Nuevas imagenes Defender

jeje Midway acaba de sacar mas imagenes de Defender, ese mitico juego de arcade en el que tenias que recoger a astronautas antes de que las naves alienigenas se los llevaran :)

Toda una gozada de juego por aquel entonces...

Pues parece que vuelven a la carga con el mismo juego pero en 3D.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: PlanetGameCube

Yo no sé vosotros pero sigo preferiendo el Defender de toda la vida en 2D [jaja]

Ese radar hizo escuelas :)

Saludos,
Bidule
Las grandes joyas del pasado, a no ser k ayan ido evolucionando pokito a poko, si se les pasa tan drasticamente a nueva generacion, estan destinadas, generalmente, a ser un juego normal-mediocre, vease los gauntlets, space invadres, pacmans...

salu2
Una pinta impresionante la verdad!!!

aunke a mi eso de ir volando y pegando disparos no me mola muxo q digamos XD XD

Ena salu2 [fumando]
TimeDevouncer, por desgracia tienes razon, aunque todos los PACMAN roox XD, graficamente no se le ve mal, sobre todo la imagen del espacio, aunque habra que esperar por lo menos a ver un video en movimiento para juzgarlo.

salu2.
Los astronautas paracen de playmovil, se tendrian ue mejorar.
No esta mal de graficos, pero yo mejoraria los paisages que se ven vacios.

Salu2 [fumando]
Pues yo continuo reivindicando las 2d, este defender es [buaaj] ...

Apare tiene cierto tufillo rogue leader... ;)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Originalmente enviado por Kamainae
Pues yo continuo reivindicando las 2d, este defender es [buaaj] ...

Apare tiene cierto tufillo rogue leader... ;)

Otro que prefiere los 2D ...

Nada quiero un castelvania en 2d para GCN y a poder ser que sea la ostia y mas ;)
Y yo un megaman con plataformas 2d pero con personajes renderizados y escenarios 3d [looco]
uy esto seria la ostia TDV [ok]

A mi me gustaria un Robocop o Batman en 2D aunque tambien me conformaria con una 3D isometrica (2D) pero eso sí, bien echo XD

Saludos,
Bidule
Bueno, por pedir k no falte. Yo kiero todo lo anterior dicho y mas. Añado desear la saga metal slug y un buen juego 2D kon tokes 3D de la saga probotector (no se si recordais kual es, pero yome pegaba unos vicios en mi amada NES k lo flipais).
Salu2, y ¿alguien pide mas? XD
PD: juer, komo ha variado el tema del hilo, juaxxx
9 respuestas