Nuevas imágenes Dragon Quest Swords

Desde IGN llegan nuevas imágenes. Aquí

No pinta mal, según creo iban a enseñar una demo en el evento de Square Enix este fin de semana.

Salu2 [beer]
No pinta mal, pero weno a ver que tal el metodo de combate
Con la tontería, desde que tengo la Wii, todo lo que me compro son RPG's, si contamos que aparte del zelda todo lo demás que he comprado han sido juegos de Cube de segunda mano XD, y parece que hasta que salga dentro de muy poquito el Mario del Futbol así seguiré
Como siempre, esperando a que salga
a mi el de ps2 me aburrio la verdad, pero lo mismo a este le doy una oportunidad
Pues a mi el de ps2 me gusto bastante,de cualquier forma este pinta muy distinto,ojala que este bueno.
VegettoX escribió:Pues a mi el de ps2 me gusto bastante,de cualquier forma este pinta muy distinto,ojala que este bueno.

Sigue siendo uno de los mejores rpg que hay en ps2. Tiene humor, una historia que a partir de cierto punto se pone interesante y descubrir los secretos finales es "sublime". Ademas conserva casi todo el espiritu de la saga Dragon quest y el estilo de toriyama en el juego le viene de maravilla.

Estoy deseando ver la version final del swords y ver lo que dice famitsu.
Para que ver nuevas imágenes cuando se puede disfrutar de Nuevos Videos [babas]
Nuevo trailer, se ve bastante decente: http://www.square-enix.co.jp/dragonquest/sword/main.html

En la barra, el 1er enlace donde pone NEW
Este juego es "lo mismo" que el RE UC. Un juego que puede salir bueno pero que no es más que un título para salir del paso.
Eso sí, el diseño de los personajes está bastante bien :)
NaNdO escribió:Este juego es "lo mismo" que el RE UC. Un juego que puede salir bueno pero que no es más que un título para salir del paso.
Eso sí, el diseño de los personajes está bastante bien :)

El juego no es entero "on-rails" y aunque lo fuese es lo de menos. Puede tener una buena historia que contar, entre mazmorra y ciudad.

Lo que se ve en el trailer luce bastante bien. Y tiene una pinta mas que interesante, desde luego se le nota que historia va a tener. No va a ser un Fina fantasy I, mazmorra(on rails), pueblo y casi nada de historia.

Me sigue pareciendo que Enix esta haciendo bien su trabajo.
Yo opino como mi queridisimo compañero EOLiano Xabyer de que este juego va a ser bueno, o por lo menos lo que lleva ya me ha encandilao lo suficiente, y no va a ser mal juego, al igual que RE:UC lo de "on-rails" creo que al final no va importar tanto
Por curiosidad, pq comparaís este juego con RE:UC?

Según tengo entendido, es como un RPG tal como Dragon Quest VIII pero con una historia paralela, es decir como un Dragon Quest IX pero basado en la ambientación de DQVIII, no? O estoy equivocado?

Saludos!
Impresionante!! simplemente impresionante!! quien diga que este juego sera una decepcion es para pegarle.
me parece que este titulo va a ser el primero de un genero que va a reventar las listas de ventas en esta generación. Estoy convencido que esta formula va a triunfar de lo lindo y que habrá más titulos del estilo.
Imagen Imagen Imagen

Fuente: Gonintendo

1 saludo [Bye]
mola
le he dicho a mi novia q me lo compre y ma contestao: bueeeeno, asi q es q si
Jota_EOL escribió:Por curiosidad, pq comparaís este juego con RE:UC?

...

Lo "comparan" con ese resident evil porque es un tipo de juego "on rails", osea que el personaje se mueve solo y lo que haces es pegar tiros o en este caso espadazos, pero quien camina en primera persona es llevado por la consola. Tipo house of the dead.

Nose si me he explicado demasiado bien pero en fin, de todas formas a lo mejor dan mas libertad que en el umbrella chronicles.

El diseño de personajes me gusta bastante. El de la rubia en especial.

No pinta nada mal, ha subido bastante mi interes por dicho juego.
17 respuestas