en Lost, seguro que Twilight Realm está controlado por los otros!!!
Imagen

que pasa que los goron son ahora malos o que?

a lo mejor es un entrenamiento....
Turyx escribió:Por cierto, eso han sido spoilers y tal...xD

si , mas bien si [snif] . todo mi esfuerzo en no ver ni un video ni imagenes ke tengan pinta de mostrar la historia , a hacer puñetas [triston] .

como para haberte matado [rtfm] .
shamus escribió:si , mas bien si [snif] . todo mi esfuerzo en no ver ni un video ni imagenes ke tengan pinta de mostrar la historia , a hacer puñetas [triston] .

como para haberte matado [rtfm] .

Son deducciones mias y que cualquiera que haya visto todos los trailers habrá caido en ello xD

hyrulen escribió:que pasa que los goron son ahora malos o que?

Que pasa? que porque uno es malo ya todos los Gorons son malos? Menudo racismo...

xD
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

IMPRESIONANTE, puede que el último juego al que juegue en mi vida
El niño ese raro que es un item??? pulsando la cruceta arriba sale la cara del chiquitito con cara de ca****
ese es midna, no es un item, nos servira como "zorron" en el minish cap, tb xa transformarnos en lobo
PD: como se llamaba el gorro d link en minish cap? XD
SaSuK3_kun escribió:ese es midna, no es un item, nos servira como "zorron" en el minish cap, tb xa transformarnos en lobo

Te refieres a ''Ezero''no ? ,tas mu puesto en la historia del ztp no?

[sonrisa]
SaSuK3_kun escribió:ese es midna, no es un item, nos servira como "zorron" en el minish cap, tb xa transformarnos en lobo

Jur, no, Midna no te ayuda a transformarte en lobo, más bién...
Cuando te transformas en lobo en el Twilight Realm te tiene medio esclavizado xD
Imagen
Que bien hecha la expresión
Imagen
Es la primer vez que le veo las tetas a link xDDD
Imagen

More here: http://media.wii.ign.com/media/748/748589/imgs_1.html
Es zelda y eso le salva, pero vamos, que si esto no es para "GC" y se supone que es para la next gen de nintendo... [maszz]

Menos mal que no acabaron de jodernos y no cancelaron la version de GC.

Vacil, la expresion esta bien hecha si la comparas con segun que juegos, hay otros que estamos un pelin mal acostumbrados y nos parece una expresion de carton-piedra, eso si, Zelda es DIOS XD
Juego en PC y he jugado a juegos bastante petados de gráficos, y la expresión está guapa, lo mires por donde lo mires. No hace falta tener una XBOX360 para ver buenos gráficos [toctoc]
Vacil escribió:Juego en PC y he jugado a juegos bastante petados de gráficos, y la expresión está guapa, lo mires por donde lo mires. No hace falta tener una XBOX360 para ver buenos gráficos [toctoc]

Pues entonces eres un exagerado :-p
Una gran pregunta respondida al fin.

Link no tiene pelo en el pecho [rtfm]
El juego se ve muy trabajado. Caera para Gamecube. Ademas graficamente considero que cumple muy bien.
Ois ese Link descamisado me pone bruto

xDD
No va contra la politica de Nintendo mostrar a alguién sin camiseta?
Vacil escribió:Es la primer vez que le veo las tetas a link xDDD

Me ha matao xDDDDDDD , esta cuadrao

NaNdO escribió:Link no tiene pelo en el pecho

No se supone que tiene unos 17 años?
Yo tengo 18 y no tengo pelo por el pecho,soy pobre de pelo como link [reojillo] xDDDDDDD
33 respuestas