Nuevas Imágenes e información de Dragon Ball Z Budokai 3!!!

Imagen
Imagen
Imagen

EDITANDO: ave si puedo arreglar las imágenes... mientras tanto tanto aqui os dejo informacion sobre el juego:

- MORE than 40 playable characters
- completely innovated gameplay system (so says that bandai guy)
- if you get knocked out of the ring you can teleport back to the centre of the arena!
- they talk about the new dodging system... you need to push a x at the right time to dodge attacks, but it costs a certain amount of ki (pic with cooler kicking down and goku knee up)
- this move where you see goku kicking broly around and reappearing behind him: you can keep doing that until your ki is depleted completely
- they still work on it, but they promise "better transition between air and ground combat"
- NEW GAME MODE: dragon road: customize your character (6 attributes: attack, defense, agility, and three others they don't mention)
- they promise to try to release the game with japanese voices (although in france)
- the producer for budokai 3 is also producer for another db game that is under development... MYSTERY!
a mi no se me ve ninguna imagen...
Vale, parece que el servidor esta arrenglando alguncas cosas porque dice que esta temporalmente dado de baja.

jjoseca que salian en las imagenes??.
No veo las imágenes.

Interesante, 40 personajes jugables y todos se manejan igual [qmparto].

Lo que tienen que hacer es cambiar el sistema de juego (que va a ser que no) porque lo de los vuelos automáticos es una MIERDA en mayúsculas, el juego se reduce a un "pega él/pegas tú/pega él/pegas tú", no puedes hacer buenas defensas, ni golpes bajos efectivos, ni combos no-predeterminados (vale, se puede hacer el combo-cancel, pero es dificilísimo e incómodo) ni moverte a tu antojo, ni diferencia notable de un estado normal a uno superior (de normal a SSJ3, ¿sólo un 15 % más fuerte?), y por ponernos sibaritas, tampoco se puede romper la ropa del personaje.

Con lo bien que estaría un Dragon Ball con la jugabilidad del Final Bout pero a la velocidad/gráficos/espectacularidad del Budokai 2 y el sistema de combos del Legend...
AkiraSan escribió:Con lo bien que estaría un Dragon Ball con la jugabilidad del Final Bout pero a la velocidad/gráficos/espectacularidad del Budokai 2 y el sistema de combos del Legend...

xDDD, fusion de todos los dragon ball y listo...

este DBZ me veo k va a ser lo mismo k los otros 2...

el k molaria seria un naruto 2, con mas personajes.
Se nota ke no sabéis frances, eh? [jaja](pk si son las imagenes k me ha pasado jjoseca por el msn, sale texto en francés) y lo ke es peor!! Tp sabéis inglés???? [qmparto]

Hijo míos, leed lo ke Jjoseca ha editado!

Eeeeso, kiere decirrr ke el sistema de juego será más majo y más cóooomodo, ke es tb lo k ponia en frances en las imágenes de las paginas escaneadas de una revista k ma pasao jjoseca ^^
Khasius BCN escribió:Se nota ke no sabéis frances, eh? [jaja](pk si son las imagenes k me ha pasado jjoseca por el msn, sale texto en francés) y lo ke es peor!! Tp sabéis inglés???? [qmparto]

Eeeeso, kiere decirrr ke el sistema de juego será más majo y más cóooomodo, ke es tb lo k ponia en frances en las imágenes de las paginas escaneadas de una revista k ma pasao jjoseca ^^

no es k no lo hayamos entendido, sino pork por la boca pueden salir muchas cosas k luego no sean ciertas,y lo k vi del video del budokai 3 hay mejoras graficas y mas personajes, y añadiendo 4 golpes mas, el juego es el mismo k el 1 y k el 2, y eso ya aburre, si eso es cierto y la innovacion es grande pos de PM, pero me temo k se ha intentado elevar las expectativas del juego para k venda mas, y llegar luego con 4 añadidos y llenarse los bolsillos (ma salio un pareado sin haberlo planeado ) XD
ok "no has dicho nada" Khasius...jeje
Las imagenes no se ven!!!!!! Fuera, fuera, fuera!!!!!!!! jejeje
Haber si se curran un RPG en condiciones, aunque éste tb estará bien [oki]
S_Archi escribió:

la jugabilidad del Final Bout, te refieres al juego con peor jugabilidad de todos los de DBZ??

