Nuevas imagenes del nuevo "METAL GEAR"

No hombre no!No es el nuevo "METAL GEAR" hablo de SPLINTER CELL,nuevas imagenes que nos ha pasado UBI SOFT:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Esto me suena ein? Blade mira unos hilos mas abajo, un post de Benzo ;)

Ciaoo
Me pregunto cómo se verá eso en una ps2
Teniendo el juego y enchufando la ps2 a la tele. [sati]
Escrito originalmente por hackito
Me pregunto cómo se verá eso en una ps2

No se a que viene esto la verdad, bueno si, ganas de crear cawento cawento

-------------

Peaso juego, habra que pillarlo [sati]
A BUEN entendedor buenas palabras bastan.

pero bueno, no quiero bronca :)
Hombre yo quiero hacer una pregunta,en Metal Gear el prota se llama Solid Snake,pero en el Splinter Cell ¿como se llama el tio este? que se esta convirtiendo en mi idolo,como fue Snake en su dia, XD
Fisher, Sam Fisher, quedaros con su nombre porque dara que hablar X-D

Salu2
Backlash! [ginyo]
Escrito originalmente por mcklain
Teniendo el juego y enchufando la ps2 a la tele. [sati]

Jajajja k jaxondo jajaja [+risas] [+risas] .

Tnego un monazo de k salga este juego arfghh¡¡¡ pero muxooooo ^_^

Salu2.- [bye]
vamos a ver los que hayan comprado la revista de este mes de la x y hayan visto el video entre los que me incluyo......no me fastidies......por dios salvo cuatro efectos de la x y poca cosa mas es una mierda como un campano seamos realistas.......los malos no tiene ni la mitad de poligonos que el mgs 2 de ps2 en una escena que se ve cogiendo al enemigo por la espalda y apuntandole con una pipa la pipa es un puto cubo... gris!!!!!! jajajajaj mirar la pipa del solid........hombre por dios........que se van a reir de nosotros los fanaticos de la ps2 y yo la tengo que conste!!!!! por eso alomejor me atrevo a decir la realidad absoluta que es muy simple la x tiene una potencia de la hostia no cabe duda hay juegos que lo demuestran...y saldran mas pero esto?????????? esto es de ubi soft......y que significa????......pues que no cuentan con la maestria ni los diseñadores,grafistas etc etc de las grandes de verdad y de esos dioses llamados konami,capcom,namco,sega etc etc y eso se acaba notando.....como en este juego que prometen la de dios y al final mira en lo que queda a mi dado la compañia que lo lleva no me sorprende pero escuchar lo que os digo este juegos si lo plantean de un modo realista y con muchas opciones en plan asesino a sueldo y lo saben inplementar bien alomejor se salva de ser la gran verguenza del siglo!!!!!! porque en graficos me parece una autentica mierda!!!!!!! y si le pica a alguien que me lo demuestre que ya le enseñare yo unas cuantas razones para que se de cuenta de lo inferior que es conparado con el mgs2 espero que lo enfoquen de otra manera y que no lo quieran comparar con el porque a los usuarios de la x nos va a dejar a merced de los fanaticos de la ps2 que andan detras de cualquier cosa...como esta para aprovechar a mofarse.....porlomenos hasta que llegue el mgs2 hasta la x
Escrito originalmente por platipus
vamos a ver los que hayan comprado la revista de este mes de la x y hayan visto el video entre los que me incluyo......no me fastidies......por dios salvo cuatro efectos de la x y poca cosa mas es una mierda como un campano seamos realistas.......los malos no tiene ni la mitad de poligonos que el mgs 2 de ps2 en una escena que se ve cogiendo al enemigo por la espalda y apuntandole con una pipa la pipa es un puto cubo... gris!!!!!! jajajajaj mirar la pipa del solid........hombre por dios........que se van a reir de nosotros los fanaticos de la ps2 y yo la tengo que conste!!!!! por eso alomejor me atrevo a decir la realidad absoluta que es muy simple la x tiene una potencia de la hostia no cabe duda hay juegos que lo demuestran...y saldran mas pero esto?????????? esto es de ubi soft......y que significa????......pues que no cuentan con la maestria ni los diseñadores,grafistas etc etc de las grandes de verdad y de esos dioses llamados konami,capcom,namco,sega etc etc y eso se acaba notando.....como en este juego que prometen la de dios y al final mira en lo que queda a mi dado la compañia que lo lleva no me sorprende pero escuchar lo que os digo este juegos si lo plantean de un modo realista y con muchas opciones en plan asesino a sueldo y lo saben inplementar bien alomejor se salva de ser la gran verguenza del siglo!!!!!! porque en graficos me parece una autentica mierda!!!!!!! y si le pica a alguien que me lo demuestre que ya le enseñare yo unas cuantas razones para que se de cuenta de lo inferior que es conparado con el mgs2 espero que lo enfoquen de otra manera y que no lo quieran comparar con el porque a los usuarios de la x nos va a dejar a merced de los fanaticos de la ps2 que andan detras de cualquier cosa...como esta para aprovechar a mofarse.....porlomenos hasta que llegue el mgs2 hasta la x

