nuevas imagenes del ace combat

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui os paso el enlace con las nuevas imagenes del nuevo juego de namco.

espero que ya todos hayan podido catar la demo.

aquí la pagina , y aqui unas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

PD:las pongo en un hilo nuevo , ya que en el hilo oficial no las van a ver tanta peña.
LA demo me gusto mucho....

A ver si sale ya [sonrisa]
que guapo esta..
sabeis si va a salir para ps3?
Krazoth escribió:que guapo esta..
sabeis si va a salir para ps3?

de momento es exclusivo para 360.
Me lo pillare, casi seguro...
Este juego es uno de mis futuribles fijos. [plas]
gejorsnake escribió:LA demo me gusto mucho....

A ver si sale ya [sonrisa]

A mi me dejó un sabor agridulce... no se... no terminó de convencerme ni gráficamente ni en el tema de jugabilidad... espero que no se precipiten y terminen de pulirlo pues le tengo unas ganas enormes.
a nivel grafico es un espectaculo y la jugabilidad pues como todos los ace combat, habra a kien le guste y a kien no, a mi me gusta pero no es un juego que tenga pensado pillarme de salida, esperare un poco a que este mas barato y haber si alguien lo vende en el foro de compra venta jejeje.

un saludo
Otro que cae seguro!
Saludos

Nada mas decir que tiene que ser la leche el online
El juego me gusta y tal pero esas texturas del suelo... a veces me da la impresion de que estoy viendo el google earth
me encanta como se ve el panorama debajo del avion.....xD

salu2
tendrian q hacer q no se pudiera bajar a mas de cierta altura, pq como dicen, a segun q distancia del suelo los graficos dan un poco de grima...
la demo bastante flojilla
Es una demo, esta hecha para dejarte a medias en todos los sentidos.

Pero me he dado un grato disfrute.

Te la acabas y da una rabia!!!
el punto arcade puede encantar o dejarte a medias..., me gusta pero un poco mas de simulación y más con ese mando que se va a gastar, no estaria de mas, over g tiene un punto mas de sim, en cuestión de respuesta de los aviones y me agrada más eso si en graficos este juego es sublime.... estara en mi estanteria como todos los titulos que tienen aviones como protagonistas

saludos
con ese mando que se va a gastar? Podrías ponerme al día porfavor?
lo que mas me gusta , es que no se parece en NADA al ultimo ace combat de PS2 , me parecio una soberana mierda.
c0erone escribió:El juego me gusta y tal pero esas texturas del suelo... a veces me da la impresion de que estoy viendo el google earth

Es lo que tiene los juegos de aviones, mirate cualquier otro y veras que van a peor.
Yo creo que este es el mas avanzado tecnicamente hablando para ser un juego de consola y dirigido a un usuario que le guste el jeugo arcade.
XtremeViper escribió:con ese mando que se va a gastar? Podrías ponerme al día porfavor?

Imagen
Los Graficos son normalitos,sino fijaos en las piernas del piloto en la segunda imagen,parecen de la Ps2 xD,pero la cabina esta muy bien conseguida,y el suelo esta bastante regular,podria ser mucho mejor para a potencia que tiene la nueva generacion
19 respuestas