Nuevas Imagenes Final Fantasy XIII

deseo este juego mas que nada en el mundo [mamaaaaa]
cam escribió:deseo este juego mas que nada en el mundo [mamaaaaa]

De verdad? Oooh Oooh

Tienes parienta? :O :O :O xD

Salu2
fidillo escribió:
De verdad? Oooh Oooh

Tienes parienta? :O :O :O xD

Salu2

Callate FiDi que tu desde que tienes PS3 ni duermes, ni comes y f*llar mucho menos xD

Enganchaooooooo :P
Hombre, nuevas imagenes eso no son, son solo capturas del trailer q se ensenyó en el E3... solo hay dos en el enlace q no se habían mostrao. Una del bicho-maquina ese raro q aparece al final de dicho trailer i una de la ciudad q flota en el aire, no me acuerdo como se llamaba... lo q recuerdo ya puestos en el tema es q la chica se iba a llamar Lighting.
escarpene está baneado por "troll estafador"
cam escribió:deseo este juego mas que nada en el mundo [mamaaaaa]

[buaaj]

y siendo argentino dices eso....
rodeado de niñas como estas alli....

Imagen
vaya luce muy bien para ser de ps3
justamente por eso lo digo, se desea lo que no se tiene [poraki]
paulkubota escribió:vaya luce muy bien para ser de ps3

acaso debería verse mal porque es para ps3?
Esas pantallas estan pero que muy bien [toctoc] [beer]
A la espera de esta joyita para nuestra ps3 ^^ y aún esperando para jugar al 12 [Ooooo]
son scans del video del pasado E3 no? Yo no veo nada nuevo [tomaaa]
Yo tampoco veo nada nuevo, y teniendo en cuenta como salió el Dirge of Cerberus, pues tampoco espero milagros. Vamos, que hasta que no vea un video real del juego, no el trailer ya mil veces visto, y lea algunas críticas no le voy a dar mi voto de confianza a este posible nuevo truño comercial de SquareEnix.
paulkubota escribió:vaya luce muy bien para ser de ps3

:-| La chorrada del día..
Thorin_Saeba escribió:Yo tampoco veo nada nuevo, y teniendo en cuenta como salió el Dirge of Cerberus, pues tampoco espero milagros. Vamos, que hasta que no vea un video real del juego, no el trailer ya mil veces visto, y lea algunas críticas no le voy a dar mi voto de confianza a este posible nuevo truño comercial de SquareEnix.

Cualquier pseudo FF (todos lo que son derivados de la saga original) son en su inmensa mayoría una peste. Del vídeo del E3 ya se dijo que hay parte ingame.

FFXII ha sido catalogado como mejor juego del 2006 por varios medios así que FFXIII debería de tener en principio toda la confianza.
fidillo escribió: Imagen

[babas] D10S!!! esto es IN-GAME!!???? que pasada!!! que wenorra está la tipa! XD
Benzo escribió:Cualquier pseudo FF (todos lo que son derivados de la saga original) son en su inmensa mayoría una peste. Del vídeo del E3 ya se dijo que hay parte ingame.

Es tú opinión, muy respetable pero para nada compartida: Final Fantasy Tactics es un juegazo, por ponerte un ejemplo.

Esta "colección" (Fabula Nova Crystallis), puede ser el principio de una gran historia. Yo espero este y el VS con muchas ganas :-p (el último trailer de éste es ESPECTACULAR)
Thorin_Saeba escribió:le voy a dar mi voto de confianza a este posible nuevo truño comercial de SquareEnix.

En que te basas para decir posible nuevo truño?

Quiero decir, si solo se ha visto un trailer cojonudo con muchas partes in-game, en que te basas para decir lo que dices?

No sabemos nada de nada, solo que la tia esta buena y que su ropa no le gusta a mucha gente, y el toque que tiene futurista (que tambien lo era el FF7).

No se, yo creo que este game puede ser malo en cuanto a historia, pero graficamente tiene un despliegue audiovisual muy a la altura de las circunstancias.

A ver si sacan pronto algo mas porque se echa en falta.

EDIT: acabo de encontrar esto en foro meristation:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Salu2
Valentus escribió:acaso debería verse mal porque es para ps3?
Pero no les sigais el juego, hombre ;) .

