pero no se como alguien (supongo q lo habra) puede decir q no le parecen gran cosa estas imagenes y antes decir por ahi maravillas del COD2, Kameo o PDZ....que a mi no me parecen demasiado impresionantes la verdad...
Graficamente Kameo me parece muy,muy,muy superior a este juego, son distintos generos y dificiles de comparar pero vistas las imagenes para mi no hay comparacion. El CoD2 pues graficamente el juego no es ninguna maravilla, si, va a 60fps y tiene efectos muy conseguidos pero el motor de ese juego ya no da mas de si, graficamente el juego no destaca precisamente al lado de otros. Y el PDZ pues tiene efectos bastante conseguidos, pero tampoco me parece la octava maravilla del mundo, esperaba bastante mas de este juego a nivel grafico y ya no digo a nivel jugable aunque en el Live el juego es bastante bueno.
Y hablando de este juego me sigue sin parecer nada del otro mundo, y hablo graficamente, esteticamente es un valor muy subjetivo dentro de cada uno, pero graficamente no me parece ninguna maravilla.
Anda, pasate por el hilo de la demo de full auto, que parece que en el no tiran piedras al que opiona mal sobre ese juego de x360, jejeje
Gracias, dejo las criticas para el Viernes, para sacar la tension por el curro de toda la semana
PD: Ojo, yo estoy criticando el juego graficamente por las capturas y videos que he visto, luego igual cuando lo cate mejora mi percepcion, aunque tampoco es un tema que me preocupe mucho en este tipo de juegos, a mi en los RPGs japoneses lo unico que me importa la verdad es su sistema de combate y que la historia no me duerma estilo culebbron venezolano al uso, el resto con que cumpla me doy por satisfecho.