tzare escribió:
cuanto es medio plazo? 2-3 años . Para entonces habra catalogo suficiente.
Y se pueden pagar 500 por los juegos de su primera año por la misma razon que otros han pagado 400 por una 360 durante su psrimer año tb
La diferencia es que durante este año a mi la 360 me esta ofreciendo una experiencia de juego que ninguna otra maquina puede equiparar, salvo un PC de gama alta que no estoy dispuesto a pagar.
Sin embargo cuando salga PS3 si que habra otra maquina que ofrezca una experiencia de juego equiparable, y ademas, tendra un catalogo mucho mas solido.
Por juegos PS3 no es la eleccion logica salvo que seas fanatico de la marca o de alguna de las franquicias que tendra en exclusiva. Y tampoco, puesto que el fanatismo y la logica son incompatibles.
La situacion no es ni similar.
takeda escribió:Amen.....pq sera que 360 hasta ahora tiene un catalogo de must have.....
No, pero ofrece cosas que no se pueden ofrecer en ninguna otra maquina (excluyendo PC), y que merecen la pena ser jugadas, como Oblivion, FN3, GRAW, Kameo, Condemned, COD2, etc... Y cuando llegue PS3, esa misma maquina por la que pague 400€ hace un año me ofrecera mas de lo que pueda ofrecer PS3 por 500€ (a nivel estrictamente de juegos)
Por eso me parece mucha mejor inversion una 360 de salida que una PS3.