Nuevas imágenes del juego de cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

EDITO: Añado un vídeo => http://www.atlus.co.jp/cs/game/ds/kad/movie/promovtr_s.wmv

Por cierto, el juego se llama Caduceus.
Es el típico juego que vuelve locos a los japoneses... Está curioso, sip.

Saludos! [ok]
Añado video

Parece bastante frenetico.

"Se nos va el paciente! Enfermera, cien miligramos de [insert algo here] ya!"
Joer ese juego ya habia visto imagenes y algun video tiene que tar super guay :D, escuche algo de que no iba salir version pal, es cierto?
Seguramente no le veamos el pelo a este juego por €uropa, suele pasar con este tipo de juegos muy "japos".

Saludos :-p
Un poco gore no???

Yo por 10€ aun me lo compraba por probarlo pero al precio que suelen salir no me voy a poner a operar nada xD
Este creo que es el Caduceus ¿no? Que yo sepa el Tendô Dokuta no va a salir aquí, pero este sí.

Se saldría. Y no me quiero imaginar un modo multiplayer: ¡¡COSE AL PACIENTE ANTES QUE TUS OPONENTES o prepárate para sufrir una denuncia por neglicencia médica!! xDD

Na, en serio. Tiene muy buena pinta.
Diskun escribió:Este creo que es el Caduceus ¿no? Que yo sepa el Tendô Dokuta no va a salir aquí, pero este sí.

Na, en serio. Tiene muy buena pinta.

pero el tendo dokuta y el cadeceus no eran el mismo..?'

este es el cadedeus seguro xk lo pone en el video...que xcierto tiene una pintaaa...a ver si tienes razon y acaba saliendo..
freaky_snake escribió:pero el tendo dokuta y el cadeceus no eran el mismo..?'

este es el cadedeus seguro xk lo pone en el video...que xcierto tiene una pintaaa...a ver si tienes razon y acaba saliendo..

No son el mismo:
Tendô Dokuta
Imagen

Caduceus
Imagen

Un saludo ;)
Este juego es un "plagio" de Life and Death no se si habreis jugado es ya de hace unos cuantos cuantos años :P pero esta genial realista al maximo, os recomiendo que busqueis y os lo bajeis esta genial y en castellano!

Solo me he pasado la operacion de apendicitis que es bastante chunga por que tienes que hacerlo perfecto y mira que me he tirado horas :P

Un saludo
He añadido un vídeo.
tiene una pinta muy guapa a ver si es verdad ke sale pal [ok]
Pues a mi este juego me da repelús XD
12 respuestas