Nuevas Imagenes del Canal Tienda, Descargas, Canal Tiempo y otros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Fuente GONINTENDO

CHau
Que chulada!! Me encanta el tiempo, cuando se lo enseñe a mi madre le va a flipar. Todos los días mira el tiempo del teletexto, con lo cutre que es, cuando vea esto se va a quedar de piedra.
Vaya mierda de gráficos.........a no, que esto no es un juego X-D ; está curioso lo del tiempo, me esperaba algo más cutre.
Joder, que currada :-O

Ya pronto nos meten un canal del palo goolge earth :P. Parecen herramientas bastante potentes
a mi lo k me interesaría saber es si kon la consola ya vienen algunos wiipuntos, si dan wiipuntos al comprar juegos, o si tienes k apokinar por webos para conseguirlos...
Beeboop escribió:a mi lo k me interesaría saber es si kon la consola ya vienen algunos wiipuntos, si dan wiipuntos al comprar juegos, o si tienes k apokinar por webos para conseguirlos...

Con la consola NO vienen WiiPuntos

Tendrás que pagar por los puntos comprando Wii Tarjetas.

Corre el rumor, que ayer una chica de Nintendo, en el evento, le dijo a un Eoliano que no gastara sus puntos estrellas de la web de Nintendo, pues puede que en un futuro sea canjeable por WiiPuntos.
bueno pues ahi teneis el fzero por 800 puntos controlable con mando de gc o el clasico

¿800 ptos? ¿8 euros el fzero?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿De que van?
fearandir escribió:bueno pues ahi teneis el fzero por 800 puntos controlable con mando de gc o el clasico

¿800 ptos? ¿8 euros el fzero?

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿De que van?

No es caro.
Si encuentras ese juego mas barato en una tienda de segunda mano,le haces una foto y nos la enseñas. Entonces y solo entonces retiro lo dicho.
No es caro.
Si encuentras ese juego mas barato en una tienda de segunda mano,le haces una foto y nos la enseñas. Entonces y solo entonces retiro lo dicho.

lo que pasa que tu el juego en la tienda lo compras y es tuyo.
aqui pagas para que te dejen jugar, que es distinto. Y 8€ para que me dejen jugar al f-zero, pues como que no.

por cierto en mi ciudad hay un tienda de segunda mano en la que cualquier cartucho(vease snes,nes o n64) vale 6€.con caja tambien.
reconozco que puede ser la excepcion.
silinde escribió:
No es caro.

en una tienda no se.. pero en el mercadillo de cosas de segunda mando, hay un tio que vende tropecientos juegos de la snes, con sus cajas, instrucciones y todo a 5 € cada juego

a mi SI me parece caro, caro no.. carisimo

creo que con 300 habria sido suficiente

salu2
Offtopic:

ha sido ver en el canal tiempo "El Paso" soleado y me ha subido una vena Tarantina...

Fin del offtopic:

está guapo esto de los canales aunque me parece una somera estupidez...
No es caro 8€ por una rom de nes??
q chulada! cada vez mas ansioso d q salga la dixosa consolita XD
X cierto, cuando en un par d dias como maximo salga en america, nos veremos desboradados de reviews y noticias, estamos seguros d poder afrontar esto? va a estar jodido esperar mas dias ^^u
silinde escribió:
No es caro.

Podrás decir misa que un juego del año 91 por 8 euros sin estar en soporte fisico, que no lo puedes jugar donde quieras ni para siempre, sin mejoras y con un margen de beneficios de un 99% al no costarles nada, es carísimo. Me da igual lo que valga en tiendas o mercadillos de 2º mano

Y ojo que el fzero fue mi 2º juego de supernes alla por el 92 y lo adoro pero vamos que ni de coña

Allá cada uno eso sí
silinde escribió:
No es caro.

si le implementasen online y ligeras mejoras como hacen con xbla no seria caro. de loo contrario no es caro, es carisimo!

PD: la proxima plataforma podria ser:

MEjora dejuegos clasico con online y mejores texturas. xD
tios, lo de la VC cada dia me parece peor... los juegos vienen sin soporte fisico y ademas con las instrucciones dentro del paquete de descarga... pagar 8 pavos por un juego de super asi? lo siento silinde no me convence aunque no se pueda encontrar facilmente
Soy el unico que piensa que esos juegos van dirigidos a gente que nunca los a jugado principalmente?...
DjScream3 escribió:Soy el unico que piensa que esos juegos van dirigidos a gente que nunca los a jugado principalmente?...

Y a los nostálgicos :P

Bueno, muy bueno lo del tiempo....pero.... ¡eso lo mueve una GC! :Ð

Venga, me dejo de chorradas xDD

Salu2!
Wii Ware?Me da que nos van a hacer aplicaciones [boing]
eso digo yo WII WARE!! como es que nadie abla de eso, con lo bueno que puede ser. Eseperemos que sea gratis el canal este [poraki]
8 euros por el F-zero es una sablada, si completo no te cuesta más de 6 en Japón XD
dragosmex escribió:Wii Ware?Me da que nos van a hacer aplicaciones [boing]

Creo que recordad que cuando anunciaron que wii tendria virtual console comentaron asi por encima que tambien crearian juegos nuevos exclusivos para la virtual console, seguro que la wii ware es algo parecido al Live Arcade de la 360. Aunque tambien podria ser una tienda online donde comprar desde la wii los juegos, perifericos, etc.. y luego te los mandan a casita.

Los precios de los clasicos los veo excesivos
como alguien ha dicho ya, esto es para la gente que no ha tocado un juego en su vida, o que de joven tuvo una nes por ejemplo, muchisimas gente se comprara el mario por decir algo, con al escusa "ala yo a ese juego jugue de pequeño y me encantanba ,voy a pillarlo.

No es algo destinado para hardcores, ,ni coleccionistas.
Hombre, lo del Wii Ware que carajo será?....
Hype gratuito marchando!

Los juegos los veo muy caro como ya SE COMENTÓ en el hilo correspondiente :) que nos desviamos to guapo!!! :)
Pues lo del canal del tiempo será una tontería, pero a mi me encanta xD. Tiene muy buena pinta :$.
¿Pa qué coño vale lo del tiempo? ¿Qué más te da si no vas a salir de casa del vicio que te vas a pillar?

es broma, está muy chulo.
25 respuestas