Nuevas imágenes del reproductor de HD-DVD

Imagen

Imagen

Imagen

Será cuestión del ángulo, pero ¿ha engordado desde la semana pasada?
Si que parece mas grande... Ademas, porque tienen que inclinarla al estilo wii? Solo falta que la pongan en vertical y voilà!
joe,si es practicamente del mismo tamaño que la consola!!!

Donde quieren que metamos todo eso en nuestras habitaciones??

Nose nose, no me termina de convencer del todo....
la inclinan para mostrar que a diferencia de la 360. el reproductor hd dvd, no raya los discos XDDDD
El tamaño es el mismo, lo que ocurre es que la perspectiva le juega malas pasadas pero si lo editais con el photoshop se ve que el tamaño sigue siendo pequeño...

Imagen
Madre mia ... entre el HD-DVD y la fuente del poder ([qmparto]) vamos a tener que comprar un mueble mas [+risas]
Waki escribió:Madre mia ... entre el HD-DVD y la fuente del poder (smile_[qmparto]) vamos a tener que comprar un mueble mas smile_[+risas]

xDDDD
Yo encima de la mia ahora tengo un bote lleno de bolis y lapices y un par de vasos. [carcajad] Es que os quejais por vicio, encima que nos proporcionan estantes...
Aun nos falta por ver la alimentación del HD-DVD porque no se va alimentar solo del usb, veremos si no hay ladrillo-sorpresa en la caja xDDD
gayofu escribió:Aun nos falta por ver la alimentación del HD-DVD porque no se va alimentar solo del usb, veremos si no hay ladrillo-sorpresa en la caja xDDD
Espero que no tengas razón y q por USB se abastezca xq sinó será una marranada
... [decaio]
Aun nos falta por ver la alimentación del HD-DVD porque no se va alimentar solo del usb, veremos si no hay ladrillo-sorpresa en la caja xDDD

Como sea asi, los plomos de mi casa no aguantan... [+risas]
en unas fotos se veia que se alimentaba con un cable que iba a la consola y la consola se enchufaba al reproductor....

obviamente es la perspectiva la qe lo "infla", si estas acostumbrado a manejarte con ella, te das cuenta de eso...

lo que me mosque es porque pone hdvd y mas abajo for windows game????? no era solo para las pelis???

PD: la antenita es el receptor wifi..
Pues los hijos de p*** antes de hacer rebajas en juegos, por lo menos podrían bajar de precio del Adaptador de red inalámbrico porque con los 80€ que cuestan, ya quieren que nos compremos 2: uno para la consola y otro para el HD-DVD (que conste que el wifi no es una pijada, porque no todos tenemos el router tan accesible para que nos llegue el megacable que trae la consola)
en la consola solo se conecta UN adaptador wifi... lo qe pasa es qe como la clavija usb qe va detras la ocupa el hd-dvd los que tengan el receptor wifi y el lector hd dvd tendran que conectar el receptor al lector... recordad que el lector aparte de ser lector es un "hub" es decir trae mas salidas usb para la consola... como para la live vision y otras cosas que salgan en un futuro, y no tengamos que utilizar las de delante ya que esas son pa los mandosssssss
SashaX escribió:

Como sea asi, los plomos de mi casa no aguantan... [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Tanto necesita un lector de estos? Yo no lo creo...
bueno, pues es bonito... todo hay que decirlo.. pero a mi no me termina de convencer al menos por el momento...

asi que por el momento seguire en las mias de pillarme un reproductor hd-dvd de los economicos ..... asi podre dejar descansar la consola cuando vaya a ver un dvd.

saludos.
Otro que tendra que pasar por el Ikea X-D Si es que no tengo espacio en el mueble del comedor :(
Uuuuuuuy he leido windows game!!!!!! a ver si el contraataque de M$ va a ser juegos en hd-dvd y nos comemos los mocos con los firmw!!!!!!!!!!! eso si que sera una buena guarrada!!!!
espero que solo sea para pelis pero tiene toda la pinta de que nos la van a meter doblada por cierto alguien sabe precio de aparatito encuestion??? lo digo porque si a los 399 le añadimos unos 200-250 que seguro que nos clavan la cosa se pone chunga.
Saludos.
El precio hasta ahora anunciado de la unidad hd-dvd se situa entre los 150 y los 200€, (no parece tan caro teniendo encuenta que es compatible con pc sin ningún añadido) ademas se anunció que la xbox 360 y el hd-dvd sería incluso mas barata que la ps3 por lo que por fuerza debe valer por debajo de los 200€.

