vamos a ver los que hayan comprado la revista de este mes de la x y hayan visto el video entre los que me incluyo......no me fastidies......por dios salvo cuatro efectos de la x y poca cosa mas es una mierda como un campano seamos realistas.......los malos no tiene ni la mitad de poligonos que el mgs 2 de ps2 en una escena que se ve cogiendo al enemigo por la espalda y apuntandole con una pipa la pipa es un puto cubo... gris!!!!!! jajajajaj mirar la pipa del solid........hombre por dios........que se van a reir de nosotros los fanaticos de la ps2 y yo la tengo que conste!!!!! por eso alomejor me atrevo a decir la realidad absoluta que es muy simple la x tiene una potencia de la hostia no cabe duda hay juegos que lo demuestran...y saldran mas pero esto?????????? esto es de ubi soft......y que significa????......pues que no cuentan con la maestria ni los diseñadores,grafistas etc etc de las grandes de verdad y de esos dioses llamados konami,capcom,namco,sega etc etc y eso se acaba notando.....como en este juego que prometen la de dios y al final mira en lo que queda a mi dado la compañia que lo lleva no me sorprende pero escuchar lo que os digo este juegos si lo plantean de un modo realista y con muchas opciones en plan asesino a sueldo y lo saben inplementar bien alomejor se salva de ser la gran verguenza del siglo!!!!!! porque en graficos me parece una autentica mierda!!!!!!! y si le pica a alguien que me lo demuestre que ya le enseñare yo unas cuantas razones para que se de cuenta de lo inferior que es conparado con el mgs2 espero que lo enfoquen de otra manera y que no lo quieran comparar con el porque a los usuarios de la x nos va a dejar a merced de los fanaticos de la ps2 que andan detras de cualquier cosa...como esta para aprovechar a mofarse.....porlomenos hasta que llegue el mgs2 hasta la x