Nuevas imagenes del Virtua Tennis 3 (o eso creo)

Bueno, creo que son nuevas, a ver si es verdad:

http://www.xboxyde.com/news_3443_fr.html

Estas ya se había posteado:

http://www.xboxyde.com/news_3311_en.html

Tiene buena pinta, ese pelo parece muy real.
Estan muy bien, los moldeados de las caras los increibles, lastima q apenas podamos ver sus caras "al menos de cerca" durante el juego... Ahora, eso si, el cesped que si q lo veremos constantemente tiene una pinta mediocre... Vaya que para mi punto de vista se centra en algo q luego apenas se aprecia y no lo hacen con lo que estaremos todo el tiempo de juego viendo... [plas]
Este para cuando es? para ir apartando el dinero.... [amor]
Eso digo yo pa cuando??otro que lo va a pillar fijo me encanta [amor]

VAMOS RAFA!!!
pkpacman está baneado por "spam"
no paro de pensar la de horas que voy a pasar fundiendo a gente por el live....... madre mia...
se ha visto algo ingame de este juego? pq miles de fotos pero...
otro que cae nada mas salir [looco]
KoNiKo escribió:se ha visto algo ingame de este juego? pq miles de fotos pero...

Todo las fotos que estas viendo SON ingame.
borja487 escribió:Todo las fotos que estas viendo SON ingame.

ya si eso lo se, pero bueno que tampoco es lo mismo
ufff...yo veo todas las imagenes genial, con que sea fluido y muy rapido seguro que engancha un monton
Muy bonito, pero me jode mucho que la jugabilidad sea exactamente igual al Virtua tennis 2, esperemos que cambien algunas cosillas y que la pelota de vez en cuando pege en la red o se valla fuera...
Dios haber si robo un banco o me toca la primitiva la osti* que los quiero todos...
Las caras son la ostia pero el publico de fondo..... coño q es vergonzoso, eso pienso q lo arreglaran pq da verguenza y ojo q yo me lo pienso pillar cuando salga pero eso hay q mejorarlo [rtfm]
Graficamente esta muy guapo pero como a dicho otro forero ese publica da grima verlo,y sobre la jugabilidad ya se lo que me va a ofrecer este juego

James chikito escribió:Este para cuando es? para ir apartando el dinero....

Pues si ni me equivoco saldra sobre marzo del 2007
R4ideN escribió:Las caras son la ostia pero el publico de fondo..... coño q es vergonzoso, eso pienso q lo arreglaran pq da verguenza y ojo q yo me lo pienso pillar cuando salga pero eso hay q mejorarlo [rtfm]

el publico me da igual los jugadores tienen una pinta que te cagas y el juego en si este otro que cae estos de ms se van a forrar...este de ser los unicos que somos next gen ;-)
[quote="jose juan"]Graficamente esta muy guapo pero como a dicho otro forero ese publica da grima verlo,y sobre la jugabilidad ya se lo que me va a ofrecer este juego

sin comentarios... ...

bueno lo espero con impaciencia el unico juego de tenis que me gusta..tuve los dos primeros en DC y este no me lo pierdo..

y por Live madre mia!!!!!!!!!!!!
muy buenas, haber cuando sale [beer]
a ver!!! ratataaaa

Sin rencor, eeeh! [ginyo]
Que buena pinta tiene, pero pagar 60€ por un VT... no se no se, espero que haya un chollazo en playasia o algo por el estilo XD
Siempre me han encantado los Virtua Tennis desde la DC, este tiene una pinta extraordinaria :P
No veis la bola un poco... grande???

saludos
Algunos detalles de Virtua Tennis 3:

* El juego será multi (360 / PS3 / PC / PSP)

* Lanzamiento simultáneo en Primavera 2007

* Lista de tenistas:

Roger Federer
Amelie Mauresmo
Maria Sharapova
Venus Williams
Martina Hingis
Nicole Vaidisova
Lindsay Davenport
Daniela Hantuchova
Rafa Nadal
Andy Roddick
Tim Henman
Lleyton Hewitt
James Blake
Mario Ancic
Gael Monfils
Taylor Dent
David Nalbandian
Sebastien Grosjean
Juan Carlos Ferrero
Tommy Haas

Ultimagame.com
Parece que tiene buenas texturas
Este tiene que ser mío si cae la blanquita. Los primeros planos me dan lo mismo, pero desde VT de DreamCast que no juego a tenis, hay ganas [risita]
24 respuestas