Nuevas Imagenes Dragon Ball Z Budokai 2!!!!

wuenas aki os dejo el link con las imagenes de este peacho de juego!!!!

http://www.gamepro.com/screen_gallery.cfm?product_id=14457&genustext=PS2&family=

posdata : es bastante superior al primer Dragon Ball, ahora solo espero que cambien un poco los combos y no sean tan repetitivos como la primera parte..enga salu2
Tiene mu wena pinta, desde ke mostraron imágenes del 1 dije ke en Cell shading kedaria de muerte, y al parecer mi hicieron caso :p

Espero ke pongan más atakes, combos y todo eso... y ya por pedir.. una opción online!! xD

Salu2.
Je, pues no tiene mala pinta no, y pedazos de viciadas me pegaba al 1, a ver si en esta edíción se acuerdan de traer algun personaje que faltaba en el 1... [cartman]
Pues espero que supere en mucho al primer juego, por lo menos en graficas me convence más...habrá que probar la movilidad..
la verdad sq pinta muy bien el cell shading le qda perfecto, veremos q tal se mueve

salu2
Tienen una pinta estupenda las fotillos, como decis a ver ahora esa movilidad.

Salu2
Aunque la mona se vista de cellshading...los diseños me siguen pareciendo malos.

Y digo yo, que les costara hacer unos personajes mas pequeños, escenarios inmensos y un zoom o split screen para poder seguirlos? Me parece triste que en el Budokai los combates se decidan en el cuerpo a cuerpo [agggtt]

El mod del Quake 3 me sigue pareciendo el Dragon Ball mas fiel de todos junto con el Legend
Siento ser la obeja negra del hilo pero no se a mi me gusta mas el estilo de graficos de la anterior entrega, con esto no kiero decir ke este sea feo, lo contrario pinta muy bien pero no se de graficos me gusto mas el anterior, se tendra ke ver la jugabilidad.
ESTE JUEGO PROMETE, pa los fanaticos de dragon ball, por fin parece que van a incluir tos los personajes. lo espero ansioso.

saludosss!!!!!
muy buenas las fotos, destacar q el trailer del juego esta por la red asi q os toca buscarlo, x cierto es muy bueno el trailer [babas]
y donde lo podemos encontrar ese trailer?
puf, ein? ponte a buscar por google.... yo la sake de una page guiri [qmparto]
La verdad es que si que tiene muy buena pinta, a mi juegos de este tipo son de los que me enganchan, esperaremos a Diciembre. SALU2 [+furioso]
Tiene buena pinta. Las imágenes stan bien, a mi me gustan. Veremos la jugabilidad...

SaLu2
Escrito originalmente por Sharaku
Aunque la mona se vista de cellshading...los diseños me siguen pareciendo malos.

Y digo yo, que les costara hacer unos personajes mas pequeños, escenarios inmensos y un zoom o split screen para poder seguirlos? Me parece triste que en el Budokai los combates se decidan en el cuerpo a cuerpo [agggtt]

El mod del Quake 3 me sigue pareciendo el Dragon Ball mas fiel de todos junto con el Legend

Pues en el Bid For Power es al reves todo se sucede desde lejos y no existe nada el cuerpo a cuerpo, para mi sigue siendo el mejor el DragonBall Z 2 : SuperBouduten 2 (creo que se escribe asi) tenia mucha jugabilidad y aunque le echaba en falta más personajes, el de Saturn tambien mola.
15 respuestas