--> Nuevas imágenes del nuevo ZELDA NGC <--

Os pongo las nuevas imagenes que he conseguido a ver q os parecen...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que os parecen?

Salu2
CHAVO
Pues me parece que ya las postearon XD , si no aqui, yo ya las he visto en otro sitio.
NaNdO escribió:Pues me parece que ya las postearon XD , si no aqui, yo ya las he visto en otro sitio.

Si??? joder, pos vaya, me las envia Nintendo como "nuevas imágenes", es q desde q vendi la cube no toy muy al dia... si esta posteado las borro y fuera...

Salu2
CHAVO
Yo e visto un video y esta muy wapo (eso parece) [oki]
Por lo visto en el video y lo que suelen ser los zelda espero de este juego mucho, ojala no me equicoque y sea uno de los mejores juegos de cube si no llega a ser el mejor.
Pues yo no las habia visto y me gustan un "webo" gracias :)
Tremendas, sobretodo verlas en movimiento porque son sacadas del video [666]

Bueno como las has puesto, destaco una que me parece tremenda

Imagen

En esta imagen se ve el agua impresionante, curradisima incluso mejor que la de M. Sunshine que para mi junto al agua del HL2 es el agua mas lograda que hay hasta la fecha.

Y eso que ya tiene 1 año el video [babas]
Se sabe alguna fecha ?

Ultimamente me esta entrando el mono de la cube ;)
Blaiz escribió:
En esta imagen se ve el agua impresionante, curradisima incluso mejor que la de M. Sunshine que para mi junto al agua del HL2 es el agua mas lograda que hay hasta la fecha.

Y eso que ya tiene 1 año el video [babas]

¡ Te olvidas del agua del wave-race ! :D
Lo que mas miedo me da es la duracion, espero que no se les quede corto.
eso espero yo tambien, por lo menos ke sea komo el ocarina con sus 8 mazmorras, porke komo sea komo el winda waker... :-( , el wind waker está genial pero le faltan mazmorras
10 respuestas