› Foros › PlayStation 2 › Juegos
AkiraSan escribió:Con lo bien que estaría un Dragon Ball con la jugabilidad del Final Bout pero a la velocidad/gráficos/espectacularidad del Budokai 2 y el sistema de combos del Legend...
Khasius BCN escribió:Se nota ke no sabéis frances, eh? (pk si son las imagenes k me ha pasado jjoseca por el msn, sale texto en francés) y lo ke es peor!! Tp sabéis inglés????
Hijo míos, leed lo ke Jjoseca ha editado!
- completely innovated gameplay system (so says that bandai guy)
Eeeeso, kiere decirrr ke el sistema de juego será más majo y más cóooomodo, ke es tb lo k ponia en frances en las imágenes de las paginas escaneadas de una revista k ma pasao jjoseca ^^
S_Archi escribió:
la jugabilidad del Final Bout, te refieres al juego con peor jugabilidad de todos los de DBZ??
NEW GAME MODE: dragon road: customize your character (6 attributes: attack, defense, agility, and three others they don't mention)
Khasius BCN escribió:Se nota ke no sabéis frances, eh? (pk si son las imagenes k me ha pasado jjoseca por el msn, sale texto en francés) y lo ke es peor!! Tp sabéis inglés????
Hijo míos, leed lo ke Jjoseca ha editado!
- completely innovated gameplay system (so says that bandai guy)
Eeeeso, kiere decirrr ke el sistema de juego será más majo y más cóooomodo, ke es tb lo k ponia en frances en las imágenes de las paginas escaneadas de una revista k ma pasao jjoseca ^^
S_Archi escribió:la jugabilidad del Final Bout, te refieres al juego con peor jugabilidad de todos los de DBZ??
Makesky escribió:
no es k no lo hayamos entendido, sino pork por la boca pueden salir muchas cosas k luego no sean ciertas,y lo k vi del video del budokai 3 hay mejoras graficas y mas personajes, y añadiendo 4 golpes mas, el juego es el mismo k el 1 y k el 2, y eso ya aburre, si eso es cierto y la innovacion es grande pos de PM, pero me temo k se ha intentado elevar las expectativas del juego para k venda mas, y llegar luego con 4 añadidos y llenarse los bolsillos (ma salio un pareado sin haberlo planeado )