Nuevas imágenes Devil May Cry 2!!!

Impresionante como va el desarrollo del DMC 2, y el 1 parecia insuperable, no puedo esperar más [666] [Ooooo] [666]

Ahí van nuevos personajes y enemigos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hiZ:

Diox! Lo quiero ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya ya!!!!!!!!
esta muy bien en graficos y la tia tb esta muy bien!!XD
Wow va a ser la repera :D juas si el 1 ya era bueno, el 2.. ya puede ser mejor, q sino capo a Capcom :D
parece mas de lo mismo [reojillo]
Espero a este juego loco, la primera pare espectacular a pesar de la conversión, esperemos que esta sea mucho mas espectacular y con una perfecta conversión.

Salu2 [fumando]
me kawen.....a este paso sale el 2 y todavia ando detras de el 1.....ay...k triste existencia la mia....snif.....saludos.....
vaya graficos dios mioo!! :-)
parece mas de lo mismo

Ojalá tengas razon......
Ojalá tengas razon......

Claro es que de eso se trata. Mejorando lo anterior si puede ser.
Solo falta que llege una versión en condiciones, no como ocurrió con la primera parte. Algo casi imposible sabiendo que saldrá para PS2.
impresionante ...
desde luego el primero es de lo mejorcito pa ps2, eso si en version ntsc que la de aquí no le he probado pero todo el mundo coincide en que la conversión es una p*** mier**
veremos q pasa con este segundo
saludos :D :D :D
Dios ke kañaaaaaaaaaaaa [jaja]

El dante subiendose por las paredes al estilo matrix
a mi Dante en el DMC 1 me molaba un huevo, en el 2 le han cambiado un huevo la cara y lo han hecho mas viejo. A mi no me mola tanto ya el Dante... con lo ke triunfaba de joven y su aspecto.. nose pa ke le cambian la cara nen :( :( :(
Se sale!!! Es el cantante de Red Hot CHili Peppers, juaaaaaaas!!!!
14 respuestas