Nuevas imágenes del F1 Championship (29/10/06)

La nueva consola de Sony superará los 300 km por hora en su estreno.

Destinado a ser uno de los abanderados para el estreno americano y japonés de PlayStation 3, Formula One, ahora rebautizado como F1 Championship, acaba de ofrecer una nueva galería de imágenes que se acerca un poco más al acabado final del juego, mucho más depurado que el último visto en el Tokyo Game Show, con unas colisiones aún más convincentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Información de: Meristation.com
Esas imagenes no estan nada mal, pero en movimiento el juego gana muchisimo. El video del TGS es de lo mejor que he visto de next gen.
los coches estan muy conseguidos, pero ese humo, y una lata volando que hay por ahi.............. aver si lo pulen un poquillo mas...
¬_¬ Esas imagenes no me dicen mucho... Nada que ver con los videos :-|

Esta imagen parece de ps2:

Imagen

Seran estos de Meristation que no ponen ni fotos buenas XD
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
cae fijo... [sonrisa]
y el Fight Night 3

[burla2]

PD: que viciada nos vamos a pegar... [poraki]

este video es brutal
coincido en que estas imagenes no dicen nada respecto a los videos de la peña jugando en el TGS... de hecho tengo 2 videos HD del momento y aun no los he borrado porque me mola verlos de vez en cuando... como por ejemplo ahora mismo xD
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
j.r.anubis escribió:¬_¬ Esas imagenes no me dicen mucho... Nada que ver con los videos :-|

Esta imagen parece de ps2:

Imagen

Seran estos de Meristation que no ponen ni fotos buenas XD
me parece a mi que tu no as visto el de ps2

juegalo un ratito y despues mira las fotos y el video de nuevo , me parece a mi que..... [fumando]
Tampoco decir que se parece al de PS2...pero tampoco decir que es digno de la potencia de una consola como PS3 vamos [reojillo]

Que es regular ;)
elneocs escribió:Tampoco decir que se parece al de PS2...pero tampoco decir que es digno de la potencia de una consola como PS3 vamos [reojillo]

Que es regular ;)

yo he visto el video.. los detalles del agua.. la fluides y detalle y la verdad salvo detalles por pulir como el humo, particulas y los pedazos de carros destrozados me parece respetable... [babas]
Ya t digo, el video del TGS es impresionante y estas imagenes ... mejor q pongan videos d gente jugando pq con las imagenes esta van a vender poco jeje [carcajad]
Yo es que por mas videos que veo de este juego no me impresiona lo mas minimo.
.abc. escribió:me parece a mi que tu no as visto el de ps2

juegalo un ratito y despues mira las fotos y el video de nuevo , me parece a mi que..... [fumando]

Me parece ami, que estas mu enamorado de tu ps3 XD no e jugado al de ps2, ni ganas que ay, pero viendo esas imagenes dejan muxo que desear y mas despues de ver el PGR de X360 [plas]
A ver si se dejan de grafiquitos y hacen un juego de formula 1 de verdad porque excepto el primero que salio para la psx todos los demas apestan
pues yo el video que he posteado lo veo c0on muy buena pinta e ambientacion... no se que sera.. pero el detalle del agua.. el sonido.. el efecto de velocidad.... me parece tremendo... Oooh

aunque hasta GT5 no creo que veamos el 90-100% de la consola... [Ooooo]
El video del TGS es ALUCINANTE :-O

Hay que ver la versión final en movimiento!

Vaya vicios que auguro [babas]
Pero este juego... ¿viene con Alonso en Renault o Mclaren?
Si no recuerdo mal, la PS3 sale aqui a la vez que empieza el campeonato de F1.

No pretenderan que juguemos con Alonso en Renault... y lo mas gracioso, Schumacher (retirado desde hace meses) en ferrari :D

Imagen

Un saludo.
en juego es mucho mejor, porque lo que es las imagenes estan dan un poquito pa tras [tomaaa]
Estas imagenes dan pena para un juego next gen. Los modelados de los coches correctos, pero las texturas del asfalto, hierba, etc., y los escenarios son muy pobres, no veo nisiquiera una buena iluminacion, ni reflejos en los coches. Ademas estas son fotos del modo replay, donde el juego se ve mejor que en ingame.
Para mi, decepcionantes, habra que esperar al resulrado final.
Joder el video ese del TGS es brutal! [Alaa!]