Saludos!!!
Uuuuuuuy he leido windows game!!!!!! a ver si el contraataque de M$ va a ser juegos en hd-dvd y nos comemos los mocos con los firmw!!!!!!!!!!! eso si que sera una buena guarrada!!!!
espero que solo sea para pelis pero tiene toda la pinta de que nos la van a meter doblada por cierto alguien sabe precio de aparatito encuestion??? lo digo porque si a los 399 le añadimos unos 200-250 que seguro que nos clavan la cosa se pone chunga.

Que yo sepa no apuntan con una pistola para comprarselo. Vamos ni que viniera la salida de video en el HDDVD y para poner la consola necesitaramos "eso".

A mi como si la ponen a 60€. HAsta que no tenga tele de mas de 40" paso del HDReady, RealHD y PollazoHD.
Molonator69 escribió:
HAsta que no tenga tele de mas de 40" paso del HDReady, RealHD y PollazoHD.

Ahora cambia la frase por "hasta que no tenga una tele de más de 40" y haya bajado la especulación y me pueda comprar un piso donde ponerla, paso de....."

Más de 40, que bruto [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

EDITO: tamanño de tele samsung de 40 pulgadas

Dimensiones (Largo x Alto x Prof.): 992 x 659 x 87 mm

Dimensiones con pie (Largo x Alto x Prof.): 992 x 713 x 326 mm
La unidad HD-DVD no es tan grande como la pintan algunos:
Imagen
La calidad de la foto no es que sea excelente, pero es suficiente para hacerse a la idea.

Saludos
los q estas asustaos x lo de lanzar juegos en hd-dvd para la 360 poden estar trankis, pq viendo la imagen esta claro q se refiere a juegos para los pc, pq el aparatito este tb vale pa usar con el windows....
dapeich escribió:los q estas asustaos x lo de lanzar juegos en hd-dvd para la 360 poden estar trankis, pq viendo la imagen esta claro q se refiere a juegos para los pc, pq el aparatito este tb vale pa usar con el windows....

Que tan seguro es eso.... que pasara cuando los dvd9 y dl esten al tope y los juegos de 360 exijan mas espacio? <---Por eso no me he comprado el xbox360 por que en mi pais (Panama) esta (la version premium) entre 550$ y 650$ y si tengo que comprar un dispositivo adicional ya estaria pagando lo mismo que va a costar el ps3 aka.
Frex_master escribió: Que tan seguro es eso.... que pasara cuando los dvd9 y dl esten al tope y los juegos de 360 exijan mas espacio? <---Por eso no me he comprado el xbox360 por que en mi pais (Panama) esta (la version premium) entre 550$ y 650$ y si tengo que comprar un dispositivo adicional ya estaria pagando lo mismo que va a costar el ps3 aka.
Es seguro. Y cuando los DVD9 se llenen saldrán juegos en 2 discos como siempre se ha hecho.
Diskun escribió:La unidad HD-DVD no es tan grande como la pintan algunos:
No, pero casi... [qmparto]

Imagen
Hurtado de GAF
maesebit escribió: No, pero casi... [qmparto]

Imagen
Hurtado de GAF
lolazo [qmparto]
Weno es bueno saber que no usaran el HD dvd para juegos, pero esperare hasta diciembre para comprarla dandole tiempo a que baje de precio y ya los modchips esten algo avanzados...
Molonator69 escribió:

Que yo sepa no apuntan con una pistola para comprarselo. Vamos ni que viniera la salida de video en el HDDVD y para poner la consola necesitaramos "eso".

A mi como si la ponen a 60€. HAsta que no tenga tele de mas de 40" paso del HDReady, RealHD y PollazoHD.

No,la verdad que no te ponen pistola,pero si mezclamos el hd-dvd con windows game=a juegos en hd-dvd seguro y no te habras gastado la pasta para quedarte luego "a medias" ¿no?
o esa es mi opinion,yo la tenia por rgb hasta que vi el vga y me pille una hdtv y si ahora salen juegazos en hd,pos.....habra que comprarlo,jejeje,saludos. [beer]
Por mi parte se lo pueden meter por el culo.
UYYYYY!!!!!!!!!!! Y esa antena que tienen la unidad reproductora de microsoft HD-DVD.

¿Que es que va por wifi el lector? Eso seria un puntaczo mas que nada porque a mi pegado a la consola no me entra ya nada esta todo lleno.
31 respuestas