En cuanto a las imágenes pues parecen todas extraidas del trailer que ya conocemos. Yo espero que se confirme o desmienta definitívamente si la chica es la prota. A mi la verdad es que me gustaría ya que su diseño me encanta pero hay informaciones contradictorias al respecto.

Un saludo
######################
No os recuerda a Yuna del FFX?

Imagen

Imagen
fR1k0 escribió:No os recuerda a Yuna del FFX?

Imagen

Imagen

Es el estilo de Square-Enix :D
Ya, pero no se...demasiado parecidas no? A mi me decis que esa imagen es del FF X-3 para PS3 y me lo creo...xD
tienen un aire, pero la nueva prota parece más seria, tiene sus diferencias ;-)

PD: los ojos si que parecen iguales, uno de cada color.
Chester escribió: Pero no les sigais el juego, hombre ;) .

En cuanto a las imágenes pues parecen todas extraidas del trailer que ya conocemos. Yo espero que se confirme o desmienta definitívamente si la chica es la prota. A mi la verdad es que me gustaría ya que su diseño me encanta pero hay informaciones contradictorias al respecto.

Un saludo

Parece ser que en FFXIII es la chica esa la prota, y en el VersusXIII es el tio del Sharingam de las espadas XD
[plas] Tiene las piernas muy flacas para mi gusto. Este estilo manga de tias tetonas sin caderas y con piernas de pollo nunca me ha gustado.
Nuevas? tiene mas tiempo que el "meao", son del trailer E3(supuestamente ingame) del año pasado.
fidillo escribió:

Quiero decir, si solo se ha visto un trailer cojonudo con muchas partes in-game, en que te basas para decir lo que dices?

No sabemos nada de nada, solo que la tia esta buena y que su ropa no le gusta a mucha gente, y el toque que tiene futurista (que tambien lo era el FF7).

No se, yo creo que este game puede ser malo en cuanto a historia, pero graficamente tiene un despliegue audiovisual muy a la altura de las circunstancias.

Me baso en otros juegos de Square que han pretendido tener un toque de acción, como este. Que yo sepa el de la tía es el XIII Versus y el de rol será el XIII propiamente, y el Versus sería en plan "arcade". Bouncer, Dirge of cerberus, ... La parte técnica poco me importa si después jugablemente son un pestiño y más cortos que un capítulo de South Park. Y argumentalmente me temo que, probablemente, lleve el camino de los juegos ya citados o de otros spin-offs, es decir, mucho tipo con aires de Sephiroth flipándose, dos o tres tias buenas arquetípicas de Square y poca chicha real (me refiero a la chicha del guión, no de las tías, que ya sabemos que su chicha no es real). El trailer aquel que salió del tipo con cara de malo insensible bajando las escaleras mientras le disparaban tropecientos soldados, y sacaba espaditas parece confirmar mi teoría. Mucho fliparse y poca cosa más, y que quieres que te diga, si tuviera quince años a lo mejor me la ponía morcillona, pero ahora exijo algo más que diseños molones y magias luminosas.
Thorin Saeba escribió:Que yo sepa el de la tía es el XIII Versus y el de rol será el XIII propiamente
Que yo sepa es al revés y por lo tanto la respuesta de Benzo totalmente justificada. Sin olvidar que tú has hablado de bodrios de Square Enix en general y es ahora cuando especificas que te refieres a los Spin Off los cuales, en opinión del propio Benzo, son un bodrio.

Un saludo
fR1k0 escribió:No os recuerda a Yuna del FFX?
Imagen

Imagen

Y a la chica del FFXII:

Imagen

Debo de ser el único al que los diseños de las chicas de los 3 últimos FF les parecen iguales en casi todo; amén de parecerme diseños fríos y carentes por completo de carisma.

