Nuevas imagenes del street fighter IV

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Creditos: vidaextra

Curioso el cell shadding.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
salvo los jetos, me gusta lo que veo
tzare escribió:salvo los jetos, me gusta lo que veo

añado los pies a la lista de lo que no me gusta en lo que se ve, en lo de demás de acuerdo.
A mi tambien me gusta la verdad, es muy resulton
A falta de verlo en movimiento y saber como se juega, el aspecto de las capturas me sigue gustando.
Pues a mi no me gusta.

Ni me gustan esas caras, ni esos pies, ni el aspecto general. Me parece chocante, grotesco y en estático me desagrada. Todo sea que en movimiento vaya fluido de cojones y me encante por efectos y demás pero por estas imágenes.....pues no, por ahora no.:-|
Clyde escribió:Pues a mi no me gusta.

Ni me gustan esas caras, ni esos pies, ni el aspecto general. Me parece chocante, grotesco y en estático me desagrada. Todo sea que en movimiento vaya fluido de cojones y me encante por efectos y demás pero por estas imágenes.....pues no, por ahora no.:-|

Siempre han sido asi , pero las cosa se exagero mas despues de street fighter 2 la pelicula. Al menos las mujeres son bien estiliazadas.

Imagen

Imagen
con lo bien que estaría en 2D..
Pues a mi las caras y los pies me gustan. No me habría hecho gracia que al pasarlo a 3D le hubieran cambiado la estética para hacerlo más real.

Lo que quiero ver es el movimiento de las ropas, a ver si sale un video ingame de una vez.
por cierto si os fijais en el escenario de esas capturas, la escena es siempre la misma, es decir en esas capturas no se ha movido nada del escenario de su posición. Supongo que aún está todo en fase muy prematura.
Y se podrán golpear las sillas esas que se ven cerca de ellos?
¿Es cosa mía o estas imágenes llevan ya varios días en el "hilo oficial" del juego?
Ese aspecto de El increíble Hulk con que dotan a los personajes sigue sin gustarme.
Clyde escribió:Pues a mi no me gusta.

El jeto y los pies son bastante influenciados por el ALPHA

Me hubiece gustado un poco mas serio tambien
paulkubota escribió:Imagen

[Modo Berto ON]

!DESPROPORCION!

[plas] [plas]
para mi gusto es horrible, y mira que soy fan de la saga, pero es que me parece enormemente horrible
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi personalmente me va gustando mas,aunque sigo esperando con mas ganas el SF2HD.
Es mas feo que pegar a un padre...

A ver si sacan un video.
A falta de verlo en movimiento lo veo feo, feo.

y encima seguro que estas imagenes seras de PS3 o sea que peor me lo ponen.

Por mucho qe digan que tendra el espiritu 2D me veo mareado de tanto cambio de camara.
leonxx escribió:A falta de verlo en movimiento lo veo feo, feo.

y encima seguro que estas imagenes seras de PS3 o sea que peor me lo ponen.

Por mucho qe digan que tendra el espiritu 2D me veo mareado de tanto cambio de camara.

que le pasa a la ps3? a que viene eso ahora?
Quiza duele ver que en wii eso no es posible, te guste o no el juego :/
tzare escribió:que le pasa a la ps3? a que viene eso ahora?

yo croe q se refiere a que es poco para PS3, no que es malo por ser PS3

¿Pues a qué va a venir? XD

PD: A cada imagen nueva que veo me gusta menos, qué efecto tan curioso xD

Madre mia como esta el personal.

A ver, lo que he querido decir con mi comentario es que si se ve asi en la PS3 que en teoria es la consola con mejores graficos pues como se vera en las demas.

Solo tengo la WII y tengo esperanzas de ver este juego en la consola pero si en la PS3 se ve asi en la WII ni me lo quiero imaginar. Al menos a mi me parece horroroso.
leonxx escribió:
Madre mia como esta el personal.

A ver, lo que he querido decir con mi comentario es que si se ve asi en la PS3 que en teoria es la consola con mejores graficos pues como se vera en las demas.
ah valens, mis diculpas entonces.

Es que en las demas dudo que lo veamos.Bueno, en 360 si,claro :)
tzare escribió:ah valens, mis diculpas entonces.

