Nuevas imagenes [em]- Enchamt ARm-

Es precioso, tiene algunas capturas simplemente increíbles :P

Saludos
Impresionante,a ver si sale de japon,aunque sea en Usa para poder jugarlo porque es realmente bueno.

Saludos
simplemente es bellisimo

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
dios mio esto si que es belleza, este juego llega a ser al estilo ninja gaiden y con estos escenarios y mas de uno la palma, un saludo
que no coño...que el juego tiene unos graficos de pena,eso son cg´s o en su defecto de la version super ultramejorada de ps3 ,que seguro que sale este pgr3 halo3 y doa 4 estan en el lanzamiento,lo pone la hobby!

[sonrisa] a ver cuanto tarda alguien en defender a la sonyconsolas....

PD:evidentemente no lo han dicho,ni lo creen,pero dales tiempo XD

PD2: como me gusta a veces meter gresca,pero mejor paro que alejo me dará un capón...
Este no era el que no entraría en un DVD? pues una de dos o tienen herramientas que comprimen un güevo sin perdida, o se han cortado mucho con las CGIs y hay mucho y muy buen material ingame...
Excelente....
Pues no ha recibido grandes notas no? ein?

A mi el sistema de combate que mostraba algunos videos me llamo la atención y graficamente no esta mal...si llega a Europa (¿esta confirmado?) habra que catarlo.

Y como no podia ser de otra forma ya salio la PS3 y $ony en el hilo...os aburris eeeh? [angelito]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pone japan only en ign, dejar de poner capturas, que se me ponen los dientes más largos, y encima no va a salir aquí [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues es precisamente el sistema de combates lo que menos me motiva de este juego...De hecho, en los ultimos años he pasado de apreciar el roll japo, a practicamente aborrecerlo, por sus arcaicos esquemas...Y me da pena que no se aproveche este espectaculo visual para algo más "digerible" para mi gusto.

Delone, un post muy constructivo el tuyo, así da gusto [angelito] [fumeta]
pues a mi me parece que tiene unos graficos bastante bonitos, y si la jugabilidad acompaña, ke no es ke tenga ke ser muy buena en los juegos de rol precisamente, pero sobretodo una buena historia...y a ver si llega aki, i si ya llega traducido se sale, i ya no pido nada mas [ginyo] un saludo!!!

gamertag saeros2oo1
y que los japoneses no acompañen a la 360 :?
Sorry takeda, era una coña en plan sonyer...ya sabes ,como todavia no veia ninguna y un hilo en el foro360 sin su sonyer dando por culo no es lo mismo pensé en solucionarlo...[sonrisa]
Entonces ya se sabe ke no va a salir de Japón?? [buuuaaaa] Con la pinta ke tiene [uzi] No entiendo, si los japoneses van a tener este juego, Blue Dragon, Lost Odissey...la Xbox360 tiene ke ir para arriba en ventas forzosamente.
eggs_toucher escribió:Entonces ya se sabe ke no va a salir de Japón?? [buuuaaaa] Con la pinta ke tiene [uzi] No entiendo, si los japoneses van a tener este juego, Blue Dragon, Lost Odissey...la Xbox360 tiene ke ir para arriba en ventas forzosamente.

Todavia no se sabe si saldra o no de Japon, yo supongo que si, mas que nada porque alli parece ser que no ha vendido una mierda y tendran que buscar ventas por cualquier lado para amortizar su desarrollo, y en USA supongo que este juego tendra buenas ventas, no excepcionales pero las suficientes para amortizar el juego.

Respecto a las ventas de la 360 en Japon yo no seria muy optimista, no se, como no empiecen a salir frikadas raras o algo asi y les de a los japos por comprar cosas de esas no veo yo que la 360 pueda vender decentemente. Yo la unica posibilidd que veo de que gane cuota alli es que MS compre Square-Enix, cosa harto dificil and very,very expensive.

Y respecto a las imagenes a mi me siguen pareciendo cutres, lo unico que me llamaba de este titulo era por el sistema de combate, pero viendo los videos no me termina de convencer.
triki1 escribió:Y respecto a las imagenes a mi me siguen pareciendo cutres, lo unico que me llamaba de este titulo era por el sistema de combate, pero viendo los videos no me termina de convencer.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si aun te parece cutre... apaga y vamos...
Si, aun me parecen cutres, que me tienen que gustar por cojones o que?hay alguna ley en este foro por el que no se puedan criticar a los juegos de la 360? Que pesadez de foro, coño, que cada vez que dices algo en contra de la 360 o uno de sus juegos tengas que dar explicaciones como para escribir la Biblia.
Si, aun me parecen cutres, que me tienen que gustar por cojones o que?hay alguna ley en este foro por el que no se puedan criticar a los juegos de la 360? Que pesadez de foro, coño, que cada vez que dices algo en contra de la 360 o uno de sus juegos tengas que dar explicaciones como para escribir la Biblia.

