Nuevas imagenes del street fighter IV

1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Eso sí que es una evolución!
que imagenes mas guaaaapas
impresionantes, muy guapas de verdad
genial, van a hacer un street fighter a la altura de los tiempos que corren, me gusta mucho como pinta. Una duda, tiene fecha de salida aunque sea aproximada?
No me interesan mucho los juegos de pelea pero las imagenes son impresionantes [oki]
tiene pinta de q las caras van a estar muy animadas porq en cada foto se les ve con expresiones muy distintas
PUÑO A LOS HUEVOOOOOOOORRRRRS!!!!!!!!!!
Venga se aceptan apuestas.......vamos....

Puñetazo o bocado en los huevss de ken a Ryu????
no me acaban de gustar los diseños,parecen de plastelina,pero bueno,mientras sea un juego de lucha a la antigua,lo que viene siendo un street fighter de toda la vida vamos,pues molara
Si le hace un SHORYUKEN aparte de destrozarle los huevos se los deja calcinados.

Que violentos los juegos de hoy dia. XD
molan las expresiones faciales aunke ken es mas feo k un mono con sobredosis ,los pies io los veo un poko raros..en alguna kaptura aparacen muy raros y las piernas lo mismo aunke kizas sea la perspectiva ...nu lose..por otra parte me enkanta komo esta hecha la masa muscular y no se parece k las reacciones van a ser muy wapas ,,,(huff ese puño en los webos no tiene precio)
ami me enkanto el street fighter 2....k tiempos akellos kuando me dejaba la paga pa ver a riu pirarse y a ken kasarse...
por cierto k habra sido de la vida privada de kada uno ??? ken seguira kasao ??? se habra divorciao ??? espero k el SF4 me sake de dudas...ejje
Joder, ya vuelvo a ser víctima de la tiesedad fálica... [mamaaaaa]

Tio, son dibujos animados en 3d, es como pillar las imágenes wapas de los viejos juegos de street fighters y convertirlas en el luchador ke usas ingame. Los pies, los brazos los jetos, todo era un poco caricaturesco/exagerao.

A mi, sinceramente, me mola mil. Es como ver unos personajes de anime pulidisimos partiendose las muelas.
No me acaba de convencer demasiado el diseño de los personajes. A ver si sacan pronto un video [toctoc]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mientras hayan renovado tambien la jugabilidad, por ahora, para esos graficos, me quedo con el street fighter hd.
Ya se postearon en otro hilo , las imagenes me encantan , este juego va a ser algo grande , seguro [inlove] !!!!.

Esos graficos y en scroll 2d... [amor]
Pff...no sé no sé. De momento no me terminan de convencer las capturas. Lo veo raro de cojones [agggtt]
con ke el juego sea la mitad de divertido ke SFIII me conformo
Me huele a que Capcom quiere "reinventar" el género, mas o menos con la misma fórmula de Street Fighter 2, un motor gráfico cojonudo, con unos gráficos cojonudos (pero sin ánimos de rozar la realidad) yo creo que si el motor gráfico es así de impresionante deberían centrarse en que la jugabilidad sea tan "ágil" y divertida como en los títulos en 2D, para evitar ser un "3D más"

Solo eso, veo que promete, bien por Capcom.
Yo más q verle quemandole los huevos a Ryu le veo a punto de meterle el puño por el culo, que por algo se le está marcando xD.

Había otro hilo de imágenes del SF4, sería mejor usar un solo hilo y no abrir más cada 2x3, vamos, porque algunas de las imágenes son las mismas. Yo hasta que no lo vea en movimiento, no sabré si me gusta o no. Personalmente me gusta el concepto del diseño pero no que les hayan hormonado cual personaje del Gears of War, creo q les han dopado a esteroides...
Pues ami estas Screens no me molan tanto. Veo como los personajes se funden con el fondo, y el diseño no me acaba de convencer.
veremos.
Pues a mi no me acaban de gustar XD no se, muy raros los veo. Prefiero el del live arcade, es el mas tradicional.
Habrá que ver como son los videos in game.
No decian que no habían Air Blocks? porque en la 5ª foto parece que Ryu está haciendo uno, no? :?
Agaroth escribió:No decian que no habían Air Blocks? porque en la 5ª foto parece que Ryu está haciendo uno, no? :?

También puede parecer un "codazo", ¿no?.

De todos modos, de momento me está gustando el aspecto que tiene el juego. Veremos cómo progresa. (Éso no quita que lo hubiese preferido en auténtico arte 2D ...).

Saludos.
buenisima pinta,espero ke podamos disfrutar como antaño de esta pedazo de saga
Esperemos q al final no sea como los KOF de Ps2, q para mi gusto perdían todo el encanto de la saga...

Salu2
Pues tiene una pinta que te cagas, a mi me gusta mucho , pero lo de siempre lo importante será la jugabilidad a ver que hacen...
Estan muy guapas

P.D. como te pisen, te desgracian, menudo pie que tienen [666]
Deberían tomar ejemplo todas las compañías, tengo la impresión que por no arriesgarse nos dan año tras año el mismo juego y por contra el usuario esta ansioso por cambios importantes en los juegos. Unas veces sera para mejor y otras irán a peor pero deben asumir ese riesgo.

Mis mas sinceras felicitaciones
Aunque el diseño de personajes no me termina de convencer, el juego tine muy buena pinta, habrá que verlo en movimiento.
Más cosillas, esta vez en portada y contra portada de la próxima Edge inglesa:

http://capcom-town.es/2007/12/16/street-fighter-iv-en-la-nueva-edge/
Pues yo sinceramente, no se como sera el modo de juego en cuanto a los combos, pero me imagino que como todos los SF: abajo alante punyetazo... Pues estas combinaciones con la cruceta de xbox cuestan mas de hacer que con una cruceta de 4 posiciones o direcciones (tipo play). Yo en la xbox1 me acavé comprando el adaptador para mando de play, si no te desesperas cawento .
Yo me haré con un Pack SFIV + Hori para evitar el pad tradicional, aunque el inalambrico que tengo lo tengo con el pad Fix, para agrandar la amplitud de movimiento de la cruceta y se puede jugar medianamente bien... pero no llega a la precisión de un arcade stick vamos, ni jarto.
Pues a mi, por ahora, no me convencen nada de nada.

Habra que probarlo :)
Yo creo que acabo de ver mi sueño videojueguil hecho realidad. Con esto y el dragon ball de la 360 voy a rejuvenecer por lo menos 10 años. Si hasta me han empezado a salir espinillas otra vez [carcajad]
salu2
pero se deberia de llamar Street fighter II REMAKE................
Que horror por dios, son totalmente gañanes, que cosa mas triste...
seguire con el 2
40 respuestas