Es que en las demas dudo que lo veamos.Bueno, en 360 si,claro :)

Se ha confirmado esto?, me refiero a los sistemas en los que sale y lo pregunto por saberlo, no como ataque ni nada de eso:)
Yo diría que saldrá para Arcades primero en alguna placa rara (o quizás algo basado en PS3/360) para luego portearlo e estas dos.

Veo casi imposible que salga para PS2/Wii, pero cosas más raras se han visto.

A mí lo que me extrañó fue que el juego no fuera para Atomiswave xD
Supongo que en movimiento debe ganar bastantes enteros, pero es que es raro de cojones...
Rosencrantz escribió:¿Es cosa mía o estas imágenes llevan ya varios días en el "hilo oficial" del juego?

Están hace días en el "hilo oficial" y con montajes graciosos...

Yo me pensaba que eran nuevas, no las de hace días...
no me ha gustado nada lo que he visto
la expresividad del ken es sublime eh: [flipa]
algo asi por lo menos
y quitando las desproporciones, horrible, no me gusta nada el modelado de los personajes
Escapology escribió:
Están hace días en el "hilo oficial" y con montajes graciosos...
Yo me pensaba que eran nuevas, no las de hace días...

Entonces me voy a revolver el hilo oficial a ver si me rio un buen ratp XD.

Gracias y saludos [bye]
nevermind escribió:Pues a mi las caras y los pies me gustan. No me habría hecho gracia que al pasarlo a 3D le hubieran cambiado la estética para hacerlo más real.

Lo que quiero ver es el movimiento de las ropas, a ver si sale un video ingame de una vez.

Bueno segun lo que yo estube leyendo(EGM)capcom producira un juego 2D ,con 3D capabilities,mucho de los antiguos programadores y hasta el creador de megaman estan trabajando en el juego usando al publico hardcore de ST para crear el juego perfecto y perfecionar su uso en la web,ademas ellos quieren asegurarse de que el publico este satisfecho y tambien agregaran al master de ryu y ken (gouken) .
AlterElt está baneado por "troll"
Pues yo que quereis que os diga, sea lo que sea quiero confiar en capcom y que sea lo que tenga que ser, pero yo quiero otro street fighter YA
Pues q quereis q os diga...a estas alturas yo creo q una version arcade SOBRA!!...mas q nada, porq cada dia estan peor los salones recreativos, con maquinas mas viejas q el cagar y/o q graficamente no llegan a ser casi de PS2 (excepto algunas q otras excepciones...).
Yo creo q lo logico hoy en dia seria sacarlo directamente para las consolas q es donde esta la gran masa de usuarios.

Saludos
Lee_Chaolan escribió:Yo diría que saldrá para Arcades primero en alguna placa rara (o quizás algo basado en PS3/360) para luego portearlo e estas dos.

Veo casi imposible que salga para PS2/Wii, pero cosas más raras se han visto.

A mí lo que me extrañó fue que el juego no fuera para Atomiswave xD

Lo raro sería que lo sacasen en arcade, aquí por lo meno la cosa no es como antes, desde la psx los salones recreativos han ido en descenso hasta llegar a la caída libre.
Imagen

Joder, me ahorro el fotomontaje [qmparto]
racort escribió:
Lo raro sería que lo sacasen en arcade, aquí por lo meno la cosa no es como antes, desde la psx los salones recreativos han ido en descenso hasta llegar a la caída libre.

normal,la gente que se interesa por los recreativos somos gente a la que nos gustaria ver un kof en una cabina en condiciones,unos metal slug actuales,un third strike,scud race de cuatro,o el marvel vs capcom con mas de tres botones.

y sin embargo solo ponen makinas que a mi parecer van orientadas a casuals.

siempre que paso por una sala,entro a ver si hay algo interesante,y solo veo decepciones,y cuando encuentro un juego que mola,o le faltan botones (sí,le faltan botones,físicos),o la cabina/componentes son una mierda...

que se jodan
Recordemos que el juego es japo, y en japolandia los arcades van de pm. No es nada raro que el juego se estuviera desarrollando para alguna placa nueva.

Otra cosa es que luego llegue aquí xD
36 respuestas