Salu2!!
Thorin_Saeba escribió: (me refiero a la chicha del guión, no de las tías, que ya sabemos que su chicha no es real)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] jajajajjaja

Yo es que cada vez que veo un post que pone las palabras "nuevo" y "Final Fantasy" no sé por qué me entra un cosquilleo..... [babas]
ferdy_vk escribió:Yo es que cada vez que veo un post que pone las palabras "nuevo" y "Final Fantasy" no sé por qué me entra un cosquilleo..... [babas]

Es algo totalmente natural si te gusta Final Fantasy.... a mi tambien me pasa [oki]

[bye]
la verdad es que solo viendo lo que han enseñado, este es el Final Fantasy que mas me gusta en cuanto a diseño de personajes y ambientación desde el VII.
fidillo escribió:

EDIT: acabo de encontrar esto en foro meristation:

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Salu2

No se si nadie se ha fijado en el tio rubio... [flipa]

Mola un monton con el trapo ese en la cabeza, eso se llama caer bien a primera vista [plas]

Espero que sea del equipo de los buenos.
En cuanto a diseño de personajes "buenos" es el mejor final de todos y en cuanto a los monstros malos que se an visto para mi los peores [noop] me gustan muchisimo mas los del XII.
Chester escribió: Que yo sepa es al revés y por lo tanto la respuesta de Benzo totalmente justificada. Sin olvidar que tú has hablado de bodrios de Square Enix en general y es ahora cuando especificas que te refieres a los Spin Off los cuales, en opinión del propio Benzo, son un bodrio.

Un saludo

No he hablado de bodrios en general, ni tan siquiera especifiqué, pero mi intención era hablar de spinoffs: de ahí que mentara Dirge of cerberus, pues ensaba que estas imágenes eran del Versus. Aunque si te soy sincero, últimamente SquareEnix la caga que da gusto, al menos para mi gusto. Los últimos juegos de la saga Mana, sean spinoff o no, me parecen bastante flojos: desde el Children of mana, a esa especie de Tactics of Mana que va a salir también para DS, o el último que saldrá para Ps2 que lo único bueno que le veo es el tema principal de Ryuichi Sakamoto. Sobre el XIII, pues del spinoff poco espero y del RPG ya veremos: aunque dudo mucho que saquen un mal juego, ya solo por el mimo que le dan al juego "principal" de su saga predilecta, lo cierto es que Lost Odyssey me llama más la atención por el momento. Quizás sea la casi necesidad de ver algo que no implique chavalotes de 16 años que quieren ser piratas o salvar al mundo junto a la Yuna de turno.
Thorin_Saeba escribió:Quizás sea la casi necesidad de ver algo que no implique chavalotes de 16 años que quieren ser piratas o salvar al mundo junto a la Yuna de turno.

Ahí tienes razón. Esa suele ser la linea de los Final Fantasy, pero tampoco por eso significa que sea mala, te puede gustar más o menos pero la calidad de estos títulos es innegable tanto a nivel argumental como visual/artístico (siempre dejando de lado el X-2 y demas morralla de square-enix xDD)
Todo vuestro gozo en un pozo...
Es todo humo, como todo el e3...
Como bien habeis dicho, son screen del E3, y despues del E3 salio esta noticia de square:
http://ps3.ign.com/articles/744/744822p1.html

Vamos, que sin White Engine no hay juego, que tiene pensado cosas pero no hay imagenes ni nada ingame...

Resumen: Video para intentar vender un poco y que es falso...
no estas en lo cierto, frase que he leido en el artículo que tu mencionas de ign... " seems as though we'll have to wait a bit to see anything real time from Versus" ... osease que FFXIII "VERSUS" queda un tiempo para ver algo real, pero de echo las imagenes vistas de ahora son nuevas, son muy parecidas a las del trailer del E3, pero otras no salen ni nada por el estilo.
Vamos a ver , square siempre hace los final fantasys juegos increibles gráficamente... no sé porque dudar de ellos (me refiero a las seríes VI , VII...) , por este juego es por el cual me voy a comprar la ps3. Y si alguien duda de que va a ser un juego espectacular... pos ala el tiempo me dará la razón xD
1 saludo a todos :D
Son nuevas, solo que pertenecen todas a la misma escena, pero las que todos conoceis no eran estas precisamente...

Ademas de que la ultima captura que habia puesto se nota a legua el pelo de la tia y las manos que estan echas a base de poligonos.. no es muy dificil darse cuenta..

Tanto en jeux-france, playfrance y varios sitios las han puesto como nuevas, incluida Worthplaying.

Salu2
pos tiene mu wena pinta el juegito jeje abra que esprar a tener la negrita pa poder piyarme juegos ;)
Yo lo veo expectacular en todos los sentidos , no me esperaba menos de esta generacion
Pra mí el mejor ha sido el VIII y el X, con Squall y Auron, mis personajes favoritos de las sagas.

Espero que este esté a la altura.
43 respuestas