Nuevas IMAGENES del XECUTER 3.

The first batch of public betas have just rolled off the press. Hopefully by next week we will have a bunch of feedback and reviews to help us complete any finishing touches. You will notice two switch designs. The black PCB design is a rough draft of what will be shipped with the mod. The more professional design will be an optional extra (and will include built in infra red support). Of course you also have the option to not use any switches at all as the mod is completely software controlled. The external modules are for those like a few bells and whistles :)

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.teamxecuter.com/
pos esperemos que tenga un buen precio que con el monton de cosas que trae me da a mi ke va a ser un poco caro. Si lo ponen a un precio razonable va a ser mu dificil ke los demas chips compitan con el.Aun asi como soy usuario de Xenium,Xenium OS 2.0 r00llzzzz (si sale algun dia claro) xDD. Saludos
Demasiadas pijotadas empiezo a verle, eso si, utiiles, pero vamos...

¿Como se programara?
hombre, bonito lo es, y tal... pero no resulta un poco engorro la parte que tiene que ir por fuera? no se, eso que veo sobresaliendo de la consola... me da un poco de mal rollo, y más si vas a mover la consola :x
Tiene una pinta de que como no tengas cuidadin al moverla de un lado para otro se te parte la zona superior [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Pozi Amparo, a eso me referia.

Menos broma, que un colega me enseñó un dia un corte de los buenos en la mano... y se lo habia hecho con uno de los "botones" que lleva el Xecuter 2 O_o dice que pasó la mano, le dió sin querer... y se cortó xD
5 respuestas