Nuevas imagenes "Donkey Konga"

Ya os lo digo, este juego va a ser la polla! :D

Imagenes:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Artworks:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Jajajaja.... muy buenas... [looco] [looco] [looco]
tiene muy buena pinta, a ver si al final sale por estos lares [pos eso]
Pues ami por lo que he visto me parece malillo, la gc tiene juegos mucho mejores.
Esos artworks son... KILLER 7!!! XDXD Me veo a Donkey de asesino.. [qmparto]

Debe de ser divertidísimo, me lo alquilaré e invitaré amigos a mi casa, seguro XD

saludos.
Cada vez que veo una imagen de este juego me imagino haciendo el gilipollas en el salon con los bongos y es que se ma hace la boca agua. XD
PD: Cuando me vean mis familiares ya si que me echan de casa. [fies]
Viendo los videos y to lo que hay por alli, me parece un juegazo divertidisimo. Pero como dice franaloper cuando nos vean los familiares tocando los tambores delante de la pantalla.... nos trataran de locos jejeje
JOOORRRRRR

Vais a ver calculando las fechas el juego me llegara el 23 o 24, xikito regalo de navidad, solo os digo que os imaginais como va a ser la cena d noche vieja en casa de mis abuelos

DANCING STAGE

Y

DONKEY KONGA

ese juego cae, pero ya!!!
Buenas

Pero creeis vosotros que el juego lo publicaran en Europa???. Si es así me lo compro seguro sino... habria q ver a cuanto ponen el pack freeloadar + donkeykonga en liksang :D.

Por cierto lo que si que estaría cojonudo sería un port del samba de amigo para GC!!!. Que yo creo que ahora que el Eye Toy ha habierto camino con una buena campaña de TV triunfaba tb.

Saludos
Pyro-X
8 respuestas