Madre mía, nada que ver con las imágenes del hilo. Mira que voy a tener que pillarme una ps3. Eso sí, habrá que ver la IA porque como no cumpla, ya puede verse todo lo bien que quieran, que a mí no me la meten doblada.
pero seguro que el video del TGS era ingame?. Porque viendo estas imagenes y con los antecedentes que hay, yo de Sony no me fio un pelo.
claro que era ingame, si el paquete que estaba conduciendo iba más tiempo por lo verde que por lo negro...
agimur escribió:Pero este juego... ¿viene con Alonso en Renault o Mclaren?
Si no recuerdo mal, la PS3 sale aqui a la vez que empieza el campeonato de F1.

No pretenderan que juguemos con Alonso en Renault... y lo mas gracioso, Schumacher (retirado desde hace meses) en ferrari :D

Imagen

Un saludo.

A ver los juegos de Formula 1, Moto GP, Rallys ect se venden con la temporada ya vencida o casi a punto de terminar mas que nada para que los resultados en el juego coincidan mas o menos en estadisticas con los resultados reales en carrera.
De todas formas ahora con la conexión a internet siempre existira la posibiliadad de actualizar las plantillas.
homy escribió:pero seguro que el video del TGS era ingame?. Porque viendo estas imagenes y con los antecedentes que hay, yo de Sony no me fio un pelo.

en fin.. si no era ingame vaya video mas absurdo han hecho, porque para mostrar la potencia de la PS3 dudo bastante que hagan un video donde el piloto vaya a 1km del penultimo, saliendose 2 de cada 3 curvas, etc.. si no fuera ingame, no conducirian tan mal..
Las imagenes han perdido algo, en el video se ve mejor. El caso es que tiene una pinta buenisima..
homy escribió:pero seguro que el video del TGS era ingame?. Porque viendo estas imagenes y con los antecedentes que hay, yo de Sony no me fio un pelo.

Si no recuerdo mal era una demo jugable disponible en el TGS como no iba a ser ingame??!!

Y el juego viene con los pilotos de esta temporada porque a Sony se le acaba la licencia este año si la renuevan ya vereis lo rápido que el juego se convierte en el F1 07 para los europeos.
Ya lo jugue y el demo del juego esta muy cabron, se ve impresionante, puedes ver la tribuna a lo lejos sin efectitos de mas.

Por los espejos, puedes ver el coche que esta detras tuyo (muy claro).

El reflejo de luz en el vehiculo esta bien empelado.

Pueden estar mas de 7 juntos sin que se apendeje el juego.

El efecto del pasto se ve real y se siente mas pesado cuando manejas por ahi.

Lo unico que se ve horrible es el conductor parece una pintura de acuarela... de ahi en fuera todo perfecto.

Ese sera de los que si explotaron (un poco mas) a la consola.

El gameplay es bastante decente, realismo?? si por que no.
se ve alucinante.cae fijo [babas] [babas] [babas] [amor] [amor]
Para mi lo importante de esta entrega de la saga Formula One es el multijugador, solamente pensar q va a haber una especie de campeonato mundial "paralelo" al real, en el q pilotos de todo el mundo desde sus casas tendran su ranking, sus puntos, cada uno representando su piloto favorito, (o poniendo su cara como ya hace el Formula 1 2005) en esta situacion espero verme envuelto cuando salga este juego. Teniendo esto lo demas me parece secundario totalmente.

http://www.youtube.com/watch?v=RUXXKntU0lQ
Este juego pinta muy bien y cada vez que veo un video todo se mueve de lujo. Además el modo online promete ser la bomba.
Painkiller666 escribió:Esas imagenes no estan nada mal, pero en movimiento el juego gana muchisimo. El video del TGS es de lo mejor que he visto de next gen.
¿El de la lluvia?. Sin embargo yo he visto uno recientemente en el que me parece que el juego pierde bastante:

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?fs=1&id=1672

el titulado "Tight Turns Gameplay HD"
Por ahora es el unico juego de PS3 por el ke me compraria la consola.

INCREIBLE

Salu2
31 respuestas