[Nuevas imagenes] Dead Head Fred

nuevas imagenes de este titulo que no se si tenia algun pasado o no, parece una especie de medievil o dead jr pero con la cabeza muerta esta que por lo que parece tendras que cojer otras cabezas por los escenarios para imagino usar distintos poderes etc, veremos que tal les sale finalmente, ami no me llama mucho ni su aspecto grafico flojo en algunas capturas mas que en otras ni por lo planteamiento que tampoco se bien en que consistira pero bueno, que sera humoristico.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

saludos
este juego vi fotos y pase de el... pero despues vi algun video y es normalillo de esos juegos que llaman... es un Beat Em up con el tio este...

Sobre el juego solo se eso que es un "Beat em up" y que en PSPUPDATES en una entrevista con el desarrollador decian que "Quizas el juego tendra una secuela para NextGen (wii, Ps3 o 360) y tambien "CREO" no me acuerdo bien que dijo que si el juego va bien podrian sacar una secuela en PSP...
me recuerda al estilo del Messiah, te metias en el cuerpo de otra gente y así ganabas sus habilidades... suena curioso ^^
espero q sea divertido y cumpla en jugabilidad.
en GAMETRAILERS se pueden ver varios videos de jugabilidad >> AQUI << Al lado teneis los demas videos sobre el juego...
Imagen

pues si yo vi un video hace unas semanas, y era una locura el tio iba por un salon con un celebro en la cabeza dentro de una base de cristal creo persiguiendo a zombies, y creo que les tiraba fuego una locura de juego, veremos si al final esta entretenido. saludos
por lo que e visto en los videos el tio ira cambiando de cabeza dandeole habilidades especiales... haber que queda al final...
Me recuerda al Dynamite Head de Mega-Drive X-D
No se como tara sera, pero si me enseñan una PSP con ese juego puesto sin conocerlo preguntaba que juego de PSX es, x qe vaya graficos...
8 respuestas