la verdad es que este juego pinta excelentemente. cual era la fecha de salida? me veo robando un banco para poder hacer frente a todos los juegazos que se avecinan.
saludos
Drian-kun
Legendary Edition
12.399 mensajes desde dic 2006 en Birmingham, England
Bioware fua la que en la pasada generación consiguió transmitirme la mayor flipada videojuegil, la llegada a Datoonie (se escribe asín?) y pasear por los prados al atardecer era... que bonito joé
petasking87
de viaje con bubu!!
9.126 mensajes desde nov 2005 en el meson del brazo amigo
uffffff madre ,madre, madre mia ..........es que bioware es la unica compañia que siempre me a inspirado confianza, y veo que puedo seguir confiando en ella. menudo juego.
Morg
Turbo-R
3.037 mensajes y 4 fotos desde mar 2004 en Mallorca
Exploración y FPS! Me parecen términos opuestos pero Mass Effect tiene pinta de saber como combinarlos a la perfección. Y para postre unos gráficos NexGen que quita el hipo.
La nueva generación DEBERÍA mezclar géneros ya que si no, poco más se puede aportar a cada uno de ellos.
Además este será una trilogía y tiene una pinta brutal. Espero que los planetas explorables no sean ni demasiado grandes ni demasiado pequeños.
Shinigami
.: Cor Blaugrana :.
6.027 mensajes desde dic 2005 en Almere, Países Bajos
A mi los graficos en esas imagenes soy el unico al que le parecen un bodrio?en movimiento queda mucho mejor,ahi se ven muy muy mal...no se porque decis que se ve bien.
Saludos.