mi CAGUEN en el maldito FILEPLANET de mierdaaaa hay un VIDEO DE DOOM3 sacado del propio E3 y dicen que sale los movimientos del juego...y claro en fileplanet hay que regristarse....
Me parece que Unreal 2 y Unreal Tournament 2003 van a reinar poquito tiempo: justo hasta la salida del Doom 3. Digan lo que digan, Carmack es la pera....
Originalmente enviado por Blade mi CAGUEN en el maldito FILEPLANET de mierdaaaa hay un VIDEO DE DOOM3 sacado del propio E3 y dicen que sale los movimientos del juego...y claro en fileplanet hay que regristarse....
aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, DIos, maravilla, milagro, un sueño no..... es DOOM 3, tantos años esperando su regreso y ahora va a reventar los ordenadores de todo el mundo, ir preparando los ratones y el Dolby pork va a ser la bomba
Originalmente enviado por Assamit@ pos felicidades!! por cierto se sabe algo ya de las especificaciones tecnicas...pk esas imagenes... saludos
carmack ha dicho ke correra sin problemas en los equipos que esten en venta en el momento de salida del doom3, o sea equipos que salgan en el 2003, asi que todos a comprarnos pcs nuevas XD
macrdesign
Adicto
472 mensajes desde oct 2001 en Mexico City, Mexico
habeis visto el video??????????????????
que maravilla, como sea asi nos amos a cagar, hasta los resident evil tendran que portrase ante el Doom, madre mia, que graficos, todo perfecto, la putada, LO KIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Se podian haber ahorrado el video y haber sacado el juego
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Lo q me jode es q creo q me voy a tener q comprar una tarjeta grafica nueva pa jugarlo xq con mi tnt 2 riva 32Mb no creo q rule mu bien aunke habra q intentarlo.
Un saludo
SPINAKER
Jedi Solitario
7.725 mensajes desde feb 2001 en Un lugar muy muy lejano
Editado 1 vez. Última: 23/05/2002 - 19:26:05 por SPINAKER.
JOe desde luego va da miedo jugarlo, te imaginas en un cuarto a oscuras con un monitor de 20 pulgadas un sistema dolbing sourrun con 5 altavoces 1 subwofer. pa cagarse[mad]
Voy a llamar a la Lola Montero es del c 47 pa que me diga el numero del cupón de viernes, porque maxo el equipo que requiere este peazo juego sera de la jostias,
Esperaré a que mi cuñao se gaste los tres cuarto y por lo menos lo veré, por cierto cuando vas a actualizar el equipo cuñao:Ð
JOe desde luego va da miedo jugarlo, te imaginas en un cuarto a oscuras con un monitor de 20 pulgadas un sistema dolbing sourrun con 5 altavoces 1 subwofer. pa cagarse[mad]
Voy a llamar a la Lola Montero es del c 47 pa que me diga el numero del cupón de viernes, porque maxo el equipo que requiere este peazo juego sera de la jostias,
Esperaré a que mi cuñao se gaste los tres cuarto y por lo menos lo veré, por cierto cuando vas a actualizar el equipo cuñao:Ð
Originalmente enviado por Morpheus Parece ser ke en una GeForce 3 el juego no va para nada fluido con todo al máximo, lo cual da una idea de la potencia ke exige este juego...
Salu2.
hiZ:
Q ji o q? Pos vaya telita, con la pinta q tiene na más q lo voy a poder ojear.....