Me imagino que se referira a que todos los personajes tienen golpes diferentes con combinaciones diferentes. Aunque la jugabilidad era [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
NEW GAME MODE: dragon road: customize your character (6 attributes: attack, defense, agility, and three others they don't mention)

Esto tiene pinta de molar muuuuuucho. Ahí co nes e toque rpg, no debe estar nada mal.
P.D: Ya se ven las imágenes, a ver si alguien tiene cojones pa traducir lo que pone en la revista xD [tomaaa]
Khasius BCN escribió:Se nota ke no sabéis frances, eh? [jaja](pk si son las imagenes k me ha pasado jjoseca por el msn, sale texto en francés) y lo ke es peor!! Tp sabéis inglés???? [qmparto]

Mmmhhh, ya lo había leído, pero por mí como si dicen que será totalmente reestructurado, el vídeo que ví era el budokai 2 con Broly y las auras mejoradas, no me creo que hayan cambiado la jugabilidad, a no ser que ese video fuese una super pre-alpha.
Yo hasta que no lo vea en movimiento, no tengo fe puesta en este juego, para ver otro budokai, mejor lo hubiesen hecho todo en el primero y así ahorraban tiempo y dinero.

Ya veo las imágenes, y no veo nada nuevo, aparte del texto en francés (que sí entiendo el francés, pero sigo sin creérmelo hasta que no lo vea).

S_Archi escribió:la jugabilidad del Final Bout, te refieres al juego con peor jugabilidad de todos los de DBZ??

Me refiero a que si das hacia arriba, el personaje salta, abajo=agacharse, L1+arriba=volar, las técnicas son combinaciones de dirección+botón (nada de patada-patada-patada-círculo).

Si lo prefieres y te suena mejor, jugabilidad estilo Dragon Ball Z2 (que se juega igual que en el final bout pero en 2D).
Makesky escribió:
no es k no lo hayamos entendido, sino pork por la boca pueden salir muchas cosas k luego no sean ciertas,y lo k vi del video del budokai 3 hay mejoras graficas y mas personajes, y añadiendo 4 golpes mas, el juego es el mismo k el 1 y k el 2, y eso ya aburre, si eso es cierto y la innovacion es grande pos de PM, pero me temo k se ha intentado elevar las expectativas del juego para k venda mas, y llegar luego con 4 añadidos y llenarse los bolsillos (ma salio un pareado sin haberlo planeado ) XD

Pues, habiendo visto el video, las peleas me parecen más graciles, fluidas y menos toskas ke las del 2.
Ojalá lo ke hablen sea verdad, kien nos dice ke mira! Nos dan una sopresa y nos la consiguen poner dura (de una vez por todas) en la tercera entrega¿?Pero nada nada, ke hacéis bien en seguir lapostura de "si no veo no creo", pk teniendo en cuenta ke nos cobraron 60 napos por uns beta del budokai 2....x'DDD

PD: Archi, tio, tas ekivocao, yo no he dicho nah del final Bout eh?? Rectifica esooo k no kiero oir hablar de esa patata de juego!!!
Espero que esta vez el juego traiga un Modo Historia en condiciones y no la mierda que hicieron en el Budokai 2.
Todavía tengo la esperanza de disfrutar de un buen juego de dragon ball.
Desde el super butoden 2 de Super Nintendo no ha salido ninguno en condiciones.
Supongo q es cosa mio o kiza me ekivoke.pero para q cojones an puesto las caracterisitcas??

A ver si leemos mejor,aunque sea en ingles q no cuesta nada cojer un simple diccionario y traducirlo:

they still work on it, but they promise "better transition between air and ground combat" = ellos trabajando en eso, pero prometen una mejor transicion entre duelos aereos y terrestres.

Kiza vaya errado y me este ilusionando, pero si lo entiendo bien estan mejorando lo de salir volando a tu antojo.

Saludos
Lo veo identico al 2, al menos tecnicamente.

No me atrae mucho la verdad.

SaLu2sSs
Dragon Ball Z : Budokai 3 est le prochain jeu de baston DBZ qui sortira sur PS2. Voici une preview du titre avec toutes les informations disponibles pour le moment. Cette page sera modifié si de nouvelles infos sont dévoilées par la suite.

