Nuevas imágenes del Prince of Persia 3

Aquí les mostramos las más recientes imágenes del príncipe sin nombre.

Aquí les traemos las más recientes imágenes de Prince of Persia 3, que será lanzado para todas las plataformas en el mes de Noviembre del 2005.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

fuente http://www.atomix.vg/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=2473
me gustan...seguro que sera un pedazo de juego al igual que las otras dos partes...ademas es el final de la trilogia [buuuaaaa] y tendra que ser bueno.... [ok] x Ubi.
Si señor, las fotos desde luego que prometen.

Recuerdo la viciada que me pegue del anterior, si este es igual de bueno, no me faltara.
Joder, se acumula la faena, todavia no he acabado el uno ni el dos, y cada entrega es mejor...
Bonitas imágenes, lo tendremos en cuenta, ....cuando dices que sale?.........en noviembre?........me temo que entre el pop3y el pgr3 gana este último, aunque me obliguen a comprar la xbox360.

saludos
Tiene muy buna pinta.....aunque no me gusten mucho este tipo de juegos...pero bueno siempre ahi que tenerlo en cuenta :D
Después de la decepción que me supuso el 2 no quiero ni verlo en pintura.
Y no me fío de las imágenes. No tras comparar la calidad gráfica del 2 con los pantallazos que distribuyeron en su día (retocados a más no poder).
Se tendrían que haber plantado en Sands of Time, que si era un juegazo.
Yo no he jugado el un ni el dos, aunque si los he visto en casa de un colega, este va a ser el que tenga yo :-)

Las imágenes estan muy bien, aunque noy hay mucha diferencia con la anterior entrega

Saludos XD
Deregath escribió:Después de la decepción que me supuso el 2 no quiero ni verlo en pintura.
Y no me fío de las imágenes. No tras comparar la calidad gráfica del 2 con los pantallazos que distribuyeron en su día (retocados a más no poder).
Se tendrían que haber plantado en Sands of Time, que si era un juegazo.

idem
como el sands of time no creo que haya otro
pero habra que probarlo
10 respuestas