Nuevas Imagenes FFXII

Bueno,pos square a enseñao nuevas imagenes de este espectacular juego. [oki] [oki]

Espero q no las hayais visto....xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aki teneis un video en formato flash.

Salu2!
No se ven las imagenes.

Para verlas: http://www.the-magicbox.com/0406/game063004a.shtml

PD: Peazo de imagenes :-O ¿Cuando en Europa?
Pues yo tampoco veo las imagenes ni las que ha puesto JO-TA-KE
ni las del enlace de Montaraz, nose si sera por mi ordenador o es le pasa a mas gente, en cuanto a la fecha dice invierno del 2005 pero eso se refiere a japon? es que si es asi no veas el juego no lo catamos aqui hasta finales del 2006 por lo menos [agggtt] no creo que llegue tan tarde nose.
Los protagonistas no me gustan nada, sobre todo el tio secundario. Los escenarios están bien, y los enemigos también, aunque demasiado colorín extraño (me recuerda al X).

Los vídeos, maravillosos.

En fin, veremos en qué queda. De entrada, será un 9,6 en las revistas, como todos. Habrá que esperar a ver cómo se valora por aquí...

Salu2.
Impresionante, uno de los motivos de mi compra de pS2 es esta saga, sin duda la mas grande.

SaLu2sSs
Las imagenes la verdad que no me impresionan nada y los personajes a mi tampoco me gustan.

A pesar de ser una de mis sagas preferidas, tengo que decir que desde que jugué al VII los siguientes Final Fantasy como que me decepcionaron un poco y espero que este no lo haga (aunque será difícil que llegue al nivel del Final Fantasy VII)
barcha escribió:Pues yo tampoco veo las imagenes ni las que ha puesto JO-TA-KE

Va a parecer una estupidez, pero yo tengo que quitar el firewall (ZoneAlarm) para poder ver las imagenes que cuelgan en la pagina esta. No se pq es, y no lo entiendo, pero me pasa eso XD

Y sobre las imagenes que decir que no se haya dicho ya... lo malo es que para poder jugarlo en español vamos a tener que esperar muuucho tiempo, no se yo si podre aguantar [+risas]
Pues la primera vez que entre en el post no se veian las imagenes de JO-TA-KE y luego mas tarde entro y si las puedo ver, en fin mi ordenador esta loco(ahora mismo tampoco las veo), pues las imagenes ya las habia visto y el juego pues promete, ami me da buenas sensaciones, eso si habra que esperar mucho tiempo para poder jugarlo.
Me encanta el aspecto que tiene este juego, y las fotos de los videos son impresionantes, pero, alguien sabe como van a ser las batallas???

Como los otros Final, o como Parasite Eve??? o como Vagrant Story???
Soy yo o las Vieiras no son mas que una raza para el gusto de los frikis japoneses(eso de cosplay con orejas de conejitas o gatas suele tirar mucho [+risas] ) por lo demas la verdad es que el par que sale en la foto esta de escandalo ;-)
La saga Final Fantasy es la mejor !!!!!!!!

ua ua ua [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

A seguir disfrutando de esta saga, espero k no salgan komo churros k al final no se va a innovar en nada.

Un saludo !
10 respuestas