Hombre, en este caso....coño, puede no gustarte la estetica el diseño o lo que sea...Pero decir que son cutres...No se, al menos los escenarios ( los personajes quizas menos) tecnicamente son muy brutos, y al menos, ahora mismo, no se me ocurre ningun otro titulo, que esté a la venta, con unos escenarios ni remotamente comparables.. Anda, pasate por el hilo de la demo de full auto, que parece que en el no tiran piedras al que opiona mal sobre ese juego de x360, jejeje :P
weno...yo no se si es tu caso...asi q hablare en generico...

pero no se como alguien (supongo q lo habra) puede decir q no le parecen gran cosa estas imagenes y antes decir por ahi maravillas del COD2, Kameo o PDZ....que a mi no me parecen demasiado impresionantes la verdad...

yo espero q con el tiempo salgan cosas infinitamente mejores...
pero la verdad es q este juego me ha sorprendido gratamente...los escenarios son bonitos y con muchos efectos de luz, reflejos...texturas buenas...espaciosos y grandes...
personajes tb mu bien exos....

vamos, q aunq se pueda muxo mas, tiene pinta de hacer la experiencia de juego visualmente muy atractiva...(a ver si dentro de poco ya los juegos de rol son como jugar una CG de Final Fantasy continuamente jejeje)
triki1 escribió:Si, aun me parecen cutres, que me tienen que gustar por cojones o que?hay alguna ley en este foro por el que no se puedan criticar a los juegos de la 360? Que pesadez de foro, coño, que cada vez que dices algo en contra de la 360 o uno de sus juegos tengas que dar explicaciones como para escribir la Biblia.

creo que te has colado triki1..

respecto a las imagenes, pues ni me parecen cutres ni tampoco a destacar, obviamente, simplemente un juego de primera hornada que satisfará el apetito de JRPG de los usuarios, de momento japos.. seguramente vendrán más JRPGs de mayor calidad técnica, pero tampoco me parece una cutrada..

un saludo
pero no se como alguien (supongo q lo habra) puede decir q no le parecen gran cosa estas imagenes y antes decir por ahi maravillas del COD2, Kameo o PDZ....que a mi no me parecen demasiado impresionantes la verdad...

Graficamente Kameo me parece muy,muy,muy superior a este juego, son distintos generos y dificiles de comparar pero vistas las imagenes para mi no hay comparacion. El CoD2 pues graficamente el juego no es ninguna maravilla, si, va a 60fps y tiene efectos muy conseguidos pero el motor de ese juego ya no da mas de si, graficamente el juego no destaca precisamente al lado de otros. Y el PDZ pues tiene efectos bastante conseguidos, pero tampoco me parece la octava maravilla del mundo, esperaba bastante mas de este juego a nivel grafico y ya no digo a nivel jugable aunque en el Live el juego es bastante bueno.

Y hablando de este juego me sigue sin parecer nada del otro mundo, y hablo graficamente, esteticamente es un valor muy subjetivo dentro de cada uno, pero graficamente no me parece ninguna maravilla.

Anda, pasate por el hilo de la demo de full auto, que parece que en el no tiran piedras al que opiona mal sobre ese juego de x360, jejeje

Gracias, dejo las criticas para el Viernes, para sacar la tension por el curro de toda la semana XD

PD: Ojo, yo estoy criticando el juego graficamente por las capturas y videos que he visto, luego igual cuando lo cate mejora mi percepcion, aunque tampoco es un tema que me preocupe mucho en este tipo de juegos, a mi en los RPGs japoneses lo unico que me importa la verdad es su sistema de combate y que la historia no me duerma estilo culebbron venezolano al uso, el resto con que cumpla me doy por satisfecho.
La verdad es que tiene mejor pinta. Aunque tecnicamente no veo que se hayan currado nada del otro mundo pero bueno. si saliera en España seria para seguirlo
me parece que para jugar a buenos RPG en 360 vamos a tener que aprender japones [mamaaaaa] [mamaaaaa]
La verdad es que no se si estais ciegos o k, este juego es la polla en graficos pero que quereis? que salga el personaje de la pantalla y os de la mano? pero que os pasa con la next gen, a lo mejor los que esperabais algo revolucionario algo infinitamente perfecto o algo asi?Apaga y vamonos, como se nota que aki hay mucha gente aburrida que solo quiere tocar los cojones anda cojed vuestra ps2 y jugad al final 10 que ese si que es la caña de españa y dejad en paz a los usuarios que entienden de videojuegos y no a los fanatismos carajos.Me enciende mucho que la gente quiera la perfeccion(ah si la ps3 lo serà pues corre a comprarla... ah no que no ha salido pues cascatela tio [poraki] )

Pd:Si te sientes ofendido es porque las verdades ofenden y es verdad lo que he dicho.
Pd: Me e encendido lo se pero ya he dado mi motivo [toctoc]
Neolenas, no llevas razon por que ya han puesto un video ingame de FFVII en ps3 y se ve mejor que todo lo que ha salido de 360..
Ya esta todo dicho
ps3 10--xbox360 0
PS3 WINS!!!

