Nuevas imagenes e ilustraciones de mass effect

sin mas os dejo con esta la que será una puta maravilla [babas]

http://hardwired.hu/#news_17493
la verdad es que este juego pinta excelentemente. cual era la fecha de salida? me veo robando un banco para poder hacer frente a todos los juegazos que se avecinan.

saludos ;-)
frann_pc escribió:cual era la fecha de salida?

En Mayo [jaja]

PD: Esto va al Hilo Oficial ;)
Bioware fua la que en la pasada generación consiguió transmitirme la mayor flipada videojuegil, la llegada a Datoonie (se escribe asín?) y pasear por los prados al atardecer era... que bonito joé [reojillo]
petasking87 está baneado por "ATPC"
uffffff madre ,madre, madre mia ..........es que bioware es la unica compañia que siempre me a inspirado confianza, y veo que puedo seguir confiando en ella. menudo juego.
Exploración y FPS! Me parecen términos opuestos pero Mass Effect tiene pinta de saber como combinarlos a la perfección. Y para postre unos gráficos NexGen que quita el hipo.
La nueva generación DEBERÍA mezclar géneros ya que si no, poco más se puede aportar a cada uno de ellos.
Además este será una trilogía y tiene una pinta brutal. Espero que los planetas explorables no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeños.
las imagenes tienen una pinta cojonuda, graficamente se ve muy bien no ??
las he visto en ign y son [babas] espero que no defraude este juego!
A mi los graficos en esas imagenes soy el unico al que le parecen un bodrio?en movimiento queda mucho mejor,ahi se ven muy muy mal...no se porque decis que se ve bien.
Saludos.
9 respuestas