Nuevas imágenes del canal: Pokemon Farm...

Vaya canal...

El jugador podrá ponerlos a desfilar, sentarlos en torno a una fogata o tomar fotos para conservarlas en la Wii o para pasarlas al PC a través de la memoria SD.

Un Mii de Yukari será la encargada de cuidar de los Pokémon en el rancho. El tope se ha establecido en 1.000 criaturas, por lo que podrán repetirse tantas veces como se desee, como muestra la imagen de los Pikachus.

Everyone's Pokémon Ranch será lanzado en Japón en el mes de marzo junto a WiiWare, pero se desconoce cuándo llegará al resto de mercados.

Sacado de Vandal. Gráficamente... N64.

Imagen

Imagen

Más fotos aquí: http://media.wii.ign.com/media/142/14209901/imgs_1.html
Por mi parte, tarjeta amarilla al WiiWare (es de WiiWare, no?¿!)
Mirthon escribió:Por mi parte, tarjeta amarilla al WiiWare (es de WiiWare, no?¿!)
Se nota que has leído el post. Sí es del WiiWare.
Pues yo este me lo pillo XD
no entiendo a la gente que se queja de esto....

por dios ES UNA CAJA PARA GUARDAR LOS POKEMON A LO BESTIA

quien la quiera (por la utilidad obviamente) se lo pillara, y quien no pues nada.... NO ES UN JUEGO, no tiene porq tener graficos 3D incluso... lo estan haciendo asi por aprovechar los miis y han adaptado los pokemon a esa filosofia... pues perfecto

cuando veais 1000 pikachus corriendo arriba y abajo en el rancho agradecereis que tengan graficos simples....

de todas formas.... han mejorado algo los pokemon no? los veo mas redondeados que la ultima vez...
F_Lombardi escribió:Se nota que has leído el post. Sí es del WiiWare.

Perdone usted mi baja comprensión lectora, pero leí que salía a la vez que el WiiWare y no para el WiiWare.

Y si hay gente que se queja, es porque tal vez si este título ofreciera algo más, se lo pillaría, que parece que te echen las aplicaciones a trozos.
por mi parte los pokemons me parecen horrorosos como los han puesto, luego pretenderán cobrar 10€ o mas por eso xD
Un estuche para guardar los bolis y cosas asi me sería más útil y barato que eso xD
xhartas escribió:por mi parte los pokemons me parecen horrorosos como los han puesto, luego pretenderán cobrar 10€ o mas por eso xD
Es verdad, en NGC se veían muchísimo mejor:
Imagen

Ni punto de comparación, vamos.

Por cierto, cuesta 1.500 Wiipoints, es decir, 15€.
por eso son los pokemon en 3d de esa forma imagina que te metes y aparecen 1000 pokemon en la pantalla hechos al estilo battle revolution, iria el juego lento y la consola no lo soportaria,
aunque sean un poco cabezones y no esten hachos bien por lo menos estan en 3D, en el BOX estaban en la misma imagen que salian en los juegos rubi y zafiro, y en este los puedes ver jugar, hacer cosas, etc..,
y hacerles fotos y mandarlas XD
el Gyarados que se ve por ahi oscurecido es digno de Pokemon Snap [qmparto] [qmparto] [qmparto]
y como chibificarias tu un gyarados? XD XD XD
YaMPeKu escribió:y como chibificarias tu un gyarados? XD XD XD

el chibificador que lo chibifique...
yo no entiendo de que va esta cosa, se trata de simplemente ver a las cosas estas paseando y haciendo cosas varias? XD
no tiene interaccion con los juegos de ds o algo?
si no, es un simple Gran Hermano Pokemon xD
Gamakitchi escribió:no tiene interaccion con los juegos de ds o algo?

Pues claro que la tendrá, sino, de qué serviría? xD

Sirve para guardar los Pokemon que tienes en la DS en Perla/Diamante, del estilo Pokémon Box de GameCube, pero más modernizado. Vamos, un "almacén" Pokemon.
14 respuestas