Solo te dire una kosa, no me gustan los trolls

Imagen

Salu2.- [toctoc]
Tu sabes lo que son los puntos y las comas?? ¬_¬

Una pista:

. ,
Escrito originalmente por Backlash
Fisher, Sam Fisher, quedaros con su nombre porque dara que hablar X-D

Salu2
Backlash! [ginyo]

Si,hombre,no esta mal el nombre,pero siendo sincero me gusta ma Solid Snake
No creo que por tener una opinion contraria a la tuya tienga que ser un troll.

Yo este juego lo juzgo por las imágenes y videos que he viso y tiene una pinta estupenda, me cuesta creer que sea malo como dice platipus.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
No creo que por tener una opinion contraria a la tuya tienga que ser un troll.

Yo este juego lo juzgo por las imágenes y videos que he viso y tiene una pinta estupenda, me cuesta creer que sea malo como dice platipus.

Salu2

Decir de uno de los juegos mas wapos y k muxisima gente esta babeando por hexarle el guantem, k es una puta mierda, k si la pistola es una kubo no se ke mas, a mi por lo menos si me da la impresion de k es kerer montar greska.....

Salu2.-
Yo no creo que con ese comentario haya querido montar gresca, aunque no estoy deacuerdo con su texto, a mi el juego me parace cojonudo, aunque no pueda jugarlo.

Ahora no nos vamos a discutir nosotros por el comentario de otro :)

Salu2
Escrito originalmente por KingFeniX

Decir de uno de los juegos mas wapos y k muxisima gente esta babeando por hexarle el guantem, k es una puta mierda, k si la pistola es una kubo no se ke mas, a mi por lo menos si me da la impresion de k es kerer montar greska.....

Salu2.-

a mi tb!!!![+furioso] [+furioso]

tu te estas qedando con nosotros, a q si?? si juegas no [fumando] y si fumas no [beer]

[poraki] [poraki]

salU2
por cierto, lo d elas birras y y el fumeta se lo decia al q a puesto semejante tocho de barbaridades sobre el splinter cell.

salU2

pd: seguro q eres un Sonyer inflitrado, te cazaremos [+furioso] [uzi]
no te quemes hombre yo solo digo lo que hay y es verdad hay muchos zotes que intentan fardar de la consola que tienen y encima o son ciegos o ineptos o enfermos.......o todo a la vez! y gambean escogiendo juegos como esta MIERDA!!!! que lo unico que hacen es crear desconfianza entre los que no tienen la x ya que hay mucha gente, torrente!!!! que si se quita las legañas cuando se levantan de la cama y notan que esos no son graficos maravillosos,y entonces es cuando piensan que opiniones como la tuya son fruto de un obsesionado por decir que mi consola es la mejor!!!!!! y las demas una mierda........ y no tiene ni fundamento ni base logica ya que como ya he dicho los muñecos y armas y pequeños detalles estan echos con 4 cajas de zapatos pegadas entre si y no son conparables a los del mgs2 que tienen unos 5000 poligonos o eso dicen no los conte.....para hacer un buen juego hoy en dia no vasta con tener una plataforma potente si no con contar con grafistas con gusto y que se quieran molestar.....y mira como prueba de que hay mucha peña que se deja llevar por la publicidad que va detras de este titulo te remito a un post http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=89339 donde critican otro juego echo por los mismos y hablan de lo cuadrado que es y de las texturas que tiene y apuesto la cabeza a que usa el mismo motor grafico que este,(menos en las texturas claro).yo no tengo razon ninguna para falsear nada primero porque tengo las 3 consolas segundo porque salta a la vista y tercero porque no estoy enfermo [fies]
alguno a visto el video in game de la revista de este mes????? fijo que no.esas fotos molan pero no se parecen a lo que yo vi en los videos en movimiento
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver , si creeis que quiere montar "Greska" en lugar de poner fotitos y escribir tonterias podriais ignorarle o hablar con el más humanamente para demostrarle que su "Greska" no tiene sentido aquí.

Desde luego cada dia me da más palo entrar por aquí.

PD: Platipus creo que es demasiado pronto para calificar ese juego ya sea como obra maestra o basura.

