Nuevas IMAGENES del S.O. del XECUTER X3.

http://www.xbox-scene.com/

Parece ser que estan testeando ya la beta del chip. [toctoc]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hmmm solo veo fotos del logotipo del google, lo has puesto bien?? [qmparto]
POr cierto, será mejor que el smartxx supongo.... qué características tendrá?Se sabe algo? :o
Hmmm solo veo fotos del logotipo del google, lo has puesto bien??

algo te va mal en tu navegador u ordenador... [tomaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Juanele escribió:

Uso el opera, pero lo acabo de probar con el explorer y tampoco....sigo viendo los logotipos del google tio, y nunca me pasa [uzi]
Si pego la dirección en el explorer de la imagen, entonces si me sale [reojillo]
yo tb veo el logotipo del google XD

uso el FireFox
AHORA se ven bien las 2 primeras fotos.... las otras 2 sigue el logo del google y no he tocado nada... habrá duendecillos por los foros???
ratataaaa [alien] [fumeta]
Bajaos este video y mirar lo que hacen con los colorcitos y mirar el logotipo de XBOX al final [Ooooo]

http://www.teamxecuter.com/x3/X3Flubber.wmv

PD : x cierto tengo la xbox virgen desde que me la compre y he pensando ponerle un chip, me recomendais esperarme a que salga este? o me pongo o otro? me han comentado que el X.BIT esta muy bien pero nuse..... [discu]
Que chulo el videi jejeje.
Yo de ponerme uno ahora mismo me pondría el SmartXX, es de lejos el mejor que hay (a mi modo de ver por supuesto)
veo google por todos lados!!!!! [qmparto]
Juanele escribió:

Como verás no es que sea yo [fumeta]
Ahora encima sale todo google otra vez, duendes!!!!
[uzi]
mmm, para mi mejor esta el smartxxx ya que tambien se lo puede cambiar el logo tipo en las bios de xbox como se ve en el video de xcuter 3 ya que yo lo tengo asi de colores:):)
12 respuestas