nuevas imagenes forza 2 in-game..

..y quizas sea culpa mia porque esperaba demasiado de este juego, pero lo visto en las ultimas semanas no me termina de convencer, aver que opinais vosotros..

http://gameprotv.com/forza-2-en-estado-puro-nuevas-imgenes-noticias-3691.html

salu2 compis!! [oki]

PD: si esta repe o deberia estar en otro sitio pues ya sabeis :-P
estas capturas no hacen honor a los videos ingame ....sabra dios de donde las habran sacado...
Pero si se ven geniales !, no se algunos os campaneais la ostia, que quereis mas en el juego ?? Yo lo veo perfecto
Yo creo que se refiere a lo mismo que yo veo. Noto que las piezas del coche están unidas por una línea pixelada y temblorosa que genera una especie de efecto collage apestoso. Pero vamos, no creo que sea por el juego sino por las imágenes éstas, que parecen mal tomadas y comprimidas a muerte en jpg. Además, si no las pones a tamaño real cuando le das al enlace aún se estropean más los coches con el escalado truñoso de la web.
Hola a todos, yo sinceramente pienso igual q Josemax, estas imágenes las han sacado en bmp... xD además viendo vídeos en youtube no da la sensación de estar pixelado, o por lo menos no tanto. Para mí, compra asegurada.

SALUDOS
gameprotv tendría que estar prohibida en eol. no me cansaré de decirlo [looco]
Pa que esta el hilo oficial?

newdreamer
6 respuestas