nuevas imagenes Dragon Ball Budokai

Escrito originalmente por Solid Snake
http://www.angelfire.com/rpg2/ultimatelevel/images/budokaiwallpaper10242.jpg

salen en superguerreros !!! [+furioso]

Yo ya los había visto en superguerreros, y menos mal ke salen, porke sino perfería encanto, pero tal y como veo ke lo están enfocando, para ke se pueda transformar el personaje durante el combate, puede kedar muy muy bien.
A ver si sale ya, ke le tengo muchas ganas...;)

Salu2.
buenas.
La verdad es que el juego tiene muy buena pinta,supongo que sera el primero que me pille en cuanto salga y me pille la play,xcierto para cuando sale?
yo ya habia visto un par de imagenes,pero aqui as puesto muchas mas,gracias Solid Snake [360º]

saludos
Cada vez tengo mas ganas de ke salga, sabeis ke dia sale en USA???? Y en España??? [bye] [bye]
Jerryor sale antes en España que en America, en España saldra el 29 de noviembre creo recordar y en America en diciembre, asi que ha esperar toca [oki]
Cada vez tengo mas ganas de ke salga, sabeis ke dia sale en USA???? Y en España???

Creo q sale en tos laos a la vez porque es de una compañia europea, Infogrames.

Saludos.
wanxu te equibocas, de todas formas mirar esto que pone en una tienda a mericana : ''DBZ Video Game - Playstation 2 - Budokai
Available as a PREPAID PRESALE item. ENTIRE ORDER to ship to arrive on or around December 17. '' [fumeta]
como me oy a viciar a este juego una cosa:
estara tambien la funcion definitiva? la de goku y vegeta en la 4ª
si el juego es como tiene que ser, solo llegaran hasta el 2 nivel, dado que del 3 para adelante ya es la saga Boo [buuuaaaa]
yo sigo sin verle la gracia a los graficos... aunke lo mismo luego sta guapo y to al jugarlo.
yo lo kiero yaaa!!!!!!!!!ke pinta!!!
pero no podemos decir na hasta ver la ambientacion y cuantos personajes y eso....como se lo curren va a ser la ostia pa los fans sobre todo!!
los de psx no me gustaron na...el final bout y el battle 22 ese,lo de las magias ojala sea como los de supernintendo,no como el de battle o el otro me parece.
bye!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [ginyo] [ginyo] XD
menudas viciadas k me voy a pegar..... [burla2] [burla2]
saludosssssssss
Escrito originalmente por Solid Snake
wanxu te equibocas, de todas formas mirar esto que pone en una tienda a mericana : ''DBZ Video Game - Playstation 2 - Budokai
Available as a PREPAID PRESALE item. ENTIRE ORDER to ship to arrive on or around December 17. '' [fumeta]

Asi es, he visto antes ke en la tienda esa de america sale el 17 de diciembre, y aki sale a finales de noviembre!!! Ke suerte tenemos por una vez en la vida :P :P

Por cierto sabeis si sera cd o dvd?¿?

Salu2
ni idea, pero yo apostaria a DVD dado que casi todos los juegos que estan saliendo salen en este formato para evitar males mayores con la pirateria [fumeta] yo de todas formas lo comprare original
La verdad, es que espero que este juego no sea en proporcion como el Dragon Ball Final BOUT de PSX, porque realmente a mi me decepcionó mucho, y eso que soy un forofo de GokU

ni idea, pero yo apostaria a DVD dado que casi todos los juegos que estan saliendo salen en este formato para evitar males mayores con la pirateria yo de todas formas lo comprare original

Yo creo que lo que hacen es alimentar a las mafias q se dedican a a pirateria. En estos momentos, hay "no mucha gente" con grabadora DVD
todo tiene su punto de vista, al fin y al cabo sera grabable ...
Yo creo que la jugabilidad será tipo Bloody Roar, según el vídeo que hay público, cosa que no está pero que nada mal.
Respecto a lo de Cd o DVD, yo creo que será DVD pero sadrá el típico kit de ripeo que quitará las animaciones y las voces, osea, un truño.
Este juego original, que va a salirse.
Yo sigo rezandole a dende para q la jugabilidad este a la altura, pero yo creo q diferira bastante d la del bloody roar por 3 cuestiones, 1ºAqui vuelan 2ºTienen magias tochas 3ºTienen supercombos cinematicos...

Ojala el juego guarde todo el estilo d los superbutouden, pero sabiendo q es bandai la q lo ha desarrollado estoy mas tranquilo. [looco]
18 respuestas