[fumando]

XD
me parece q te sales un poco de tono tio...

a mi me gusta graficamente y esteticamente este juego...pero los habran mejores...y cada uno esta en su derecho de opinar si le parece justificable la calidad grafica de los juegos q salen por el desembolso (grande) que ha hecho en la consola...

a parte de eso...yo soy de los q le dan relativamente poca importancia a los graficos...asi q, aunq este sea tecnicamente mejor q el Final Fantasy X habra q ver si lo supera en jugabilidad e historia (cosa q veo bastante dificil)...asi q un poco mas de respeto por favor :)

que conste nuevamente, q me ha gustado mucho lo que he visto de este juego...el sistema de lucha me parece tb muy interesante...y de la historia no se nada, pero es realmente lo mas importante, ya veremos, espero tb q sea genial
delone escribió:Neolenas, no llevas razon por que ya han puesto un video ingame de FFVII en ps3 y se ve mejor que todo lo que ha salido de 360..
Ya esta todo dicho
ps3 10--xbox360 0
PS3 WINS!!!

[fumando]

XD

.....

a mi me parecen bonitos y m gustaria que llegara aqui aunque no tengo ni zorra de como es el sistema de combate...
triki1 escribió:Si, aun me parecen cutres, que me tienen que gustar por cojones o que?hay alguna ley en este foro por el que no se puedan criticar a los juegos de la 360? Que pesadez de foro, coño, que cada vez que dices algo en contra de la 360 o uno de sus juegos tengas que dar explicaciones como para escribir la Biblia.

Solo por curiosidad, que es lo que te parece tan cutre? me refiero a que expliques en que te lo parece, ¿texturas? ¿poligonos? ¿efectos? :-?

Es solo una duda y no te "sulfures" ;)

P.D. Y si no es mucha molestia, podrias dar un ejemplo de "qué" son buenos graficos en un juego de este tipo? Gracias.
P.D. 2. Es que dices que te parecen cutres, pero cutres comparados con que? ¿con otros juegos de 360? ¿con juegos de PS3? :-?
ruben pastor que estoy de coña hombre....;)
delone escribió:Neolenas, no llevas razon por que ya han puesto un video ingame de FFVII en ps3 y se ve mejor que todo lo que ha salido de 360..
Ya esta todo dicho
ps3 10--xbox360 0
PS3 WINS!!!

[fumando]

XD

No se si lo sabes..eso no era el ff7 ingame para la ps3..es una demo tecnica basada en ps3..que es distinto..ahora haber cuantos juegos salen con esos graficos..asin que gol anulado :P

por el contrario..jrpgs en xbox360? 1 enps3? 0 XD
aunque si sony sigue como en las anteriores consolas lo adelantara rapido en cuanto salga..y ademas
COÑO..otra vez igual..por que siempre acabamos comparando Xbox360 Vs PS3??
siempre acabamos igual ¬¬
Vamos a ver...a uno le puede gustar o no el estilo de juego pero vamos, malos graficos yo no los veo por ningun sitio, todo al contrario. Luego artisticamente si tampoco os gusta nose...no sera vuestro tipo de juego, MI opinion es que veo muchos detallitos y unos mundos muy guapos y currados, hay pantallas que son bellisimas la verdad, no se que hay de cutre en todo eso.

Aunque como hayan dicho por ahi algun final fantasy sea en tiempo real y parezca ya una CG o le de tropecientas mil vueltas no se que le veis de malo.

Yo lo de cutre no lo entiendo sorry. Almenos en este juego no, porque veo paisajes a MI gusto preciosos.
Se ve precioso, ojala llegue a Europa y traducido... XD
Algunos se aburren demasiado, ya va siendo hora de que los moderadores metan mano.

La verdad esque este juego no contaba para mí, pero después de estas imágenes lo tendre en cuenta y lo seguiré de cerca.

Saludos.
Se sabe alguna noticia nueva del juego? ojala salga de japon , soy capaz de jugar en ingles y todo >__<
Yo soy un amante del RPG japones en general. Y a este le noto el fallo de algunos que ya he jugado... parece que estan vacias las calles... los decorados... falta " algo de vida" nose, mas npcs...

Por lo menos eso me parece a mi viendo las imagenes...

Aioo. [bye]
34 respuestas