nuevas imagenes del MOH airbone (X360/PS3))

petasking87 está baneado por "ATPC"
aqui vienen nuevas imagenes ingame del nuevo titulo proveniente de EA.en el titulo nos meteremos en la piel de un soldado de un escuadron de paracaidistas.

creo recordar que el juego salia en este año .

aquí todas las imagenes , os dejo un par de muestra.

Imagen

Imagen
no pintan mal las imágenes, a ver que tal pinta en movimiento.

saludos ;-)
Muy wapa la segunda imagen, excepto por el paracaidas, que parece que esta pegado X-D
Pues yo veo unos gráficos bastante normalillos, texturas de baja calidad.

Saludos!
despues de ver el killzone estas imagenes quedan como normales
firewire escribió:Pues yo veo unos gráficos bastante normalillos, texturas de baja calidad.

Saludos!

pues a mi lo que me llama la atencion es la calidad de las texturas ,creo que son incluso superiores al COD3.
jeisonpsp escribió:despues de ver el killzone estas imagenes quedan como normales

En imagenes, todos los juegos kedan "por debajo" de las expectativas, incluido killzone 2, en videos es otro cantar.

Yo lo veo bastante bien la verdad, aunk creo ke esta vez la saga COD, les ha pasao la mano por la cara.

Atte
Evil Vega
Joder con la segunda guerra mundial...
Estos juegos ya me saben a rancio...
a mi me cansa ya, c reo el COD ha acertado mucho con el nuevo...
Me huele que este juego viendo lo del COD se van comer una mierda como una olla,haber si hacen como los chicos del cod y cambian un poco y seguro que le vendria bien a la saga [toctoc]
jose juan escribió:Me huele que este juego viendo lo del COD se van comer una mierda como una olla,haber si hacen como los chicos del cod y cambian un poco y seguro que le vendria bien a la saga [toctoc]

le pegan el cambiazo y ya nos tiramos a por EA por copiar a los de infinity ward [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo siento por mis nulos conocimientos de Historia pero...

¿La primera imagen no es Grecia? ¿Hubo alguna batalla importante en Grecia? ¿Qué coño es el edificio/monolito de la segunda imagen?

EDITO: Vale, Google es tu amigo.
jose juan escribió:Me huele que este juego viendo lo del COD se van comer una mierda como una olla,haber si hacen como los chicos del cod y cambian un poco y seguro que le vendria bien a la saga [toctoc]

Espero que cambien su mecanica y mejoren sus juegos venideros, pero los juegos de la 2º Guerra Mundial son imprescindibles hoy en dia en el mercado de los FPS. Ademas, no se porque coño siempr erepiten los mismos escenarios, cuando hay batallas geniales que ni se han mencionado en los juegos que han salido hasta ahora.
No es que sean malas las texturas, es el conunto, que no luce bién.
14 respuestas