¿Que comentarios son estos?
Vale que el juego nos sea ninguna maravilla tecnica
(al menos de momento),pero seamos realistas,Wii no puede ni con la mitad de esos graficos...
Ademas,no sera el unico juego de lanzamiento que tendra PS3...
PD:
Yo me gastare mis 680€ por mi ps3 y un buen juego para el lanzamiento,aun no se cual,lo veremos primero en una
demo-station y luego ya decidire.
Otra cosa...
Tambien me comprare Wii,pero primero la quiero probar,por que sus graficos me parecen prehistoricos...(no hay ni un solo juego que me guste graficamente) y en 2 años tecnicamente se quedara muy,muy atras la consola...
Esperemos que el mando sea suficiente motivo como para que no sea solo el "Boom" de la novedad y me acabe cansando en 2 dias...
Wii me mola,por que es de nintendo,pero señores,que no por ser de nintendo es sinonimo de acierto...
Si ps3 fuera igual de potente que ps2 (un poco mas) pero con ese mando (el de Wii),nadie la apoyaria (es mas muchos disfrutarian destripandola...),ahora si lo hace nintendo ya es otro cantar...¿no?.
Pues para mi no.
Basta de meteros con los graficos de ps3,y mas si los comparamos con los graficos de Wii (seamos serios).
Vale que de momento no han demostrado el "poder" de ps3,sobretodo comparando los graficos con los juegos de xbox360,pero no os engañeis,es cuestion de tiempo...
Os guste o no,ps3 es una gran consola,y se llevara el gato al agua,pero esta generacion el pastel estara mas repartido (y no por que nintendo se lo curre) si no por que jugara con los casuals a piñon (como ds con el brain training y los nintendog's,etc...).
¿Como se pueden vender mas nintendog's o brain training's que no mario kart's o metroid's?
¿Hay mas casuals que fanboy de nintendo que compran de ds...?
PD2:
No se si os dais cuenta,pero la politica de nintendo (la nueva) es sangrar a todo el mundo,con agujas dulces...
¿Que es eso de sacar una portatil y poco mas de un año despues de estar a la venta sacar una segunda version?
¿Sabeis la de gente que se compro un pack de nintendog's azul y rosa?
Como propietario de una tienda de videojuegos me parece fatal lo que ha echo nintendo,mas de cara al consumidor,por que ¿como le digo yo que su portatil de hace 6 meses al lado de la nueva no vale un truño?
(por que es verdad,ves una y luego la otra...y es que madre mia!!! me recordo el mismo caso de GBA a gbaSP,otro caso que me hizo caer la cara de verguenza aunque ello me significara = $$$ para mi bolsillo.).
Como vendedor me esta bien por que los frikys de nintendo no les importa,pero se han gastado sus 300€ en dos consolas
(que total,la "vieja" la dejan en un cajon y que acomule polvo..) y luego critican el precio de la psp...
Si sony hiciera lo mismo,seguro que la pondrian a parir,pero si lo hace nintendo no passa nada...¿no?
Un poco de respeto para los que nos gusta Sony,que tambien la lian,pero un poco de respeto,que sony a obligado a nintendo a cambiar de politica,su nueva politica es politica de chupa sangres...
Y Wii sera una DS pero para la tele,ya vereis que poco tardan en sacar nintendog's,brain training,etc...
Gracias y perdon por el super post.