No hay más.
alguno a visto el video in game de la revista de este mes????? fijo que no.esas fotos molan pero no se parecen a lo que yo vi en los videos en movimiento

Yo no he visto el video ese, pero me baje uno que pusieron hace poco y no se si sera el mismo.Por lo que yo vi, el juego esta que te cagas, me parecio alucinante en el aspecto grafico pero para gustos se hicieron los colores.A ti igual no te gusta pero no creo que ir diciendo que s una mierda sea lo mas adecuado, simplemente no sera de tu agrado.

llevar por la publicidad que va detras de este titulo te remito a un post http://www.elotrolado.net/showthrea...&threadid=89339 donde critican otro juego echo por los mismos y hablan de lo cuadrado que es y de las texturas que tiene y apuesto la cabeza a que usa el mismo motor grafico que este,(menos en las texturas claro).

Pues ese juego para mi gusto,muy cuadradote y todo lo que tu quieras es COJONUDO y a simple vista te parece una mierda pero despues de jugar a el te das cuenta de lo bueno que es.Pero claro, como no se llama Metar Gear Solid version 69 superhiperpublicitada pues es una mierda.Pues no chaval, es un buen juego, y por lo que he visto del video del Splinter Cell este le supera en todo a nivel grafico, luego igual no es asi pero es mi apreciacion.

PD:Ya les gustaria a los enemigos superhiperrealistas del Metar Gear Solid2 tener la mitad de AI que los del Ghost Recon, que por muy bien que se vean los primeros si son tontos del culo el juego se hace muy aburrido y si el juego no tiene esos supergraficos pero se curran los demas apartados pues de puta madre, que no todo son graficos, joer.
[fumando] yo de gresca paso,es mas,no entenderia que hubiese peña que se mosquease por lo que digo,pero tambien a mi me rompe los cojones que cada vez que sale un juego para la x y lo postean viene uno detras y rapidamente sale con alguna comparacion con una version o un juego similar en otra plataforma para demostrar que ese juego es la bomba!!! y lo mejor de lo mejor aveces hay casos que si,que demuestran que es un juego bueno y que supera todo lo que vino detras o a la version de ps2 gc etc etc pero me parece a mi que muchos se dejan llevar por el bombo que le dan revistas y demas medios,que logicamente salen vendiendo y exagerando virtudes que la malloria de las veces se quedan en simples fardes de la compañia en cuestion,hasta tal punto que se vuelven ciegos y ven lo que no hay, como en este caso,y encima cuando alguien se le da por dar su humilde opinion y no hablo de decir si me gusta o si no o si la historia no me llama o si la jugabilidad o si bla bla.....que esos terminos son cuestion de gustos,si no de decir simplemente lo que se ve,el y muchos mas ojo! vienen 4 zotes que van de gurus y se ponen a meter caña y a maldecir como si les fuese la vida en ello o como si fuese el ultimo juego que saliese pa esa consola,y pa mas inri!!!!, que eso si que me toca las pelotas,se atreven a comparar con joyas como el metal gear!!!!!! jajajajaj (ahi es donde pasan de ser gurus a quedarse en zotes!!) poniendo de base 4 capturas que no son in game y que ni siquiera saben como se mueve,y ademas de una compañia como ubi soft que siempre anuncia bombazos que luego se quedan en mierda pura y que nunca han echo nada que mereciese la pena,salvo rayman,el de 2d claro,pero claro como es exclusivo de la x es la de dios!!!!!!! vaya bombaaaaaaa que pasada!!!!!!!!el nuevo metal gear!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajaja me se desencaja la mandibula........vamos..........anda......me voy a la cama porque ya me duele la barriga de leer gilipolleces........que manera de desprestigiar una obra mestra y a la xbox encumbrando esta basura en un sitio donde no merece estar.......porlomenos de momento que si le doy la razon a puma es temprano pero yo sinceramente no me fio de esa compañia ni de ese juego hasta que lo vea rulando en la consola a 60fps y con un modelado porlomenos 3 veces superior y bien inplementado en el juego para que se pueda jugar sin tener los dedos como pollas(de largos...me refiero) y asi cinseguri un metal gear con otra historia y otro argumento, que parece mas adulto,y mas realista que es lo unico que yo hasta ahora veo!!! pero de ahi a catalogarlo de obra maestra..............con esos graficos...........ja......ja.......ja [360º] [360º] [360º]
Venga, vengaaaa... un poquito de tranquilidad, porfa ;) además, este juego, creo que no falta mucho para que salga no? ya veremos lo que nos ofrecen los chicos de Ubi, de momento, es un poco pronto para tacharlo de basura, como de obra maestra, por ahora tiene buena pinta, pero eso no quiere decir nada, ya veremos en pocos meses :)

PD: no os tireis encima de la gente de esas maneras, cada uno con vuestra opinión, pero respetando ;)
Teneis razon,demasiado pronto para hablar,cuando salga el juego y todos consigamos probarlo es cuando le podemos poner nuestra opinion pienso que todavia no...

