Nuevas imagenes del juego de Capt. tsubasa para la cube

Aqui las teneis:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver que tal sale el juego, ahhhhh consiste en partir de un jugador original hacerlo estrella aprendiendo habilidades de otros jugadores como Oliver,Mark lenders,etc.

Es de Konami ... WE? seguro que no :P
De Konami?,pues el balon y la camiseta japonesa son reales,y graficamente no parece malo,XD,a mi me gustaria jugarlo,igual esta bien.
El balon del mundial?

Estos japos estan locos, por cierto, cuando sale en japon?

Salu2
El juego sale este mismo septiembre en Japón.

Salu2 [fumando]
pues ami me parece mas cutre k pagar un coche a centimos....ademas , eso es un juego de futbol y documental de la 2???????(los digo por la imagen del tigre)
Que pasada!!![flipa] [flipa] [flipa].

En mi opinión es la mejor saga de futbol (con permiso de we) , recomiendo que jugueis a los de supernintendo (o nes) son una maravilla , también salió uno en psx que no esta NADA mal , yo no me quedo sin jugarlo haré todo lo posible por hacerme con una copia.

PD: como se sale el tiro del tigre.

[bye]
Y el tiro de el aliga de Aton!!!! lo quiero ver :p
El tigre es el chute de Maaaaaarc Lenders y el boracho de su preparador, Eres un Tigre!!! ¬_¬ [looco]

Salu2 [fumando]
Yo tambien lo quiero ver , que pasada!!!

Pero una cosa , hay forma de cargar este juego en una consola pal? PORQUE ME LE COMPRO!!!
Vaquero, AR+Consola Pal+ Juego importado

Salu2 ( esperemos que el AR este en Septiembre... )
Pues como este guapo el juego yo me lo compro,debe estar muy guapo
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muy buena pinta encima de Konami no como los cutres de Bandai ....

Tendra mucho mas un simple juego de fotboll joder al final el AR me va a valer para algo ^__^
Al final voy a tener que comprar el AR,este juego pinta bien,Konami(ISs&WE),seguramente este tambien este bien,encima de Oliver,que lo veo yo a veces por las mañanas , XD

Haber que tal queda al final
Probad cualquier juego de snes de Oliver y benji y ya vereis , son un vicio , este le tengo que pilla fijo y ya se hasta donde http://www.dreamgames.net/ XDXDXD.

En cuento salga es mio junto al ar2.
uala, os habeis fijao ke arriba donde sale Mark Lenders.. parece ke lleve el eskudo de la seleccion española con la camiseta azul del año pasado? XD XD XD
mmm, es la camisa japo :)

un salu2 [bye]
Buena pìnta tiene, otro tema es la jugabilidad, ya se verá, lo que mola es que los jugadores parecen bastante grandes.
Wenass

Si tios estos juegos son todo lo falsos que querais, pero yo
me parto con los tiros y las chorradas que hacen.
Eso si tampoko creo que aguante jugando durante mas de
media hora [looco] [looco] .

Como no lo van a traer a españa... pos casi que nos da =, pq
jugar a estos juegos en japo es mortal.
16 respuestas