Preview Dragon Ball Z : Budokai 3

DBZ Budokai 3 est le prochain jeu vidéo de combat Dragonball qui sortira sur Ps2 un an après le deuxième opus. Les deux précédents titres ayant eu beaucoup de succès Atari n’allait pas s’arrêter en si bon chemin. En effet les jeux DBZ figurent parmi les meilleures ventes de la société. Nous savons très peu de choses pour le moment mais force est de constater qu’il fait déjà beaucoup parler de lui auprès des fans du manga. Budokai 2 avait légèrement déçu pour son manque de nouveautés par rapport au premier épisode mis à par les graphismes. Que nous réserve ce troisième volet ?

Cette fois-ci le développeurs vont essayer de faire évoluer leur jeu du côté du gameplay et apparemment ne pas trop faire évoluer les graphismes. C’est un choix qui peut être bon car la jouabilité était le point faible des précédents softs. On constate d’après les premières images que Budokai 3 ressemble fort au deuxième volet. Pas d’améliorations vraiment notables mis à part des auras mieux réalisées. Cependant il reste encore plusieurs mois avant la fin du développement mais n’espérez pas grand chose de ce côté là.

De toutes façons ce qui est primordial dans un jeu est avant tout le gameplay. Budokai 3 se veut désormais plus proche des combats de l’anime. Par exemple les phases de vols devraient être plus libres. De plus les transitions entre la phase sol et air devraient être plus naturelles. Reste à comprendre ce qu’ils veulent dire par là. A voir… Il sera possible de se déplacer instantanément pour se rendre dans le dos de son adversaire et le surprendre. Technique qui peut aussi servir afin d’éviter de sortir de la surface de combat dans une situation critique. Autre point intéressant, c’est la possibilité d’esquiver le coup de son adversaire en appuyant sur un bouton spécifique au bon moment. L’adversaire donnera alors un coup dans le vent. Il sera aussi possible désormais d’annuler une attaque qu’on souhaitait réaliser. Enfin souvenez-vous, quelques fois dans l’anime un personnage projetait son ennemi en l’air par un coup ou autre puis le rattrapait en se téléportant par exemple pour lui redonner un autre coup. Cet enchaînement sera possible à réaliser plusieurs fois tant que la jauge de ki nous le permettra.

Concernant les personnages plus d’une quarantaine seront jouables. Comme nouveaux on note la présence de Broly, Cooler, Gogeta, Sangoku ssj4. Comme vous le voyez des persos des OAV et de DBGT feront leur apparition. Quelle joie de pouvoir contrôler Broly, un des personnages préféré des fans. C’est la première fois qu’il apparaîtra dans un jeu de combat en 3D. De plus un nouveau mode dénommé « Dragon Road » sera disponible. Il faudra choisir un personnage et éditer 6 de ces points comme par exemple l’attaque, la défense. Votre adversaire ne sera pas informé de ces informations et devra les découvrir pendant le combat. A lui ensuite de s’adapter à la situation et de découvrir les points faibles. Un mode qui peut être intéressant à première vue. Espérons que le mode histoire fera son retour mais pour le moment aucune information sur ce sujet n’est disponible.

Pour terminer, on peut espérer que les personnages possèdent les voix originales. La possibilité n’est pour le moment pas exclu. D’après les développeurs cela dépendra du temps qu’ils leur reste. Ils savent que c’est un point important pour les puristes. La date de sortie est prévue pour la fin de l’année en europe. Avez vous déjà choisi votre cadeau pour Noël ?

01/06/2004
Dragón Ball Z: Budokai 3 es el próximo juego de baston DBZ que saldrá sobre PS2.
He aquí un preview del título con toda la información disponible por el momento. Esta página se modificará si se revelan noticias infos más tarde.

Preview Dragón Ball Z: Budokai 3 DBZ Budokai 3 es el próximo juego vídeo de combate Dragonball que saldrá sobre Ps2 un año después del segundo título. Los dos anteriores títulos por los que obtienen muchos beneficios Atari no iban a detenerse en tan buen camino.

En efecto los juegos DBZ figuran entre las mejores ventas de la sociedad. Sabemos muy pocas cosas por el momento pero hay que reconocer que hace ya hablar mucho él ante los fans del manga. Budokai 2 había decepcionado ligeramente para su falta de novedades con relación al primer episodio puesto a por los grafismos.

