[Nuevas Imagenes]GC 2007: Silent Hill Origins Screens

aki tenemos las nuevas e impresionantes imagenes de este MUST HAVE. impresionante. mi ultimo deseo es que ojala mejoren las manos y la textura esa rancia del pecho (pelo verde xd), solo con eso para mi ya no tiene pegas en el aspecto visual..

que las disfruteis. saludos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
LOL

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
como se pueden salir tanto los efectos de luz en este juego?? [mad]
Shawen escribió:como se pueden salir tanto los efectos de luz en este juego?? [mad]

La PSP da para mucho. El problema es qe hasta ahora, no se ha aprobechado el asunto y nos kerian vender la moto de qe el GTA la aprobechaba al maximo.
este juego no lo he probado,es estilo alone in the dark???
maikel12 escribió:este juego no lo he probado,es estilo alone in the dark???

¿No has jugado nunca a Silent Hill? ¿De que planeta vienes? XDXD
Es coña, si es algo parecido al Alone in the Dark.
pues jugue una vez a uno pero un minuto,no tenia buenos graficos,se me dio por jugarlo despues de ver la peli,este tiene buena pinta,aer si sale en español XD
Al principio ni fu ni fa. Pero desde que probe la demo, y viendo estas imagenes, cada vez le tengo mas ganas. La verdad que esta muy bien optimizado, al menos lo que se vio en la demo, pq mover esa iluminacion a 222 ... Lo que podrian hacer a 333.
La verdad es que tiene una pinta increible, que ganas de probarlo ya en la negrita. Aunque por lo que se ve en la imagen los personajes parece que no encajan muy bien con el escenario no? Aunque supongo que sera al ser una imagen quieta.
Joder ahora que he vuelto a tener una psp despues de un tiempo que solo jugaba con la lite tengo unas ganitas de que salga...
he probado la demo y lo FLIPE, que graficos, que efectos de luces, increible!!!!!!!
maikel12 escribió:pues jugue una vez a uno pero un minuto,no tenia buenos graficos,se me dio por jugarlo despues de ver la peli,este tiene buena pinta,aer si sale en español XD

Pues vaya gilipollez no jugarlo porque no tiene buenos gráficos, perdona que te diga.

El uno, siendo de PSX tiene una ambientación que es una pasada. Lo puedes jugar en la PSP que rula con el emulador.

Y si puedes hacerte con el dos (salió para XBOX PS2 y PC) puedes flipar con él. La historia es de lo mejor que he visto en muchos años. Y se mantiene.

Yo voy a probar ahora mismito la demo del origins, a ver que tal está, pero pinta awesome
Off topic: A ver si se ponen las compañias a la carga y empiezan a sacar juegazos de este tipo, qe jugar a la PSP una tarde trankilo sin preocupaciones, sin qe te token la gaita, tumbado encima de la cama y con los cascos puestos no tiene precio :-)
12 respuestas