SaLu2 [hallow]
Escrito originalmente por PuMa
A ver , si creeis que quiere montar "Greska" en lugar de poner fotitos y escribir tonterias podriais ignorarle o hablar con el más humanamente para demostrarle que su "Greska" no tiene sentido aquí.

Desde luego cada dia me da más palo entrar por aquí.

PD: Platipus creo que es demasiado pronto para calificar ese juego ya sea como obra maestra o basura.

No hay más.

Tu komo siempre tan amistoso [buaaj] [nop] . Mira Puma ya me dijiste algo parecido una vez y ahora si te voy a responder, sino te gusta la forma en k respondo los post, no los leas y punto. Si tienes algun problema, ya sabes dnd tienes a Alejo I, pero no me rayes mas ok?.

Platipus si kieres k vuelva a leer un reply tuyo, haz por lo menos un jodido parrafo. O pon una ,

Salu2.-
http://www.splintercell.co.uk/movie/splintercell.zip

a mi me parece la reostia este video,se muestran muchos movimientos del protagonista. se ve que el juego es solido, no como el MGS,que das patadas giratorias a lo Liu-Kang :-|
[666] kingfenix.........campeon cada vez que escribes un post te hundes mas en la mierda........osea le das el sermon a puma, porque no le gusta como respòndes,diciendole que si no le gusta no lo lea o "que se chive a tito alejo" jajajajajaja y a mi me dices que si quiero que leas mi post tengo que poner parrafos y comas!!!!!!????????? Oooh te digo lo mismo "guruuuu" si quies clases de lengua y te cuesta entender.....no lo leas o metete a monje shaolin que estan necesitados de "gurus"

tio tu no eres normal....... [fumando]
Splinter Cell... o como joder una versión superior gracias a un juego multiplataforma...

a este gráficamente le va a pasar lo mismo que al Death to rights de namco (ayer me lo termine, que jodio el mu cabrón :Ð [uzi] ), tiene que salir en la "creadora de gráficos hollywoodienses" alias PS2... tan simple como eso.

Si no recuerdo mal, Xbox tiene exclusiva temporal y luego, sale en las demás plataformas, si no me equivoco, GC incluida.

Salu2
[chiu] si en metal gear das patadas a lo chuk norris y el del hombreconreuma haces el salto del tigre desde una estanteria matando al enemigo!!!! :O y sin caer encima de el..............ahhhh! es verdad es que es tan bueno que rozandolo con los talones le clava el hueso de la nariz en el cerebro!!! [reojillo] y por eso muere,no no queda inconsciente,MUERE!!!! que real.......[flipa]
Dejaros ya de chorradas unos y otros o el hilo se va por el retrete.
:cool: hombre alejo que estamos en plan ironico me imagino que la media de edad en este foro sea lo suficientemente alta como para no llegar a que alguien se ofenda de una manera personal.........si no nos podemos desaogar aqui donde lo hacemos.......violando monjas..????????? no creo que este hilo este llegando hasta el punto de convertirse en algo personal.........por lo menos en mi caso
si no nos podemos desaogar aqui donde lo hacemos.......

No. Aquí no os podéis desahogar.
Una discusión en un foro es igual que en la calle, pero sin veros las caras, el respeto nunca se ha de perder.
Escrito originalmente por platipus
[666] kingfenix.........campeon cada vez que escribes un post te hundes mas en la mierda........osea le das el sermon a puma, porque no le gusta como respòndes,diciendole que si no le gusta no lo lea o "que se chive a tito alejo" jajajajajaja y a mi me dices que si quiero que leas mi post tengo que poner parrafos y comas!!!!!!????????? Oooh te digo lo mismo "guruuuu" si quies clases de lengua y te cuesta entender.....no lo leas o metete a monje shaolin que estan necesitados de "gurus"

tio tu no eres normal....... [fumando]

Mira "kompañero", kuando hables hacia mi me guardas edukacion komo yo te he guardado a ti. Lo k yo le diga a Puma ni te inkumbe a ti, ni sabes de k va el tema, asi k te kallas.

No sabes estructurar un texto no es mi problema, pero no pretendas k yo me kaliente la kabeza leyendo eso, y komo yo muxos, sino fuiste a la eskuela no es nuestro problema.

Sobre la media de edad, no se kuantos tendras ni me importa, pero por tu perfil debes tener bastantes, solo te dire una kosa lo importante no es la edad sino lo k has hexo en esa edad y tu parece k no has hexo muxo....

Si te kieres desahogar lo mejor no kreo yo k sea k vengas a insultar a un foro.

Salu2.-

P.d: Paso de kontinuar este post de dnd no hay no se puede sakar...
33 respuestas