Nuevas imagenes Evolution Worlds [800kb]]

Vaya, sin duda este juego ha mejorado si comparamos estas imagenes con las que aparecieron hace unas cuantas semanas. Es como si las de antes fueran de DC...

A mi el juego no me encanto en DC pero debo de admitir que si lo terminan bien, tiene que ser un buen RPG para la GameCube. Actualmente lo esta traduciendo Ubi Soft.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: RPGfan

Saludos,
Bidule
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Me parece una pasada...

[mamaaaaa] Que pena que no lo pueda comentar en mi web una pequeña Historia del trascurso de ese juego ein?

No puedo actualizar la web ...

QUIERO EL ADSL YAAAA
Pues a mi no me mola nada,ni los graficos,ni los rpg tampoco son mi fuerte(soy super exigente con los rpg).
Ni me voy a comprar el final fantasy x,solo me han gustado 2 final fantasy,el 7(en su momento fue la leche),y el 8,que me parece el mejor y el mas real.

Sañudos
Ke bien!!!
a mi siempre me han gustao la rpg de corte manga como el grandia2, y este tiene buena pinta [barret] [barret]

Por cierto........en lo de k el FF8 es el mejor......es un f FANTASY, no tiene k ser real..
Los mejores el 7 y el 6 de super
si te gusto el ff8 fijo q te gusta el 10... es una obra maestra en todos los sentidos.
Ya,pero lo que yo digo que el 8 fue el que mas me gusto,no se me molaba el personaje,y donde estudiaba y todo eso.
No se,el Ff x estara muy bien,pero la conversion a pal es malilla,pero bueno,ya le alquilare para probarle.

Saludos
el evolution este sera la caña.....siempre i cuando este traducido minimo. al de dream le mató el idioma, sinceramente.
6 respuestas