aqui vienen nuevas imagenes ingame del nuevo titulo proveniente de EA.en el titulo nos meteremos en la piel de un soldado de un escuadron de paracaidistas.
creo recordar que el juego salia en este año .
aquí todas las imagenes , os dejo un par de muestra.
Me huele que este juego viendo lo del COD se van comer una mierda como una olla,haber si hacen como los chicos del cod y cambian un poco y seguro que le vendria bien a la saga
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
jose juan escribió:Me huele que este juego viendo lo del COD se van comer una mierda como una olla,haber si hacen como los chicos del cod y cambian un poco y seguro que le vendria bien a la saga
le pegan el cambiazo y ya nos tiramos a por EA por copiar a los de infinity ward
jose juan escribió:Me huele que este juego viendo lo del COD se van comer una mierda como una olla,haber si hacen como los chicos del cod y cambian un poco y seguro que le vendria bien a la saga
Espero que cambien su mecanica y mejoren sus juegos venideros, pero los juegos de la 2º Guerra Mundial son imprescindibles hoy en dia en el mercado de los FPS. Ademas, no se porque coño siempr erepiten los mismos escenarios, cuando hay batallas geniales que ni se han mencionado en los juegos que han salido hasta ahora.
darlack
MegaAdicto!!!
1.046 mensajes desde jul 2004 en Tamaulipas, México