¿Qué nos reserva este tercer aspecto? Esta vez los desarrolladores van a intentar hacer evolucionar su juego del lado del manejo y al parecer no hacer demasiado evolucionar los gráficos. Es una elección que puede ser buena ya que jugabilidad era el punto escaso de los precedentes.

Se constata según las primeras imágenes que Budokai 3 se asemeja mucho al segundo en aspecto. No habrá notables mejoras realmente aparte de la realización.
Sin embargo faltan aún varios meses antes del final del desarrollo pero no espera mucho por este apartado. De todas formas lo que es primordial en un juego es sobre todo la jugabilidad.

Budokai 3 quiere parecerse más a combates de anime. Por ejemplo las fases de vuelos deberían ser más libres. Además las transiciones entre la fase suelo y aire deberían ser más naturales. Queda por incluir lo que quieren decir por allí.

A ver... Será posible desplazarse instantáneamente para volverse en la espalda de su adversario y sorprenderlo. Técnica que puede también servir con el fin de evitar salir de la superficie de combate en una situación crítica.
Otro punto interesante, es la posibilidad de esquivar el golpe de su adversario pulsando en un botón específico al buen momento. El adversario dará entonces un golpe en el viento. Será posible en adelante cancelar un ataque que se deseaba realizar.

Finalmente se acuerdan, algunas veces en el anime un personaje lanzaban a su enemigo en el aire con un golpe y el otro luego lo recuperaba teletransportándose por ejemplo para volverle a dar otro golpe.

Esta secuencia será posible de realizar varias veces mientras la capacidad de ki nos lo permita. Por lo que se refiere a los personajes más de una cuarentena serán manejables.
Como nuevos se tienen en cuenta la presencia de Broly, Cooler, Gogeta, Son goku ssj4. como lo ven de los personajes de la OVAa y de DBGT harán su aparición.

Qué alegría de poder controlar Broly, uno de los personajes preferido de los fans. Es la primera vez que aparecerá en un juego de combate en 3D. De uno nuevos métodos denominado "Dragon Road" estará disponible.

Será necesario elegir a un personaje y mejorar 6 de estos puntos como, por ejemplo, el ataque, la defensa. Su adversario no será informado de esta información y deberá descubrirlos durante el combate.
Deberá adaptarse a la situación y descubrir sus puntos débiles.

Un modo que puede ser interesante a primera vista. Esperen que el modo historia volverá pero por el momento no hay ninguna información sobre este tema.

Para terminar, se puede esperar que los personajes posean las voces originales.
No se excluye la posibilidad por el momento. Según los desarrolladores eso dependerá tiempo de desarrollo. Saben que es un punto importante para los puristas. La fecha de salida está prevista para el final del año en Europa. ¿Ya les eligieron su regalo para Papá Noel?

Ale, traducido, con ayuda de Babel y mi corrección personal de faltas.
Personalmente creo que es muy interesante, esperemos que no se vuelva un cúmulo de promesas sin cumplir.
yo me quedo con la jugabilidad del Dragon ball Z 2 de la Super Nintendo, si lo unimos a unos buenos graficos, seria la caña....
Anda que no he quemado los botones del mando cuando se chocaban las dos magias... [babas] que tiempos...
Si señor que recuerdos el dbz2 de snes. Esperemos que este dbz sea la caña. por que el dbz2 me resulto algo soso. Salu2
El Butoden 2 aparte de una jugabilidad del copon(el hyper dimension era chulo pero no llegaba a esas cotas) tenia una historia molona y la musica era muy pegadiza(la cancioncita cuando Son Gohan se cepilla a Cell con ayuda de Son Goku no se me borra de la cabeza [sonrisa] )
Espero que el cambio al gameplay sea radical y dejen saltar y volar cuando le salga a uno del alma por decir algo :p
Alguien me podria decir si lo puedo conseguir para emulador y dond? :-|
El cualo? el Butoden 2? busca por google añadiendole un rom y no creo que tengas muchas dificultades, aqui en España en su dia uno se podia comprar la version franchute del juego.
wewewewewewewewe

Tardaron a sacar videojuegos de Dragon ball para ps2, y parece k no paran !!!!!!!!!!!!!!

la segunda parte BRUTAL !!!!!!!!!!!!

y est atercera entrega se espera kon ganas ya :-)

Dragon ball powa !!!!!!!!!!!!!!

Un saludo amigos
24 respuestas