Yo lo que no entiendo es porque no le dan un poco mas de contraste a los colores, el juego ganaria muchisimo mas, y tampoco estoy diciendo que le pongan hdr, solo toquetear un poco la gamma de colores!!
Esque no se, esos cielos cenizos, la hierba que parece medio muerta...
Solo comparad una captura de ps3 con una de wii, a parte de los efectos de luces (que ya podrian haber puesto alguos aunque modestos en wii) y de la mayor resolucion, la diferencia que canta mas es el cielo!! y vale que la textura del cielo de ps3 tiene mas resolucion, pero no es eso, son los colores!! porque le meten ese azul tan plomizo y deprimente al de wii?
Con el pro street me pasa lo mismo, los escenarios son deprimentes y sosos por el poco contraste, decidme, ¿tan dificil es a nivel tecnico conseguir un contraste agradable y resulton como en las versiones de ps3? (y no es una pregunta retorica, pues yo imagino que en parte las versiones de ps3/360 lo consiguen por hdr, efectos de luces, bloom y demas "fuerza bruta", pero no me creo no se pueda conseguir en Wii simplemente manipulando la gamma de colores o con efectos tecnicos mas modestos).
A la respuesta de algun entendido, porque a mi DE MOMENTO me parece una falta de trabajo y dedicacion a conseguir un producto final optimo y cuidado.